Monstruoso
-
Gracias tio por los animos!
Mi padre sufre de vertigo y el principal síntoma es sensación de pérdida del equilibrio y que notas q te vas a caer.
A mi no me pasó eso…, pero si, supongo q será eso. Por cierto vi el argumento en wikipedia y ya se como "acaba"
-
pero si ya dicen como termina en voz en off de el principio de la pelicula
-
Yo fui a verla y la verdad…un plagio de la de REC, con sus diferencias, pero casi identica, incluso en el final, que fue lo que mas me toco los cojo***.
No os la recomiendo para nada.
Saludos!
-
el estilo de pelicula por su filmacion es similar a rec, pero vamos ya rec es mejor pelicula y eso que rec no es que sea ninguna maravilla
lo malo es que hay muchos proyectos de guiones similares en filmacion por lo que va haber una lluvia de este tipo de peliculas, haber si alguna merece la pena por que vamos
john rambo powaaah!!! XD
-
ya te digo, q estaba tan mal, q no oí esa voz en off.
La voz en off la tenia yo en mi cabeza
-
pues si…
ahora mirando en la wiki veo que incluso indican que en algunos cines pusieron carteles sobre los mareos y demas, aunque en mi caso no es lo que me provoco
-
Igual suena un poco totalitario y con ganas de meter a todos en el mismo saco pero…...... el cine actual me parece una autentica basura (del cine español ya mejor ni intentar catalogarlo)
Creo que están pasándose con los refritos, las secuelas, las precuelas y lo de llevar los comics a la gran pantalla. (y sino madre mia agarrate que no sabes que ha fumado el productor para meter el dinero en semejante experimento)
Creo que han convertido la llamada "industria del entretenimiento" en un producto que no es capaz de hacer su función (o sea entretener). Es muy posible que gran parte de la culpa la tenga el echo de que siempre salen los mismos actores y que al estar orientada a un publico poco culto y que busca la risa fácil o la megaespectacular escena que tiene tropecientas horas de trabajo en efectos especiales aunque el resto de la pelicula sea un petardo. (los americanos y su mentalidad tan peculiar)
A mi por lo menos eso me cansa y por eso no voy al cine. De echo creo recordar que la penúltima película que fui a ver al cine fue Parque Jurasico III (dios mio que puta mierda, en que estaba pensando :risitas: ) y la ultima fue este verano que fui a Los Simpson (La película). Desde luego sabia a lo que iba y evidentemente me decepciono un poco (capitulo alargado innecesariamente) pero no menos que la porquería de traducción. (el tema de los doblajes es casi que mejor no tocarlo)
Igual hay algún cinefilio que piensa que estoy chalado o que estoy exagerando pero seria interesante que la gente se pasara por una web de trailers (por ejemplo http://www.apple.com/trailers/ ) y que me diga si no ve lo mismo que veo yo.
PD: Monstruoso= REC + Godzilla
-
Te doy toda la razon. Anda quie no hace tiempo q no veo una peli que diga "ole, q guapada".
Me parece q fue desde la trilogia del Señor de los Anillos…
-
Yo creo que el cine actual no es malo, se hacen buenas películas, pero te has de salir de ver americanadas o españoladas. Yo en Madrid la mayoría de pelis que veo las veo en cines de versión original. No son películas precisamente de acción la mayoría pero hay para todos los gustos, incluso el otro día repusieron Blade Runner y la vi en cine, jejeje una pasada
Recomiendo a los que les quemen las películas de acción que vean otro tipo de cine, que si bien no es de todos los gustos, si es más que interesante. En Europa se hace muy buen cine, y también hay películas asiáticas y americanas muy buenas.
Respecto a esta película en cuestión… no la veo ni invitado. Las americanadas para los americanos.
-
Pues yo si que no te doy la razon Espi, hay películas basadas en comic que son la ostia, basicamente "Sin City", "300" y Batman Begins (todas basadas en comics de Frank Miller).
Yo ahora mismo la que tengo ganas de ver es "Sweeney Todd" de Tim Burton, dicen que es la mejor película de las que ha hecho hasta ahora y el trailer que ví en la web de quicktime tiene una pinta cojonuda. "No es pais para viejos" de los Hnos. Cohen tampoco tiene mala pinta, aunque por lo que he visto en los anuncios de la tele tiene un cierto regustillo a Tarantino/Robert Rodriguez que canta un poco y a mi novia no le molan mucho las pelis de acción :D.
-
Otro que no entiende como nadie puede pagar por una entrada para el cine … salvo para meter mano a la novia ;D ... y para eso hay sitios mejores :risitas:
Como recuerdo haber visto en un documental del plus (hace algunos meses, antes de la huelga de guionistas), hablando sobre el público USA, destacaban el aumento de espectadores de las series en los sistema de cable, en detrimento del cine (tanto en salas como en ppv), por la liberalización de las productoras que pueden desarrollar temporadas completas con independencia de la audiencia.
Es un hecho la mejora de las series americanas en los últimos años, al contar con grandes presupuestos y mejores guionistas (aunque ahora andan revueltos porque no les pagan bastante, y con razón :sisi: ), con argumentos mucho mejores, que como ellos mísmos comentan irónicamente, para emitirlas en un canal público tendríamos que meter una escena de tiroteo, una persecución extrema, y un par de escenas de sexo en cada capítulo ... y eso no siempre es posible sin cargarse la trama :nono:
También está el tema de mejor 20 minutos que 1h
La última aceptable que he visto : Ahora o nunca ( Morgan Freeman + Jack Nicholson )
Has llegado hasta el final -> Stamina +1
-
Anda quie no hace tiempo q no veo una peli que diga "ole, q guapada".
Ese es el problema. Si la relación coste/satisfacción no es buena uno se siente estafado.
Yo creo que el cine actual no es malo, se hacen buenas películas, pero te has de salir de ver americanadas o españoladas.
Hombre, buenas peliculas puede haberlas y para todos los gustos pero si uno mira las carteleras de los cines se echa las manos a la cabeza semana tras semana.
Pues yo si que no te doy la razon Espi, hay películas basadas en comic que son la ostia, basicamente "Sin City", "300" y Batman Begins (todas basadas en comics de Frank Miller).
Es extraño pero el problema no es tanto la calidad sino la cantidad. Demasiadas peliculas sobre comics para aprovechar el tiron.
Otro que no entiende como nadie puede pagar por una entrada para el cine … salvo para meter mano a la novia ;D ... y para eso hay sitios mejores :risitas:
Di que si
Como recuerdo haber visto en un documental del plus (hace algunos meses, antes de la huelga de guionistas), hablando sobre el público USA, destacaban el aumento de espectadores de las series en los sistema de cable, en detrimento del cine (tanto en salas como en ppv), por la liberalización de las productoras que pueden desarrollar temporadas completas con independencia de la audiencia.
Hay que entender que la gente hoy dia tiene menos tiempo libre y que muchas veces una buena serie es motivo de dialogo en el trabajo o en el entorno social diario. Una (o varias) serie puede aportar la dosis de entretenimiento suficiente para alguien y hacer que la gente en lugar de ir al cine haga otras actividades.
Quiza me haya explicado un poco como el culo pero creo que el problema es que no han sabido mantener el tipo y esto junto a los videojuegos, Internet y una sociedad cada dia más culta, que sabe lo que quiere y que tiene una oferta enorme de entretenimiento (solo falta que legalicen la prostitución :mudo: ) hace que el cine ya no contente al personal con cualquier tontería que salga por una pantalla enorme. (que con los actuales homecinema tampoco es que sea lo que era antes)
PD: Lo ultimo que quieren destrozar es Dragon Ball, mítica serie que ni yo mismo se como debería ser en película con actores reales. Lo que se es que la acabaran fastidiando, los fans cabreados y todo por un puñado de $$$$$$$$$$$ :resaca: (pero que hijos de ….)
