Review nvidia 9800GX2
-
Tienes razon tampoco ofrece muchos mas FPS que la 3870x2. Yo sigo opinando que los Sli o Crossfire no son nada rentables, de momento sigo con mi 7900GTX que tengo que rentabilizar lo que me costo je je
Ademas cualquiera se compra una grafica si dentro de unos meses (aunque luego con los retrasos llegara al año) sale el far cry 2 y las secuelas del crysis. Asi pues espero con mi grafica poder saltarme un par de generaciones -
aqui teneis una review un poco mas actualizada
Fudzilla - EVGA 9800 GX2 reviewed and overclocked to 720/2300MHzUn 20 por ciento overclock usted puede obtener de cinco a trece por ciento mejor puntuación. Esta tarjeta overclockeado (overclocking de EVGA de referencia del 600 / 2000MHz velocidad) puede Resultado masivamente tanto mejor que 3870 X2 y 8800 Ultra.
Geforce 9800 GX2 será sin duda el más rápido en torno a la tarjeta y, a pesar de su precio 550 €, será la más rápida de todo dispositivo de juegos. Podemos prometer más que algunos resultados dentro de poco, pero permítame en primer lugar un par de cosas claras. -
Pero habeis visto los resultados en la mayoría de juegos ? Da penita ! Hasta que no se vea si se le da un buen soporte através de drivers decentes no me compraría una ni loco. Y quiero ver una comparativa contra un SLI de 8800GTS 512 :sisi:
-
Pues acabo de echarle un vistazo a un par de review y por ahora es la mas potente, concretamente he visto las de anandtech y legitreview. Eso si, no gana por una gran diferencia, un sli de 9600gt se le acerca demasiado.
-
Pues acabo de echarle un vistazo a un par de review y por ahora es la mas potente, concretamente he visto las de anandtech y legitreview. Eso si, no gana por una gran diferencia, un sli de 9600gt se le acerca demasiado.
Es que la verdad, me parece una caca de rendimiento. Se trata de un Sli!!! Que gpus lleva!?? la 3870x2 sube muchisimo en rendimiento vs una 3870, pero en este caso me parece ridicula la mejora… a pesar de que sea la mas potente del mercado actualmente...
-
el que quiera una ya la tenemos aqui a la venta por solo 513 euros
XFX GF 9800GX2 600M 1Gb DDR3 Dual DVI - HDMIXFX GF 9800GX2 600M 1Gb DDR3 Dual DVI - HDMI
saludos
-
Es que la verdad, me parece una caca de rendimiento. Se trata de un Sli!!! Que gpus lleva!?? la 3870x2 sube muchisimo en rendimiento vs una 3870, pero en este caso me parece ridicula la mejora… a pesar de que sea la mas potente del mercado actualmente...
Son Dos G92 ( 8800Gt/GTs ) en dos PCBs unidos entre si, y si, el rendimiento no es para tirar cohetes, de echo como digo un sli de 9600gt se acerca mucho y es mucho mas barato.
-
Solo voy a decir que nVidia se esta pasando de refritos de G92 y esto le va a pasar factura :rollani:
-
Solo voy a decir que nVidia se esta pasando de refritos de G92 y esto le va a pasar factura :rollani:
xD Pues si, o eso o tienen preparada una buena detras, y mientras siguen con los refritos. Total ahora mismo tampoco esta "amenazada", tiene el mercado bastante controlado… Vamos que no pueden llevar 1 año y casi medio con la serie 8x00 y solo haber sacado la gpu G92, que esta bastante bien, si, pero yo creo que tienen algo mas en reserva...
-
Pero habeis visto los resultados en la mayoría de juegos ? Da penita ! Hasta que no se vea si se le da un buen soporte através de drivers decentes no me compraría una ni loco. Y quiero ver una comparativa contra un SLI de 8800GTS 512 :sisi:
Tu SLI de 8800GTX lo aguantara perfectamente Eso si, cuando las vendas ya sabes…no te olvides de la gente de HLI, jajaja.
Joe, la verdad es que la serie 8 de Nvidia esta durando muchísimo, bueno... básicamente por que esas 9800 usan los chip de las 8800.
Dicen que la 9800GTX será una GTS subidita de vueltas, y la 9800GT será una GT con los clocks de la GTS 512.En fin, si al menos ofrecieran unos precios "buenos", no creo que la gente protestara tanto. Pero pagar 500€ por la 9800GX2, es una burrada. Casi es lo mismo que dos GTS 512MB. Y, la HD3870 X2 cuesta unos 130-150€ menos, que por el rendimiento que da la Nvidia, creo que no pago yo ese dinero de mas.
Lo mismo dentro de unas semanas baja la fiebre y bajan de precio, y las nuevas serie 9 hacen bajar las que quedan de la serie 8, y los usuarios ganamos.
En fin, tengo ganas de ver las cartas de Ati y sus HD 4000, vamos...el RV770, que dicen rendirá muchísimo mas que el RV 670.
P.D: eso si, es enorme, esa gráfica no cabe en mi caja ni de coña, jaja. Osea, me tendria que gastar la pasta de la gráfica y de una torre nueva.
Por esos 500€ podrian regalar torre tambien, no? :risitas::risitas: