• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Fotos Foreros con la Camiseta oficial :p

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    19
    46
    3.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cramC
      cram @manuelor
      Última edición por

Lo prometido es deuda!!

lo siento porke no e podido hacerla mejor que la camara estava encima de una moto, xD.

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • backfutureB
        backfuture Veteranos HL @cram
        Última edición por

Esto…donde se te ha quedado el pelo marc?

Ya hablaremos :rabieta:

:risitas:

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • manuelorM
          manuelor @backfuture
          Última edición por

coñe cram me suena muchisimo tu cara

EspinetenbolasE cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • EspinetenbolasE
            Espinetenbolas Veteranos HL @manuelor
            Última edición por

Pues nada ya la tengo en mi poder 😄

Después de hablar un rato con Mystique (metiendo a caldo la UPV 😛 ) y nada una putada que la cámara rule mal, así que de momento subo esta con el flash (es lo que tiene no usarla nunca y que se descargue la batería) :vayatela: (y vivir en un agujero tan cutre)

En fin menos mal que pille la XXL sino me hubiera quedado demasiado ceñida 😛

PD: Pueden apreciarse las puas que sobresalen por la parte izquierda de mi cabezón :risitas: :risitas: :risitas:
            PD2: Prometo foto donde se me vea bien el careto 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cramC
              cram @manuelor
              Última edición por

@manuelor:

coñe cram me suena muchisimo tu cara

pos nose de que xd.

Espinetenbolas tu lo que tienesque subir es una tuya en bolas!!! (si quieres con la camiseta pa tapar to lo warro.)

P.D: Putos hools del manchester, que no nos dejan ni jugar a cartas en el bar del lado de la uni y encima suben por las nubes el precio de la biraa!!! :nono:

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • EspinetenbolasE
                Espinetenbolas Veteranos HL @cram
                Última edición por

@cram:

Espinetenbolas tu lo que tienesque subir es una tuya en bolas!!!

Eso si me hago la foto en la calle porque en casa siempre voy con pijama :risitas: :risitas: :risitas:

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • XaviJSX
                  XaviJS Veteranos HL @Espinetenbolas
                  Última edición por

Hum… yo no os puedo poner mi foto con la camiseta.. no tengo la camiseta, si queréis me cojo el modelo, le hago un GIMPeazo y me cambio de camiseta en alguna foto mía xD.

Cram, no te imaginaba así, nosee me había hecho otra idea de ti ;D

Saludos!!

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • cramC
                    cram @XaviJS
                    Última edición por

Y cómo me imaginabas??, un peladillo, nose heavy? piensa que hace poco llevaba el pelo muuuy largo to heavy.

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • backfutureB
                      backfuture Veteranos HL @cram
                      Última edición por

@cram:

Y cómo me imaginabas??, un peladillo, nose heavy? piensa que hace poco llevaba el pelo muuuy largo to heavy.

Llevabas…:p

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • XaviJSX
                        XaviJS Veteranos HL @backfuture
                        Última edición por

Hm.. no se, no tenía tampoco una imagen de ti. Simplemente que me ha sorpendido verte. Talvéz te imaginaba más "niño" xD. Pero en parte es porque tengo la manía que eres un año menor que yo, i es al revés; eres un año mayor que yo:p

Saludos!!

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Kernel1.0K
                          Kernel1.0 Veteranos HL @XaviJS
                          Última edición por

Esta es la cara de satisfacción que se le queda a uno al llegar a casa con la camiseta….. y acordarse que no he pagado los portes a Elfo :p, no a sido aposta te lo juro por snoopy, me tendrás que dar dos collejas cuando nos volvamos a ver.

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • cramC
                            cram @Kernel1.0
                            Última edición por

@Kernel1.0:

Esta es la cara de satisfacción que se le queda a uno al llegar a casa con la camiseta….. y acordarse que no he pagado los portes a Elfo :p, no a sido aposta te lo juro por snoopy, me tendrás que dar dos collejas cuando nos volvamos a ver.

ya somos 2 que no le hemos pagado, xDD n:D:D

• amd125A
                              amd125 Veteranos HL
                              Última edición por

packosoft dame mi camiseta yaaaaaaaaaa que soy de Madrid y no me llamas, no me escribes, estoy desolado. ¿La tienes ya? Quedamos cuando te venga bien hombre :llorar:

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ElfoE
                                Elfo @amd125
                                Última edición por

La próxima vez en vez de camisetas reparto collejas jajaja.

No me viene de un euro y pico… Eso sí, alguna coca cola me debeis 😉

Un saludo!

• Kernel1.0K
                                  Kernel1.0 Veteranos HL @Elfo
                                  Última edición por

Si nadie le a pagado Elfo a perdido mas de un euro y mas de dos…. sinvergüenzas :D.

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • hAyOH
                                    hAyO Veteranos HL @Kernel1.0
                                    Última edición por

yo si le pague jeje

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
                                    CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
                                    Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

• ShenronS
                                      Shenron @albertpg
                                      Última edición por

Que envidia me dais, son muy wapas las camisetas!! que pena no tener una en mi poder.

• Kernel1.0K
                                        Kernel1.0 Veteranos HL @Shenron
                                        Última edición por

@hAyO:

yo si le pague jeje

Menos mal, es un gesto que te honra 😄

@Shenron:

Que envidia me dais, son muy wapas las camisetas!! que pena no tener una en mi poder.

Tendrás que esperar al año que viene, a ver si se hace una nueva hornada.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • krampakK
                                          krampak Global Moderator @Kernel1.0
                                          Última edición por

Tendrás que esperar al año que viene, a ver si se hace una nueva hornada.

Si la quiere para el año que viene se tendría que ir empezando el trámite…. :risitas::risitas::risitas: A ver si me acuerdo y me hago una fotillo con la camiseta 🙂

Mi Configuración
                                          hlbm signature

ShenronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ShenronS
                                            Shenron @krampak
                                            Última edición por

@krampak:

Si la quiere para el año que viene se tendría que ir empezando el trámite…. :risitas::risitas::risitas: A ver si me acuerdo y me hago una fotillo con la camiseta 🙂

Pues esperare porque si que tengo ganas de pillar una, me ha gustado mucho.

neonet_argN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.