-
@Rules:
Y tengo lo mismo que tu, una 8800GT 512, un q6600 y una gigabyte xD :risitas:
Saludos!
Jajaja, parecen sacados de una cadena de montaje, eh? xD
Probaste a activar los efectos dx10 en XP? A mi me va un pelin mas fluido que en Vista, a si, y se ve algo mejor, o es mi apreciación. -
CryTek afirma que hay razones para no lanzar más parches.
El sobresaliente Crysis podría contar pronto con un pack de expansión. Esta afirmación se deduce de unas recientes declaraciones de CryTek, sus creadores, en las que afirman que no se lanzará un parche 1.3 para el célebre shooter.
“En este momento tenemos la certeza de que no haremos un parche 1.3 para Crysis, estamos al corriente de que estas noticias decepcionarán a muchos aficionados, y tenemos que disculparnos”, señala la compañía alemana en un reciente comunicado. “Hay una buena razón para esto, y esperemos que los aficionados entiendan esta medida cuando se anuncien los motivos próximamente”.
Todo parece indicar, por lo tanto, que Crysis contaría de este modo con algún tipo de expansión, idea a la que contribuye a formalizar el hecho de que el estudio haya licenciado los nombres “Crysis Wars”, “Crysis Warhead” y “World in Crysis”; títulos que podrían ser los de este contenido que, según CryTek se anunciará en un plazo breve de tiempo.saludos
-
Crysis Warhead anunciado
Crysis Warhead es una historia paralela a Crysis, y el cual sera exclusivamente para PC apartir de este otoño. Crysis Warhead es, ademas, el primer título que se desarrollará en el nuevo estudio de Crytek en Budapest y se basa en una nueva, mejorada y optimizada versión del CryENGINE 2.
"Nos sentimos muy complacidos con la recepción de Crysis de ambos, los jugadores y los medios de comunicación, después de nuestro lanzamiento el año pasado", dijo Cevat Yerli, CEO y presidente de Crytek. "Dicho esto, uno de los principios fundamentales de nuestro estudio es siempre elevar el listón. Con Warhead, estamos centrandonos en la narrativa y el rendimiento del juego, así como el suministro de gráficos visualmente más impresionantes para una mayor inmersión en el juego, y una mayor libertad de juego".
"El mejor resultado de una asociación que podemos recibir en el programa de EA Partners es que un estudio independiente como Crytek opte por seguir trabajando con nosotros", dijo David DeMartini, Vice Presidente y Manager General Global de EA Partners. "Crysis es un juego increíble y va a ser una franquicia exitosa. No podemos estar más emocionados de trabajar con Crytek para lanzar otro hit con Crysis Warhead este año."
En Crysis Warhead, los jugadores controlaran el Nanosuit del sargento Sykes, también conocido como ''Psycho'', uno de los más memorables personajes de Crysis. Más audaz y agresivo que su compañero de Delta Force, Nomad. Los jugadores experimentarán la historia paralela de Phyco durante los acontecimientos del juego original, enterándose de que la vida del otro lado de la isla es aún más intensa y explosiva de lo que jamás podrían haber imaginado. Afortunadamente, el Nanosuit de Phyco está equipado con un aún mayor arsenal de armas totalmente personalizables y habrá nuevos vehículos, dando acceso a los jugadores de las herramientas que necesitan para dominar cualquier situación. Aparte de esta nueva y excitante campaña para un jugador, Crysis Warhead también contará con nuevo contenido multijugador.
Estén atentos para más detalles este verano.
Crysis Warhead aún no ha sido evaluado por la ESRB o PEGI. Para obtener más información sobre el juego, visitad Crysis - Warhead -
Ummmm, suena interesante.
Joder, haber si me termino el Crysis de una vez, y luego ya espero la expansion xD
Edito:
Por fin estoy dando caña al juego. Estoy en una zona donde la guerra es con tanques. La verdad es que el juego esta bastante bien, es verdad que pide mucha chica, pero no es por falta de optimización, si no que esta bastante avanzado en cuanto a gráficos y física y el hardware de hoy no lo puede mover.
