-
Qué nick tiene tu mago ? Tienes otro a parte de Emilyspear ?
-
si que tengo otro, pero ese no lo suelo poner por el interné. hace tiempo cuando era mi main tuve algunos problemas con cierta gente, y no me gustaria que alguen llegara hasta este post y relacionara mis personajes actuales con mi mago
-
Los que podeis jugar…¿Como veis al Chaman? xD
Esque se me ha acabado el tiempo y tengo que ir a por otra cartita de esas xD
-
si que tengo otro, pero ese no lo suelo poner por el interné. hace tiempo cuando era mi main tuve algunos problemas con cierta gente, y no me gustaria que alguen llegara hasta este post y relacionara mis personajes actuales con mi mago
Juer que turbio :D:D
-
Muy buenas a todos!
Yo tuve suerte y me tocó una beta hará unos 15 días. No he jugado mucho la verdad, estoy al nivel 82 con mi main, pero el lock esta chetadísimo, la nueva Orgri ES LA OSTIA, pero Entrañas no la han tocado (al ser subterránea imagino). He estado en Monte Hyjal y no está nada mal, pero donde más he estado es en Vas'jir y es muy original, todo bajo el mar, muy colorista, muchos barcos hundidos, muchos Naga y te dan un caballito de mar como montura que está la mar de chulo Olvidáos del Vallefresno que conocíais, ahora está todo en plan casi Frondashit, almenos en la parte del mapa cercana a Orgri que ha sido a la única que me he acercado.
En breves me podré poner en serio y ya os iré contando -
Buenas….
Ando un poco amargado con mi hunter. Lo he quitado de SV y devuelto a sus orígenes en MM.
Aún no tengo claro si cambiar las gemas a ArPen o dejarlas en Agilidad, esperaré a la expansión para decidirme.
En Cámaras Reflexión me quedo en 4000-4800 dps con los pulls de la primera sala, que para un GS de 59xx es
patético, principalmente porque la SALVA se la han cargado y el multidisparo no compensa. AL menos la rotación es bastante simple (serpent+arcano+firme+punteria+simple*2+quimera [renovando serpent] … +mortal).En cuanto al MAGO arcane, es escandalosa la mejora, la ráfaga de misiles arcanos proctea casi cada 2 segundos, cuando antes necesitaba castear 3 ó 4 explosiones arcanas para que se activase. La tromba mete fácilmente 19k-20k, con 51xx de GS :risitas: Me parece que le van a meter un nerfeo a los telas "de no te menees" para cuando la Cata este en la calle.
Y el Pala Retry ni lo he abierto, no sé que me voy a encontrar.
En la CATA creare un worgen druida (mi primer ali) a ver que tal se me da... ;D
Ale, saludos cordiales
-
Aún no tengo claro si cambiar las gemas a ArPen o dejarlas en Agilidad, esperaré a la expansión para decidirme.
El ArPen ya no existe Verás que se ha convertido en haste o crítico.
serpent+arcano+firme+punteria+simple*2+quimera [renovando serpent] … +mortal
Supongo que el puntería solo lo tiras cuando salta el proc que lo hace gratis e instantáneo no ? El disparo firme debes lanzarlo mínimo 2 veces seguidas para no perder nunca el buff del ISS (+15% haste 8seg). La prioridad de disparos queda algo así:
KillShot diposnible y target <20%
–> cast KillShot
Si Quimera esta diposnible y tenemos suficiente focus
--> cast Quimera
Si el bufo de Master Marksman esta activo y no estamos al máximo de focus
--> cast Puntería
Si el Serpent Sting ha caducado y tenemos suficiente focus
--> cast Serpent Sting
Si no estamos a más de 90 de focus y necesitamos refrescas el bufo del ISS
--> cast Firme
Si tenemos sufciente focus para castear un disparo arcano y suficiente como para lanzar un quimera cuando termine su cold down
--> cast Arcano
Ninguna de las anteriors
--> cast FirmeGlifos yo personalmente llevo:
Killshot (si no matas al objetivo se resetea el cold down)
Disparo arcano (+12% daño)
Disparo firme (+10 daño)Trap Launcher (-10 focus)
Disengage (-5s)
libreFeign Death (-5s)
Mend Pet (+happy curando)
Revive Pet (no pushback)El tema que aun me cuesta dominar es el focus (como es lógico), muchas veces se me pasa gastar focus ( sobretodo durante el rapid fire) al llegar a 90/100 y casteo firmes que debería ser en realidad arcanos. Lo mismo me pasa con el bufo del ISS, muchas veces lo pierdo por tener el quimera disponible y saltarme el MMM, con lo cual los dos siguientes firmes para volverlo a tener son a -15% haste.
