-
@Rules:
Jajaja, todo corregido :p, esque esta terminacion en -soft, me confunde xD
No es ni Haver ni Haber, es "A ver" xD
-
Vaya chapuza con el "a ver" jajaja. En cuanto reparta las camisetas aquí en Barcelona quizás nos hacemos alguna fotillo
Un saludo!
-
2 cosas, corrige ese haver que me duelen los ojos
la segunda es que salvo que yo haya cambiado mucho, ese no soy yo xDDD, es javisoftYa decía yo,o eso o que le has pegado duro al Wii-Fit
Saludos. -
Joerrrr….ahora no tengo guardada la powerpoint con la que lo he hecho, que malll, ya vere quando lo corrijo xDDD
Vaaamoss, a subir fotos todoss!!
-
HABER si los que dijimos k le mandaran a Elfo quedamos este finde!!! y habrán fotos.
Os aviso, la foto con la camiseta no sólo sera con la camiseta, pienso hacerla con el coche nuevo!!!! un 106, síii no pensava encontrar bueno bonito y baratillo!! mañana ya firmo!! quizás el viernes lo tenga!! :D:D
-
HABER si los que dijimos k le mandaran a Elfo quedamos este finde!!! y habrán fotos.
Os aviso, la foto con la camiseta no sólo sera con la camiseta, pienso hacerla con el coche nuevo!!!! un 106, síii no pensava encontrar bueno bonito y baratillo!! mañana ya firmo!! quizás el viernes lo tenga!! :D:D
a cuidarlo ahora, yo aun guardo buenos recuerdos de un 106 s16 que tenia para hacer el cabra
-
a cuidarlo ahora, yo aun guardo buenos recuerdos de un 106 s16 que tenia para hacer el cabra
sisi ara cuidado tope, ke no quiero otro disgusto.
-
HAVER si kedamos ya los de barcelona que tengo el coche antes que la camiseta:vayatela::vayatela:
-
HAVER si kedamos ya los de barcelona que tengo el coche antes que la camiseta:vayatela::vayatela:
Estoy esperando a que hAyO me diga seguro si puede quedar el sábado por la tarde. En cuanto sepa algo seguro os digo algo a ti y a jordiqui. Don't worry que llevo toda la semana haciendo gestiones ;). Un saludo.
-
Que sábado quedais? Que teneis pensado hacer? Igual me apunto yo ;D
-
Yo os enseño el coche!! xDD
-
Hoy he juntado la "trilogia hardlimitera" en cuanto a camisetas, despues paso la foto(en cuanto el movil deje de putearme), es curiosa la evolucion, desde la Xproto, despues la de bleom y ahora las nuevas , se peude decir que soy casi friki, me falta la camiseta de "solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no. xD
-
Que sábado quedais? Que teneis pensado hacer? Igual me apunto yo ;D
Pues no sé, en principio si a todos os va bien quedamos el sábado a eso de las 4:30/5 de la tarde, y hacemos un café/birra/coca-cola donde nos venga mejor a todos. Yo propuse quedar en Sant Cugat, que cram es de allí y lo tengo a dos paradas de FGC, pero claro, si tiene coche…
¿Alguna sugerencia?
PD: davish, te quiero comentar una cosa, te mando un privado.
-
que emocion hace años que no recibo un mp de aqui
-
Que vergonzosos soys por dios….vamos esas fotos con las camisetas!!!!!!
-
@Rules:
Que vergonzosos soys por dios….vamos esas fotos con las camisetas!!!!!!
Si almenos esto lo leyeran tias… xDD :D:D
-
Entonces seria SIN camisetas
-
Entonces seria SIN camisetas
bueno, eso dependera de los gustos de cada uno, que a mi me parece que cram….xDD :fumeta:
-
juasss, eso y despues un concurso de camisetas mojadas XD
-
Lo prometido es deuda!!
lo siento porke no e podido hacerla mejor que la camara estava encima de una moto, xD.