De todas formas merece la pena jugar con todo a tope, aunque sacrifiques resolución y no te mantenga unos 50-60 fps. Hay veces que parece tan real el escenario que te acojonas xD
Y, unos efectos de agua alucinantes, realmente es una gozada.Me a encantado una cosa que hice. Iba en todo terreno y había un check point coreano, entonces acelere el coche y salte en marcha. Revente su todote reno y la que se lio, y a tiros a lo loco, jaja.
Es una maravillaP.D: yo, encima que soy muy “rambo”, pues para que contar mas.
-
Bueno, ya acabe el juego…por fin :risitas: No por que sea largo, ya que es corto (aunque, ojala el CoD4 durara similar, ya me conformaba), si no por que lo deje un poco por terminar otros juegos y falta de tiempo.
!
La verdad, el juego hasta la parte que te metes a la cueva, incluso cuando te capturan, esta genial. Lo pase como un enano en la isla, me recordó bastante al Far Cry.
Pero después de eso, ufff… Super rallante lo de la gravedad cero, y los aliens esos. Pero reconozco que es bastante novedoso, solo que e mareaba, sinceramente.
Con lo que el final decrece mucho, aunque hay ciertos momentos divertidos, y me parece original, pero es que el juego parece un dos en uno, y me quedo mas en el momento de las leches con los Koreanos xD
! Jugare la expansión, pero tengo mejores expectativas puestas en el Far Cry 2. Eso si, con los pedazos de gráficos que tiene este juego, puestos en el Fa Cry, seria la caña. Además, era más largo el juego y tenías más mapa para jugar, moverte por el.
! Lo único que tiene en común de malo el Far Cry y el Crysis es el final, tan oscuro y lleno de bichos, y muy agobiante, la verdad. Se nota que lo diseñaron los mismos, jeje.
! No obstante, hay que reconocer que el juego tiene mucho trabajo de crearlo, la idea no esta mal, y las expectativas creadas son las correctas.Saludos!!!
-
Me parece asqueroso que salga el warhead, cuando al crysis aún le quedan tantos errores por solucionar.
Vamos por partes. Soy miembro activo de la comunidad "crymod" y he vivido esto de cerca. Todos estabamos esperando al parche 1.3, que se supone que iva a solucionar los numerosos problemas que tiene el crysis con el multijugador, pero de repente crytek cancela este parche para anunciar que va a sacar una maldita expansión, es decir, que no puedo jugar al crysis agusto, amenos que me vuelva a gastar dinero en comprar una "expansión". Me parece que crytek ha perdido muchos puntos por esto, de hecho no pienso comprar ningun juego mas de ellos (no kiere decir que no los consiga).
Después de semanas o casi meses con el maldito problema del "random disconnects", que te expulsaba de los servidores cuando le salia de la p**** cada pocos minutos, ahora me dicen que no arreglan el resto de bugs para sacar un a expansion y así sacarle provecho a sus propios errores. Si, lo he dicho bien, a sus propios errores, porque ahora es la comunidad de crymod los que quieren sacar un parche 1.3 no-oficial y así poder jugar como dios manda a un juego por el que hemos pagado.
Es evidente que estoy bastante cabreado, pero lo que he escrito lo ha dicho toda una comunidad, en la que además hay trabajadores de crytek, y ellos mismo están echando pestes…
En fin, por mi que se arruinen...otra vez...
Ale, un saludo amistoso.
-
Me parece asqueroso que salga el warhead, cuando al crysis aún le quedan tantos errores por solucionar.
Vamos por partes. Soy miembro activo de la comunidad "crymod" y he vivido esto de cerca. Todos estabamos esperando al parche 1.3, que se supone que iva a solucionar los numerosos problemas que tiene el crysis con el multijugador, pero de repente crytek cancela este parche para anunciar que va a sacar una maldita expansión, es decir, que no puedo jugar al crysis agusto, amenos que me vuelva a gastar dinero en comprar una "expansión". Me parece que crytek ha perdido muchos puntos por esto, de hecho no pienso comprar ningun juego mas de ellos (no kiere decir que no los consiga).
