-
Pues eso, que mejor poner aqui nuestras fotos con las dichosas camisetas de tipo 6m (6 meses xD).
Si quereis tambien podeis dejar un pequeño comentario debajo, yo ire agrupando las fotos en los primeros posts, para que asi quede mejor, puesto que en la otra rama poner las fotos ya para las 5 paginas pues ya no mola xD.Bueno, que mejor que empezar por un servidor
Rul3s:
Gaitero:
A ver si con mis nuevos poderes recupero los datos de ese disco duro,o eso o me lo como a pelo!!!!
Saludos,locos!!!Manuelor:
mis canas, mi dolor de espalda y yo (y algun kilo de mas) ;D
joe saco 15 fotos y a cual mas borrosa vaya castaña de camara, o eso o es que tengo un pulso de pena
comentario by rul3s: eso es porque no te enterastes de la promocion de las camaras de 30 € del corte ingles xD.Javisoft
Cram
Espinetenbolas
Enga, animaros y a subir fotos, que ya no teneis excusa!!!!Saludos ;D
-
Reservado para mas adelante
-
Reservado para mas adelante 2
-
2 cosas, corrige ese haver que me duelen los ojos
la segunda es que salvo que yo haya cambiado mucho, ese no soy yo xDDD, es javisoft -
la segunda es que salvo que yo haya cambiado mucho, ese no soy yo xDDD, es javisoftJajaja, todo corregido :p, esque esta terminacion en -soft, me confunde xD
-
@Rules:
Jajaja, todo corregido :p, esque esta terminacion en -soft, me confunde xD
No es ni Haver ni Haber, es "A ver" xD
-
Vaya chapuza con el "a ver" jajaja. En cuanto reparta las camisetas aquí en Barcelona quizás nos hacemos alguna fotillo
Un saludo!
-
la segunda es que salvo que yo haya cambiado mucho, ese no soy yo xDDD, es javisoftYa decía yo,o eso o que le has pegado duro al Wii-Fit
Saludos. -
Joerrrr….ahora no tengo guardada la powerpoint con la que lo he hecho, que malll, ya vere quando lo corrijo xDDD
Vaaamoss, a subir fotos todoss!!
-
HABER si los que dijimos k le mandaran a Elfo quedamos este finde!!! y habrán fotos.
Os aviso, la foto con la camiseta no sólo sera con la camiseta, pienso hacerla con el coche nuevo!!!! un 106, síii no pensava encontrar bueno bonito y baratillo!! mañana ya firmo!! quizás el viernes lo tenga!! :D:D
-
HABER si los que dijimos k le mandaran a Elfo quedamos este finde!!! y habrán fotos.
Os aviso, la foto con la camiseta no sólo sera con la camiseta, pienso hacerla con el coche nuevo!!!! un 106, síii no pensava encontrar bueno bonito y baratillo!! mañana ya firmo!! quizás el viernes lo tenga!! :D:D
a cuidarlo ahora, yo aun guardo buenos recuerdos de un 106 s16 que tenia para hacer el cabra
-
a cuidarlo ahora, yo aun guardo buenos recuerdos de un 106 s16 que tenia para hacer el cabra
sisi ara cuidado tope, ke no quiero otro disgusto.
-
HAVER si kedamos ya los de barcelona que tengo el coche antes que la camiseta:vayatela::vayatela:
-
HAVER si kedamos ya los de barcelona que tengo el coche antes que la camiseta:vayatela::vayatela:
Estoy esperando a que hAyO me diga seguro si puede quedar el sábado por la tarde. En cuanto sepa algo seguro os digo algo a ti y a jordiqui. Don't worry que llevo toda la semana haciendo gestiones ;). Un saludo.
-
Que sábado quedais? Que teneis pensado hacer? Igual me apunto yo ;D
-
Yo os enseño el coche!! xDD
-
Hoy he juntado la "trilogia hardlimitera" en cuanto a camisetas, despues paso la foto(en cuanto el movil deje de putearme), es curiosa la evolucion, desde la Xproto, despues la de bleom y ahora las nuevas , se peude decir que soy casi friki, me falta la camiseta de "solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no. xD
-
Que sábado quedais? Que teneis pensado hacer? Igual me apunto yo ;D
Pues no sé, en principio si a todos os va bien quedamos el sábado a eso de las 4:30/5 de la tarde, y hacemos un café/birra/coca-cola donde nos venga mejor a todos. Yo propuse quedar en Sant Cugat, que cram es de allí y lo tengo a dos paradas de FGC, pero claro, si tiene coche…
¿Alguna sugerencia?
PD: davish, te quiero comentar una cosa, te mando un privado.
-
que emocion hace años que no recibo un mp de aqui
-
Que vergonzosos soys por dios….vamos esas fotos con las camisetas!!!!!!