Al mago parece que ya lo han bajado porque de los 10200 constantes que metia en los palos ayer por la noche logré pasar de los 9k estables. Me da la sensación de que me he quedado corto de crítico (he bajado a un 27%+3%) haciendo el reforge a haste (945) y mastery (200).
-
Vaya tela, nunca me he enterado de estas cosas del WoW en condiciones y ahora lo cambian todo. Bueno, juego nuevo :D.
Ahora mismo estoy fuera de pago, pero dejando que actualice con estos parches que me parecen exagerados de tochos. No se que voy a hacer cuando me toque descargarme algo así con mi conexión movil :(.
Bueno, a ver si consigo una gráfica decentilla y dos gigitas para poder ver todos estos cambios.
Krampak, porque llevo mucho tiempo con el cazador, si no lo que dices me parecería un jeroglifico egipcio
-
Ya llevo un par de dias tocando al pala y he pasado de 6-7k de dps en hero a 4,5k sta mañana en pinaculo
En el palo y despues del boost al martillo llego a 7k estables, una birria, ademas la mejora en el martillo (han multiplicado por 4 el daño, dando de media 20-25k por golpe), solo aumenta el burst del pala pero no el daño sostenido, que ha bajado de forma escandalosa.Parece que ahora la estadistica mas potente es haste, y que cambiando gemas y reforjando se pueden subir 1-2k mas de dps, pero hastarme dinero ahora en gemas cuando al 85 todo puede cambiar… de momento me dejo el cuerpo muerto hasta el 7 de diciembre, confio en que con nuevo equipo, talentos y golpes la cosa mejora, incluso parece que ghostcrawler ya se ha pronunciado y ha reconocido que el daño del pala es bajo y lo van a bufar...
y digo yo, tienen betas, tienen PTR y miles de testers y meses de prueba y aun asi siguen haciendo las cosas mal y teniendo que sacar miniparches para arreglar las cagadas que han tenido meses para corregir (ej, subir el daño del martillo, que no vale para nada)...ya podrian hacerlo un poco mejor
Saludos
-
eso es culpa de blizzard por poner reinos de prueba publicos en el que entra la gente a jugar, en vez de contratar profesionales (probadores de videojuegos) que realmente se dedican a buscar fallos
-
Al mago parece que ya lo han bajado porque de los 10200 constantes que metia en los palos ayer por la noche logré pasar de los 9k estables.
Ya se donde han ido a parar esos 1000dps xD
"Arcane Specialization now increases damage of Arcane spells by 15%, down from 25%."
:vayatela: Y al fuego le han bajado un 15%. Estos son los buffs / nerfs que han hicieron en silencio el jueves:
Druid (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Beta Skills/Talents)
Balance- Insect Swarm base damage has been reduced by 50%.
Feral
- Maim now deals 155% weapon damage, up from 100%.
- Rip base bleed damage has been increased by 50%.
- Shred now deals 350% damage, up from 225%. Additional damage increased by 55%.
- Swipe now deals 335% weapon damage, up from 215%.
- Ravage now causes 850% damage, up from 550%. Additional damage increased by 55%
- Claw now causes 155% damage, up from 100%. Additional damage increased by 55%.
- Ferocious Bite base additional damage increased by 55%.
- Rake bleed damage has been increased by 55%.
- Fury Swipes now deals 310% weapon damage, up from 200%.
Mage (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Beta Skills/Talents)
Arcane- Arcane Specialization now increases damage of Arcane spells by 15%, down from 25%.