Después de semanas o casi meses con el maldito problema del "random disconnects", que te expulsaba de los servidores cuando le salia de la p**** cada pocos minutos, ahora me dicen que no arreglan el resto de bugs para sacar un a expansion y así sacarle provecho a sus propios errores. Si, lo he dicho bien, a sus propios errores, porque ahora es la comunidad de crymod los que quieren sacar un parche 1.3 no-oficial y así poder jugar como dios manda a un juego por el que hemos pagado.
Es evidente que estoy bastante cabreado, pero lo que he escrito lo ha dicho toda una comunidad, en la que además hay trabajadores de crytek, y ellos mismo están echando pestes…
En fin, por mi que se arruinen...otra vez...
Ale, un saludo amistoso.
No te preocupes, es normal estar cabreado. Cualquier título sobre el que EA GAMES pone sus manos se va a tomar por culo. Es como el rey Midas, pero de la mierda, todo lo que toca lo convierte en mierda. Ya le pasó a BF2, que dos años después de salir, iban por el 6º/7º parche y todavía no habían arreglado errores que existían desde la primera versión, ESO Sí!!! para sacar expansiones siempre hay tiempo, para hacer parches NO.
Y no sólo eso, con Crysis hemos tenido que esperar 2 meses para que saliera el primer parche (a los dos meses COD4 ya llevaba 4/5 parches), que no iba orientado al multiplayer. 3 meses para el primer parche mutiplayer. Por muy buena que sea una desarrolladora (como creo que es Crytek) si EA GAMES está por detrás metiendo sus manazas, SE NOTA.
-
y no es solo eso EA GAMES basa todos sus juegos en que tengas un muy buen ordenador
y sino no funcionan los juegos decentemente o no funcionan
y juegos como F1 se los carga por chorradas y porque le da la real gana
es el rey de la pista vamos se creen los mejores y tienen mucho enchufe en el sector
y buenas comisiones de intel y Nvidiasaludos
-
Vaya no soy el unico que le tiene tirria a EA Games xDD A mi ya desde el need for speed que lo hacian muy arcade y algo exigente, y luego con el Battlefield 1942 les pille mania. Ese juego exigia mucho la verdad, y el need for speed solo exhibia coches. Y bueno poco mas, se basan mucho en ofrecer buenos graficos y poco mas ¬¬
-
Vaya no soy el unico que le tiene tirria a EA Games xDD A mi ya desde el need for speed que lo hacian muy arcade y algo exigente, y luego con el Battlefield 1942 les pille mania. Ese juego exigia mucho la verdad, y el need for speed solo exhibia coches. Y bueno poco mas, se basan mucho en ofrecer buenos graficos y poco mas ¬¬
Jo, pos el Battlefield 1942 es el qe mas me gusta. Claro, que use un ordenador mas potente del que pedian.
Y los NFS me gustaron, pero mas los clasicos.De todos modos EA se gana muchos enemigos xD
-
Jo, pos el Battlefield 1942 es el qe mas me gusta. Claro, que use un ordenador mas potente del que pedian.
Y los NFS me gustaron, pero mas los clasicos.De todos modos EA se gana muchos enemigos xD
No si a mi me gusto muchisimo el 1942 cuando salio, y me sigue pareciendo muy bueno (segun como lo prefiero antes que el bf2, otro que me gusta mucho xD), pero en el momento me parecio que exigia demasiado, muy muy "pesado". Tarda en salir, en cargar mapas, en salir al menu!! (lo cual es un pecado xD) no se cosas que me parecian un poco "cutres"…
Pero vamos aun asi me vicie muchisimo y vicie a un par de amigos xD -
La verdad es que el BF 1942 tarda bastante en cargar, para lo veterano que es, en PC muy nuevos, con lo que en los antiguos es eterno.
