Publicada lista en internet con todos los pines de tarjetas de credito
-
Increible. Un hacker ha publicado una lista en la que aparecen todos los pines de todas las tarjetas de credito. Incluiso tambien la de los moviles
Mas informacion en mi blog:
La gazzeta de Dixman: Desvelado el listado de pines de cualquier tarjeta de crÃdito !!! -
No me lo creo. Como coño lo habrá sacado?
-
Editado para no joder el "chiste"
-
Esto es como las páginas que te ponían un frame con el contenido de y decían que tenían acceso a tu HDD :vayatela:
Pues claro que están todos, del 0000 al 9999
-
un pin es lo que habría que darle al colega este
-
SHHHHH
Pues que sepáis que ya se vuestro PIN de todas vuestras tarjetas de crédito… OH NO!! También sabéis el mio!!!
Jjajajja ingenioso y aburrido xD
-
Yo estuve por publicarlo aqui pero igual al dia siguiente estaba la autoridad en mi casa por ceder semejante informacion al publico
Genial idea la de ese "hacker"
-
Juass, vaya chiste xDDD.
Un ingenioso hacker ha revelado todos los PIN de 4 dígitos que se usan en las tarjetas de crédito. Es mas, el metodo sirve para sacar tambien todos los pin de 4 digitos de cualquier movil del planeta.
Everybody's PIN Number: Revealed!
Pues claro que están todos los PIN de 4 dígitos… 0001, 0002, 0003... y así hasta 9999. Lo cual no significa que alguien haya sacado un listado de todas las tarjetas de credito y telefonos moviles con su correspondiente PIN.
O yo no he entendido bién algo, o aquí hay alguien que es un cachondo :risitas:.
gracias por joder el chiste…
-
No leí nada más desconcertante desde aquel hacker que formateó el ordenador con IP 127.0.0.1
A dónde vamos a llegar…
-
no está mal….
...la verdad es que cuando lees el título del post, si has hecho alguna compra por internet con la VISA, se te cierra algo el culo....
Muy bueno.
-
Afortunadamente existen las tarjetas virtuales recargables para evitar sustos de esos :sisi: