-
yo he sido bueno y he pedido una solo. El precio oficial es de 119,90 euros habitualemtne no ?
Creo que Carrefour tiene una oferta a 120€, pero el precio oscila entre los 130 y 170€.
-
Al entrar en la sección FOTOGRAFÍA en El Corte Inglés, sale como artículo destacado la Olympus por 119,90€ en la barra de la derecha, pero luego al entrar y hacer el pedido y tal sale como 29,95 xD
-
Con el permiso de la autoridad competente, creo que estaría bien poner el hilo en un sitio público ¿no?
-
Con el permiso de la autoridad competente, creo que estaría bien poner el hilo en un sitio público ¿no?
Pues yo también lo apoyo, no creo que pase nada. Además en foro coches llevan ya tropecientas páginas llenas de posts en el topic respecto a esto xDDD
[[$ [[ OLYMPUS / EL CORTE INGLES y sus camaras a 30 € ] POST OFICIAL - VOLUMEN II]] $] - ForoCoches](http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=853085) -
lo he movido al general.
De todos modos ya os adelanto que si es un error tipografico como tiene pinta, os tendreis que armar de valor y echarle paciencia. Yo llevo 6 meses detras de la fnac por un 'error' en una camara de video y aun me estan dando largas, cierto es que la diferencia era mayor, pero es que solo en forocoches llevan mas de 600 camaras pedidas y a 100€ de perdida cada una son 60.000€ -
lo he movido al general.
De todos modos ya os adelanto que si es un error tipografico como tiene pinta, os tendreis que armar de valor y echarle paciencia. Yo llevo 6 meses detras de la fnac por un 'error' en una camara de video y aun me estan dando largas, cierto es que la diferencia era mayor, pero es que solo en forocoches llevan mas de 600 camaras pedidas y a 100€ de perdida cada una son 60.000€Ya van más de 750 o cerquita cerquita xDD
-
que no se diga…. yo he pedido otra xDDDD
-
De todos modos ya os adelanto que si es un error tipografico como tiene pinta, os tendreis que armar de valor y echarle paciencia. Yo llevo 6 meses detras de la fnac por un 'error' en una camara de video y aun me estan dando largas, cierto es que la diferencia era mayor, pero es que solo en forocoches llevan mas de 600 camaras pedidas y a 100€ de perdida cada una son 60.000€
Habiendo pedido más de mil cámaras y siendo la empresa que es, dudo mucho que se pongan a marear la perdiz.
60.000€ para El Corte Ingles es calderilla
y cientos de clientes enfadados son una pesadilla
(anda, me ha salido una breve poesía). :fumeta: -
lo he movido al general.
De todos modos ya os adelanto que si es un error tipografico como tiene pinta, os tendreis que armar de valor y echarle paciencia. Yo llevo 6 meses detras de la fnac por un 'error' en una camara de video y aun me estan dando largas, cierto es que la diferencia era mayor, pero es que solo en forocoches llevan mas de 600 camaras pedidas y a 100€ de perdida cada una son 60.000€Eso contando que ellos las hayan "comprado" a 120€, que lo dudo mucho.
-
Se ha cerrado el chiringuito xDD. wenoo, por lo menos hemos aprovechado lo que se pudo
Saludos!
-
Bueno, se acabó el chollo, chiringuito chapado xD
-
Señores, se dio lo que se daba.
-
LOOOOOL, se me adelanta Xavi por 3 segundos!! agghhg xD
-
Mañana van a rodar cabezas en la central del corte escocés…
-
Esta mañana a las 8:15 he recibido mi correo de confirmación. De momento esto pinta bien.
-
Lo mismo digo, a las 7:30 me lo han confirmado, pero yo creo que al final no va a ser tan fácil como dijo packosoft, pedirán disculpas a todo el mundo por el error, nos devolverán el dinero, les denunciaremos y después de mucha guerra nos darán una cámara
-
Lo mismo digo, he recibido mail de confirmación de la primera compra. Espero recibir el de la segunda, que la hice unas horas más tarde
-
Yo también he recibido el correo. Ojalá nos salga bien la jugada
Saludos!
-
Yo también he recibido el correo. Ojalá nos salga bien la jugada
Saludos!
Yo también, se an quedado flipando en el corte ingles de diagonal (barcelona) cuando pregunté por una olympus a 30€ xDDD, me dijeron que no tenian !!!!
Es lo que tiene hacerse campana para ir a fisgonear camaras xDDD :D:D tenía poco tiempo y me fui rapido xd pero tener no tenian xdd no se porqué será.
-
Bueno, pues me acaban de llamar por teléfono los del corte ingles produciéndose la siguiente conversación:
Yo: ¿Si?
SAC: Buenas tardes, le llamo de El Corte Ingles en referencia a un pedido…
Yo: Si...
SAC: Era para comprobar la dirección de envio
Yo: Si...
SAC: Es que parece que la dirección de la tarjeta con la que quiere pagar no se corresponde con la dirección que ha puesto.
Yo: Es que se trata de la tarjeta de un familiar...
SAC: Entonces tendrá que pagarlo en metálico (se refiere contra reembolso).
Yo: Sin ningún problema
SAC: Pues todo perfecto, buenas tardes.
Yo: Buenas tardes.La compra la realicé con la tarjeta de El Corte Inglés de un familiar. Ya me parecería muy raro que no las mandaran :D:D:D:):):)