-
HABER si los que dijimos k le mandaran a Elfo quedamos este finde!!! y habrán fotos.
Os aviso, la foto con la camiseta no sólo sera con la camiseta, pienso hacerla con el coche nuevo!!!! un 106, síii no pensava encontrar bueno bonito y baratillo!! mañana ya firmo!! quizás el viernes lo tenga!! :D:D
a cuidarlo ahora, yo aun guardo buenos recuerdos de un 106 s16 que tenia para hacer el cabra
-
a cuidarlo ahora, yo aun guardo buenos recuerdos de un 106 s16 que tenia para hacer el cabra
sisi ara cuidado tope, ke no quiero otro disgusto.
-
HAVER si kedamos ya los de barcelona que tengo el coche antes que la camiseta:vayatela::vayatela:
-
HAVER si kedamos ya los de barcelona que tengo el coche antes que la camiseta:vayatela::vayatela:
Estoy esperando a que hAyO me diga seguro si puede quedar el sábado por la tarde. En cuanto sepa algo seguro os digo algo a ti y a jordiqui. Don't worry que llevo toda la semana haciendo gestiones ;). Un saludo.
-
Que sábado quedais? Que teneis pensado hacer? Igual me apunto yo ;D
-
Yo os enseño el coche!! xDD
-
Hoy he juntado la "trilogia hardlimitera" en cuanto a camisetas, despues paso la foto(en cuanto el movil deje de putearme), es curiosa la evolucion, desde la Xproto, despues la de bleom y ahora las nuevas , se peude decir que soy casi friki, me falta la camiseta de "solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no. xD
-
Que sábado quedais? Que teneis pensado hacer? Igual me apunto yo ;D
Pues no sé, en principio si a todos os va bien quedamos el sábado a eso de las 4:30/5 de la tarde, y hacemos un café/birra/coca-cola donde nos venga mejor a todos. Yo propuse quedar en Sant Cugat, que cram es de allí y lo tengo a dos paradas de FGC, pero claro, si tiene coche…
¿Alguna sugerencia?
PD: davish, te quiero comentar una cosa, te mando un privado.
-
que emocion hace años que no recibo un mp de aqui
-
Que vergonzosos soys por dios….vamos esas fotos con las camisetas!!!!!!
-
@Rules:
Que vergonzosos soys por dios….vamos esas fotos con las camisetas!!!!!!
Si almenos esto lo leyeran tias… xDD :D:D
-
Entonces seria SIN camisetas
-
Entonces seria SIN camisetas
bueno, eso dependera de los gustos de cada uno, que a mi me parece que cram….xDD :fumeta:
-
juasss, eso y despues un concurso de camisetas mojadas XD
-
Lo prometido es deuda!!
lo siento porke no e podido hacerla mejor que la camara estava encima de una moto, xD.
-
Esto…donde se te ha quedado el pelo marc?
Ya hablaremos :rabieta:
:risitas:
-
coñe cram me suena muchisimo tu cara
-
Pues nada ya la tengo en mi poder
Después de hablar un rato con Mystique (metiendo a caldo la UPV ) y nada una putada que la cámara rule mal, así que de momento subo esta con el flash (es lo que tiene no usarla nunca y que se descargue la batería) :vayatela: (y vivir en un agujero tan cutre)
En fin menos mal que pille la XXL sino me hubiera quedado demasiado ceñida
PD: Pueden apreciarse las puas que sobresalen por la parte izquierda de mi cabezón :risitas: :risitas: :risitas:
PD2: Prometo foto donde se me vea bien el careto -
coñe cram me suena muchisimo tu cara
pos nose de que xd.
Espinetenbolas tu lo que tienesque subir es una tuya en bolas!!! (si quieres con la camiseta pa tapar to lo warro.)
P.D: Putos hools del manchester, que no nos dejan ni jugar a cartas en el bar del lado de la uni y encima suben por las nubes el precio de la biraa!!! :nono:
-
Espinetenbolas tu lo que tienesque subir es una tuya en bolas!!!
Eso si me hago la foto en la calle porque en casa siempre voy con pijama :risitas: :risitas: :risitas: