Placa economica para un c2d E4300
-
Hola a todos.
A ver si me podrias recomendar una Placa economica >100€ para montar un E4300 al que le haria un oc bastante moderado. Si la placa tiene Tarjeta grafica integrada seria un plus, pues me puedo apañar con esa y mas adelante comprar un Grafica en condiciones.
Saludos y muchas gracias.
-
Hombre, por >100€ las que quieras Imagino que eso era un <100€
Si quieres un OC moderado pero sin renunciar a un buen rendimiento yo me iria por una Gigabyte 965P-S3 que sale entorno a 114€ y lleva el 965 de Intel como su nombre indica. Las versiones más economicas entonces ya llevan el chipset 945 y estan limitadas a 300Mhz de bus por lo que el OC no seria moderado (te quedarias a 2.7Ghz como mucho, que ya son bastantes respecto a los 1.8Ghz iniciales pero a ese micro se le puede sacar mucho más).
La Foxconn P9657AA es un pelín más barata pero no veo los OCs que se consiguen con la Gigabyte, aunque si que le llegan a sacar 350Mhz de bus que ya te daria 3.15Ghz en se E4300 aunque creo que se le puede pedir más
-
Si quieres un OC moderador
El moderador eres tu ;D . Será un OC moderado! jeje
Pues eso, la Gigabyte S3 o la Asus P5B q vale poco mas de 100 €. POdrías mirar algo de Asrock, pero nose que OC se le pueden hacer…
-
Muchas gracias por las recomendaciones,
He visto la MSI G965M-FI por 104 € en principio se ajusta a mi presupuesto. ¿Que os parece? ¿Cuanto da de si el la grafica? ¿Para correr el Vista? ¿A que se puede jugar?
P.D un moderador OC es mucho mejor que un moderador, eso esta claro…
-
El moderador eres tu ;D . Será un OC moderado! jeje
Pues eso, la Gigabyte S3 o la Asus P5B q vale poco mas de 100 €. POdrías mirar algo de Asrock, pero nose que OC se le pueden hacer…
ke wena xD
-
Y el tema de las memorias y la grafica?
Si tienes unas ddr y una agp,alomejor te interesa la ASROCK DUAL VSTA,es capaz de llegar hasta 300 de FSB,eso se traduciria en 2700 Mhz para el E4300 y asi podrias disfrutar de tus ddr y la grafica agp y mas adelante cambiar las ddr por ddr2 y la agp por PCI-E
http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=775Dual-VSTA&s=n
-
Al final, me he pillado una Gigabyte 965G-DS3 (119€)con la grafica integrada, dentro de unos meses me pillare una grafica compatible con DX10, de momento supongo que solo podre jugar a algun juego de estrategia, que tambien me gustan mucho.
Respecto a la memoria y la grafica antiguas no puedo aprovecharlas por que tengo que mantener el PC antiguo, del cual solo aprovechare la caja (una lian Li), la Fuente de alimentacion (Una Zallman de 520), la grabadora de DVD y un disco ide de 80 gigas para instalar el S.O.
Ademas me he pillado 2x 1GB Kingstom Value RAM 667 (Por 69€ cada una creo que han bajado estos dias ¿no?)
y 1 disco sata samsumg de 250GB €¿Que os parece?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
-
Vaya si han bajado los precios de la DDR2 ! 139€ el kit de 2GB de KVR… hace un par de semanas costaba 209€ si mal no recuerdo.
-
Joe, pues si que han bajado….que ya era hora, eh? Jo, lo hacen antes y me hubiera pillado un C2D con DDR2, jaja.
En fin, sera cosa de que ya acabó la epoca de Navidad y grandes vents y las Rebajas xDSaludos!!