-
Jajaja, pues yo estuve dudando si ver esta de Monstruoso, pero debido a los dos comentarios iniciales, opte por cambian de temática xD
Acabo de ir a ver la de 30 días de oscuridad. Y, ni siquiera sabia que esta basada en un comic (hasta que un colega me lo dijo), pero bueno. Esta bien la peli, aunque es bastante gore a veces Pero por lo menos me costo 3€ (Día del espectador en mi ciudad), cosa que sabe mucho mejor, para incentivar ir al cine xD
No obstante, no soy mucho de este genero de cine, quizás me pico mas la curiosidad del argumento, y tal.Yo voy bastante al cine, pero antes iba más veces. Quizás, con el tiempo, me hice más selectivo. Además, tener menos tiempo te hace reducir las pelis que ver en casa o en el cine.
Y claro, una buena serie es mas sencilla de ver, por que 40 min lo sacas mas fácilmente que 1,5h o 2h. Yo es lo que mas hago, pero cuando puedo me doy un homenaje y veo una peli.
Eso si, si no estoy seguro de que sea buena, prefiero verla el día “barato”, a si me joroba menos si la cago.Eso si, cada vez me dejo llevar menos por los trailers, siempre me acaban destripando la peli, o haciendo una falsa idea de lo que voy a ver. Prefiero leer el argumento, o dejarme guiar por algún comentario de un amigo. Incluso a veces he ido a lo suicida solo sabiendo el titulo, el cartel y los actores xD Pero en general, he tenido suerte, jeje. Aunque algún día la cagare y me cagare en su ***.
Eso si, en general se ven muchas pelis, pero pocas interesantes, y luego es una lata que vayan por rachas: que si pelis de comics. Que si pelis de terror, que si pelis de guerra…o refritos varios a la vez.
En fin, hará que seguir seleccionando lo que ver.Saludos!!
-
Es extraño pero el problema no es tanto la calidad sino la cantidad. Demasiadas peliculas sobre comics para aprovechar el tiron.
Como bien dice el dicho "y lo que te rondaré, morena" , le han visto el filón a los comics y hasta que no haya una nueva moda esto va a ser como la época en la que se basaban todas las peliculas en novelas…
En general últimamente prefiero esperar al DVDrip de mi "tienda habitual" antes que gastarme la pasta en una "pelicula hamburguesa" que te comes y te quedas igual, pero hay que reconocer que ciertas películas merecen la pena (más europeas que americanas, "of course").
-
Ará dos findes que me fui al cine con mis amigos y estabamos en tre Juno, Monstruoso y la Ahora o Nunca. Las chicas optavan por juno y los demas por Monsturoso, menos mal que al final nos decantamos por la de Ahora o Nunca, que la verdad me gustó. Está bien la peli, te ries un poco pero no mata.
Ultimamente no veo pelis que estén bien bien, las ultimas que vi y me gustarón mcuho fueron las de El truco Final, El Ilusionista, y creo recordas la de Ases Calientes.
De momento las nuevas no me están gustando mucho, la que tampoco me gusto nada fué la de los Crimenes de Oxford, que o es que soy algo tontito, o la peli la an echo para gente un poco intelectual. Demasiados acertijos y demas.
Veremos la de Rambo que tal está.
Referente a las peliculas españolas, son pocas las que me gustan, pero la que me encanta es El Oro de Moscu, y la de Un rey en la habana, también me gusta mucho. Ambas de humor.
Saludos.
-
El oro de Moscú es muy buena. Y si no la haberis visto, ver "X". Es la mejor pelicula española que he visto nunca. El protagonista es Antonio Resines: http://www.starscafe.com/x_equis~pelicula~3576.html
Genial
-
La mejor película de humor fácil que he visto ha sido Top Secret, un tanto vieja.
Es humor fácil, pero no malo. Se la recomiendo a todo el mundo.