-
A mi no me han dado ni la beta este año… con lo bien que me llevo con ellos =( Que yo fui de los frikis que fueron a París en 2008
O_o!
A mi tampoco me ha tocado, y por si fuera poco el concurso de Vandal.net era un tongo para ganar usuarios registrados xD
-
A mi no me han dado ni la beta este año… con lo bien que me llevo con ellos =( Que yo fui de los frikis que fueron a París en 2008
si eso te hace ser friki… entonces yo que soy, que me fui a la blizzcon 2 años seguidos?
-
Qué años fuiste ? No encuentro ningún logro de proeza referente a las blizzcon en tu personajes. En mi guild tengo un par de colegas que fueron a California el año que dieron el disfraz de Murloc.
-
WORLD OF WARCRAFT: CATACLYSM LLEGARÁ A LAS TIENDAS EL 7 DE DICIEMBRE
Fuente:Blizzard Entertainment
-
A pillar reliquias para entonces. De momento nos conformamos con la beta que me ha tocado
Saludos
-
Ale, 4.0.1 en el aire.. y yo en el curro ! Ahhh impaciente por llegar a casa xD (si yuhu para poner los talentos a 5 players con sus respectivas dual spec xDD).
Si alguien tiene alguna duda que lo comente por aquí, que me he estado empollando los cambios en el PTR Lo de los honor points y justice points ya lo tengo aborrecido de explicar en el guild :nono: -
Entonces ya estan los nuevos talentos fuera? se puede levelear hasta el 85 ya o solo reformarmos el arbol de habilidades?
-
Ale, 4.0.1 en el aire.. y yo en el curro ! Ahhh impaciente por llegar a casa xD (si yuhu para poner los talentos a 5 players con sus respectivas dual spec xDD).
Si alguien tiene alguna duda que lo comente por aquí, que me he estado empollando los cambios en el PTR Lo de los honor points y justice points ya lo tengo aborrecido de explicar en el guild :nono:no te quejes, yo llego a casa a las 10 y tengo que poner 20 specs… creo que hoy no duermo
Entonces ya estan los nuevos talentos fuera? se puede levelear hasta el 85 ya o solo reformarmos el arbol de habilidades?
levelear hasta el 85? si tienes la expansion si que puedes, pero como no esta a la venta por muy preparado que este el servidor a esperarse toca
-
Preparaos para un parche adicional de 1.6Gb aparte de lo ya descargado en background xD
-
Y yo aún montando el ordenadorcillo…
-
Preparaos para un parche adicional de 1.6Gb aparte de lo ya descargado en background xD
Por suerte ya lo descargué esta mañana 20 minutillos !!! Ya tengo clara la build del DK Tank (solo tenia spec de tank) y mas o menos la del hunter, aunque a pesar de saber como montar las 3 ramas aun no estoy decidido en cual usar para pve/pvp, además tengo una lista de pets por tamear xD
Con el mago y el pala ya voy más perdido.. sobretodo el pala holy, el mago supongo que si paso de fire y sigo en arcane no tendrá muchas complicaciones, aunque la build de fuego parece muy divertida xD -
el que hay en background es el parche de la expansion (el de ahora es pre expansion)
Y yo aún montando el ordenadorcillo…
eeh que yo tampoco me libro, esta semana me llega el ssd procedente de rma
-
eeh que yo tampoco me libro, esta semana me llega el ssd procedente de rma
Yo el mío lo tengo montado, el primero de la firma, pero el que necesito es el segundo, que solo estoy en mi piso los findes y en diario este P4 se arrrrrassssttttrraaaaaaaa…
-
el que hay en background es el parche de la expansion (el de ahora es pre expansion)
Se instalan los dos parches, el de 6Gb y el de 1,6Gb
-
pues lo que he dicho, pre expansion + expansion
-
Ya llevo 20 min de instalacion y me he perdido la raid XD, parece que este instalando el GTAIV XD
Con el pala retri (mi unico pj), yo tb estoy muy perdido, las setups no estan claras ni en los foros y parece que lo unico claro es un nerfeo como una catedral XD, a ver que pasa
SAludos!
-
vale, definitivamente dejo el wow. han vuelto a desbalancearlo todo y como no, el warrior sale perdiento… y es que comerte bolazos de 26000 con 1100 de temple no mola
-
esperate al 85 con equipo de ese level y veras como todo vuelve a estar mas o menos balanceado…con 100k una leche de 26k no sera tanto
-
Al warrior le van a bufar el DPS, como al druida feral y al retry que andan algo bajos.
Yo con el mago arcane (que hace menos DPS que el fire actualmente) llego a meter críticos de 65k a los palos de forjaz con gema + clones + arcane power Me quedo en unos 7700DPS sostenibles si no hay nadie pegando al palo, y en 10200DPS si hay algun lock o pollo pegando, eso sin kings/marca de druida ni bufos.
El hunter lo he probado en bestias y en puntería. En bestias tienes un burst del copón durante el primer bw (me pongo en 15-16k dps en palos) pero luego bajo una barbaridad, hasta los 6800-7000, a base de intentar no llegar a 110 de focus y hacer dump con el arcane shot y tirando el kill command a cold down. Eso si, no usé serpent sting e imagino que debería utilizarlo.
En puntería tienes una rotación bastante fluida sin llegar a quedarte seco de focus, con quimera, serpent renovado por quimera, aimed cuando salta el proc que lo hace gratis e instant y arcane shot para vaciar focus (el kill command fuera de bestias ni tocarlo). En puntería me quedé entorno a los 7700dps en palos.El pala holy me pareció muy divertido (se acabo spamear 1 botón), a base de holy shocks y esperando a que salte el proc que reduce la holy light en 1.5s y el otro proc que te resetea el cold down del holy shock, todo esto teniendo una cura "gratis" (holy power) que tiras en cuanto has metido 3 holy shocks (o antes si estas curando a alguien con beacon of light). La cura en cono frontal esta bien, no cura demasiado pero seguro que puede quitar de algun apuro. Falta subir de nivel (como los demás personajes) para tener una habilidad extra, en este caso la cura en area del pala a su alrededor.
Con el DK en sangre ya probé a hacer un toravon 25 y no fue nada mal. Lo veo algo justo de agro al inicio del combate hasta que no tienes los 60RP para tirar la dance rune weapon (que con el glyph generas un 50% más de agro), a partir de ahí solo los locks daban problemas de agro (imagino que algun destro abusando del searing pain). Tienes 8 habilidades para sobrevivir y ya las puse en práctica en zulgurub, solear jefes es un placer con el nuevo DK sangre.
Me falta probar el lock que lo tengo aun a nivel 40 como el druida. Veo que ahora ya tiene soul link, el bane of doom ese que saca demonios xD y lo que me vendrá de perlar para ir subiendo (suponiendo que siga subiendo en affliction) es el Soul Harvest que regeneras un 50% de la vida en 9 segundos, ideal para despues de un spam de life tap XD
-
he llevado mi alter mago fire a un icc 25 y en el cuarto boss he hecho 20200dps, ya los pueden bajar rapido o se va a liar una buena en los foros :nono: