Felicidades cobito
-
Pues de pura casualidad lo he visto que hoy cobito nos cumple 23, felicidades :p.
-
Me uno a esa felicitación ;D
Salu2
-
FELICIDADESSSSS
-
Felicidades y a pasar un buen día.
-
Felicidades crack!
Y suerte en los exámenes que deben andar cerca si no encima ya.
-
Felicidades y a disfrutar!!!
Un saludo.
-
Felicidades Cobito!!!. El cumpleaños de uno de los tíos mas participativos del foro no podía pasar por alto. Que disfrutes de tu día y de todo lo bueno que traiga.
-
Por una vez, llego pronto a un cumpleaños !!!
**MUCHISIMAS FELICIDADES y TE DESEO LO MEJOR
**
Que lo disfutes con salud y que consigas lo que deseasY que en el foro sigas participando tan activamente como lo haces
-
Felicidadeeeeesss!!!
-
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
-
MUCHISIMAS
FELICIDADES -
Muchas gracias a todos :). Madre mía, 23 años ya. Como se va acercando el cuarto de siglo :llorar:
Y suerte en los exámenes que deben andar cerca si no encima ya.
Pues si, estoy en plena campaña de exámenes y la verdad es que no tengo mucho tiempo para meterme, aunque también es verdad que después de todos estos años de carrera puedo decir por primera vez que el tema está saliendo más o menos bien.
-
Feliciades Cobito! Por poco pero llego A pasarlo bien
Saludos!
-
Felicidades Cobito !!!!!
No llegué por muy poco, pero bueno
-
Felicidades Cobito!!!!
Si tuviera tiempo lo estariasmos celebrando echando una buena partida de Counter, jejeje. Lo dicho que pases un buen dia.
-
Muchas felicidades!!
A mi en vez de tiempo me faltáis vosotros para celebrarlo con esa partida al Counter :risitas:
Salu2
-
Felicidades Cobito!!!!
Si tuviera tiempo lo estariasmos celebrando echando una buena partida de Counter, jejeje. Lo dicho que pases un buen dia.
Muchas felicidades!!
A mi en vez de tiempo me faltáis vosotros para celebrarlo con esa partida al Counter :risitas:
Salu2
Muchas gracias. A partir de mediados de julio o agosto podríamos retomar las partidillas de antaño.
-
Yo sigo teniendo el counter
-
Felicidadess!!
Bueno espero que te lo pasases bien en tu dia, y empiezo a competir con Membris! xD