Fire
- Fire Specialization now increases damage of Fire spells by 10%, down from 25%.
Frost
- Frost Specialization now increases damage of all Frost spells by 15%.
Paladin (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Beta Skills/Talents)
Holy- Holy Wrath base damage has been increased by 30%.
- Exorcism now scales from 15% of Spell Power or AP, down from 22,5%. Base damage increased by 30%.
Retribution
- Hammer of Wrath base damage has been increased by 300%. (That's from [ 1253.82 to 1385.8 ] to [ 4890.09 to 5404.84 ]
- Crusader Strike now deals 150% weapon damage, up from 120%.
Priest (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Beta Skills/Talents)
Shadow- Shadow Word: Death base damage has been reduced by 75%.
Warlock (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Beta Skills/Talents)
Affliction- Drain Soul now causes double damage if the target is below 25% health, down from 4 times the normal damage.
Destruction
- Searing Pain base damage has been reduced by 60%. Mana cost reduced from 18% of base mana to 12% of base mana.
Warrior (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Beta Skills/Talents)
Arms- Rend base damage has been increased by 50%.
- Bladestorm now deals 150% weapon damage, up from 100%.
- Mastery: Strikes of Opportunity now deals 115% normal damage, up from 75%.
Fury
- Slam now deals 150% weapon damage, up from 100%.
- Whirlwind now deals 75% weapon damage, up from 50%.
- Raging Blow now deals 150% weapon damage, up from 100%.
- Bloodthirst now scales from 75% of Attack Power, up from 50%.
- Bloodsurge now also makes Slam free to cast.
-
pues nada, que sale la nueva expansion y blizzard se nos vuelve a reir en la cara. dijeron como si fuera una gran mejora del juego que habria mejores graficos y soporte multi gpu, pero mirad con lo que saltan ahora
Are SLI or XFIRE features supported for multiple video cards?
Yes, these are supported features although that does not necessarily translate to higher performance.basicamente dice que ahora habra soporte multi gpu, pero que esto no tiene por que rendir mas (vamos, que la segunda/tercera/cuarta grafica esta de adorno)
fuente: Blizzard Support
-
El soporte multi GPU ya ha estado ahi durante toda la WoTLK no ? Al menos mis dos núcleos se calientan por igual.
-
estas seguro? serias el primero que veo al que le funcionan las 2 eh, hasta blizzard dice ke no tiene por ke rendir mas
-
una cosa es que tenga soporte y otra cosa que este optimizado para esa configuración…en cualquier caso el wow no es Crysis, tampoco le vas a sacar un rendimiento gráfico espectacular no?
-
una cosa es que tenga soporte y otra cosa que este optimizado para esa configuración…en cualquier caso el wow no es Crysis, tampoco le vas a sacar un rendimiento gráfico espectacular no?
me parece que tu no has visto el wow con los graficos a tope (y me refiero a ponerlo al maximo desde la consola del wow, no desde opciones que no te deja subirlo mucho), por que realmente usa bastante la grafica, y una autentica burrada de memoria
edit: quien me ha puesto un negativo por este post? realmente os parece una "mala actitud" decir que el wow malgasta recursos por todas partes?
-
Alguien más ha tenido problemas para arrancar el WOW después del mini parche de hoy ? Al final parece que he encontrado la solución provisional (post 15), pero vaya tela con el tema…
-
Yo he entrado sin problemas, pero sigue habiendo una buena pila de bugs. Uno de los que mas me fastidia es el tema de las resurreciones en BGs o Conquista, que una vez llegada la cuenta atrás a cero se vuelve a iniciar de nuevo y no resucito por lo menos hasta la quinta.
Por cierto, he vuelto
-
Bueno, ha costado lo suyo pero ya tenemos nuestra Reins of the Bloodbathed Frostbrood Vanquisher (más vale tarde que nunca :D)
-
Felicidades jugón, no es un logro fácil de conseguir…un poco de envidia me das, aunque llevo casi dos meses ya sin jugar y las ansias se van pasando poco a poco, tanto que no se siquiera si me pillare el cataclysm XDD
Saludos!