-
-
Me dejas preocupado. Pensaba comprarme el juego este fin de semana (para disfrutarlo en Semana Santa) pero si realmente es muy corto, me lo pienso …
-
Dicen que la trama principal, si te centras en ella, son unas 10 horas (lo cual para más de un lustro de desarrollo sale a pocos minutos de trama al mes, ¿eh? xD)
-
Tranquilos, parece ser que hay 5 finales diferentes…y luego es que hay gente que se pasó el juego a la semana de tenerlo pues jugaban un porrón de horas al día. Creo que un chaval se acostaba a las 2 y se levantaba a las 7 y media para jugarlo xD
Mucha gente comento que hacia tiempo no probaba un juego que lo enganchara tanto ante el PC y quedarse hasta las tantas jugando, etc…es cuestión de leer comentarios en mas foros (no estaría mal que la gente comentara en nuestro foro mas opiniones sobre el juego).
De todos modos, creo que el juego da para unas 30Horas? creo que leí eso...vamos jugándolo completo y en plan rápido.En fin, creo que merece la pena jugarlo...pero pagar 44€ no es que me parezca molón
-
El juego está bastante mal parido, no consigo que me funcione el FSAA ni poniendo la iluminacion estática…