Pero el BF2 tarda una pasada, uf!!!! Será cosa de la saga…jeje. -
Requisitos para Crysis Warhead y fecha de lanzamiento
Cada vez que se acerca el lanzamiento de un videojuego de CryTek la comunidad de usuarios de Pc se echa a temblar por lo vanguardista de las apuestas tecnológicas de la compañía alemana. Electronic Arts empieza fuerte su campaña de otoño: el 12 de Septiembre se pondrá a la venta el nuevo Crysis: Warhead, para PC. Curiosamente, el juego verá la luz antes en Europa que en Estados Unidos, dónde llegará cuatro días después: el 16 de Septiembre.
En esta ocasión parece que se ha mejorado muy mucho el trabajo de optimización de Crysis, pues su continuación ha reducido notablemente sus requisitos mínimos para hacerlo funcionar adecuadamente.
Requisitos de Crysis Warhead:
Sistema Operativo: Windows XP (Service Pack 2) o Windows Vista.
CPU: Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz para Vista), Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz para Vista), AMD Athlon 2800+ (3200+ para Vista) o superior.
RAM: 1GB (1.5GB en Windows Vista).
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6800 GT, ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro para Vista) o superior con 256 de memoria.
Espacio en el Disco duro: 15GB.
Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c Compatible.
-
Por cierto ¿qué tal me irá el Crysis con esa configuración?
Core 2 Duo E8200 + Geforce 8800 GT + 3 GB DDR2 800
¿Me irá bien a 1280 x 1024 y en detalle en Alto? ¿O sería mejor jugarlo a 1024 x 768 en alto?
Ya que muy pronto compraré este juego, que según me han dicho es un auténtico juegazo.
-
¿qué tal me irá el Crysis con esa configuración?
Core 2 Duo E8200 + Geforce 8800 GT + 3 GB DDR2 800
¿Me irá bien a 1280 x 1024 y en detalle en Alto? ¿O sería mejor jugarlo a 1024 x 768 en alto?
Ya que muy pronto compraré este juego, que según me han dicho es un auténtico juegazo.
Pues no se :rollani:, igual si te bajas una DEMO y lo pruebas tu mismo que tal va obtienes respuesta sin preguntar cosas que nadie sabe
Si no te apece jugar y simplemente es tema de benchear las distintas resoluciones a distinta calidad sin estar pendiente de los FPS tienes la fantasitica utilidad CrysisBenchmarkTool1.05.zip que puedes usar con la DEMO.
PD: Luego si eso te pasas y nos comentas que te va como el culo y que no te vas a comprar el juego porque va de pena :vayatela:
-
Tienes razón. Mejor será que me descargue la demo. Ya os lo contaré cuando lo pruebe.
Aunque en teoría con esta gráfica debería ir bien, pero no lo sé.
-
No todo es la grafica, pero con ese equipo no deberias tener problemas. Yo lo he jugado en un 4300 con una x1900XT a 1680x1050 en medio fluido…
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hoy CryTek y Electronic Arts estamos tremendamente felices por poder anunciar a la comunidad que Crysis Warhead y Crysis Wars –su vertiente multijugador- son Gold”.
Así se ha confirmado desde Electronic Arts que la secuela de Crysis ha finalizado su desarrollo y entra en la fase de duplicación como última etapa antes de llegar a las tiendas.
El juego llegará el 12 de septiembre a europa, y el 16 a Norteamérica.
Ademas en fudzilla han encontrado un sitio en donde han tenido oportunidad de jugarlo y mencionan que consume memoria como si fuese gratis. Lo prueban con una Core 2 Extreme QX9770, 4GB de memoria DDR3 1333 y una Geforce GTX 260 y utiliza 2,146MB mientras Crysis usaba solo 1,300MB, así que recomendamos vayan preparando sus 4GB para jugar agusto Crysis.
-
Que de 4Gb aproveche 2 y pico y vaya más fluido no significa que si tienes 2Gb vaya a ir mal…
La mala noticia es si tienes 4Gb y no te beneficias en nada de ello ¿no?
Un saludo.