-
Quiero probar un live-CD de linux, y la ISO ocupa 697, y no tengo CDs vírgenes…
Hay alguna forma de grabarlo en un DVD?
-
Si no recuerdo mal, el Alcohol 120% te da la opción de quemar la imagen del CD en un DVD, al menos a mi me dejaba hacerlo a si, y en un par de ISO'S que son CD's los copie en DVD.
Te dice algo como que tu unidad puede grabar DVD's y deseas poder grabar el CD en DVD.Lo que no se es si tenias que tener metido un DVD ya en la grabadora, o al meterte en el menú de grabar una ISO te lo decía.
Saludos!!
-
Si, después de escribir el post lo he probado y perfecto, se la pela la ISO como sea, no como el Nero.
Gracias!
-
Pues para quien le pueda interesar, aparte del magnífico Alcohol 120%, con el simple NERO Burning ROM también lo podemos hacer…
¿Cómo? Pues abrimos el Nero, cancelamos la generación de nueva grabación, y nos vamos al menú :
GRABADOR > GRABAR IMAGEN > y en la zona de la izquierda, en vez de CD, seleccionamos en el desplegable DVD... tan sencillo como eso.Un saludo.
-
Pues para quien le pueda interesar, aparte del magnífico Alcohol 120%, con el simple NERO Burning ROM también lo podemos hacer…
¿Cómo? Pues abrimos el Nero, cancelamos la generación de nueva grabación, y nos vamos al menú :
GRABADOR > GRABAR IMAGEN > y en la zona de la izquierda, en vez de CD, seleccionamos en el desplegable DVD... tan sencillo como eso.Un saludo.
La verdad es que esos trucos son los que mas molan
De todos modos muchas veces no caemos en esas soluciones (yo) por tener la suerte o desgracia de grabar poco, pero bueno, siempre encuentra uno ayuda en los compis del foro
Aunque en tiempos ociosos esta bien trastear con los programas y descubrir todos sus potenciales, pues la gran mayoría (sistema operativo incluido) se desconoce gran cantidad de trucos y funcionalidades.Un Saludo!!
-
Pues con el Nero StartSmart siguiendo los pasos tambien
-
Yo siempre las he quemado como comenta Alien8.
-
Yo también lo hago con el Nero y sin problemas.
Tengo un portatil que uso como "mediacenter" de esos para ver películas en el salón, y la unidad de DVD no me lee los CD's, así que hice la prueba de grabar un CD en un DVD con el Nero y me funcionó.
Saludos.
-
Nada Neptunno, que somos los únicos pardillos
-
Pues por lo general uso el Nero que es supersimple y se lo come todo pero el Ultra-ISO también lo he usado para tostar alguna que otra vez si he modificado físicamente una imagen para pirulear cosas y tenia el programa ya abierto