• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

El ADSL 20 megas ofrece una media del 37,3% de velocidad

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    6
    12
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cramC
      cram @backfuture
      Última edición por

pues a mi me va a 11Mb o sea el 55% y me parece una verguenza.

Lo que más me jode es que para qué tienen que ofrecer como mínimo el 80% de la conexión, tendrían que ofrecer el 100% de la conexión, si yo pago un yougurt pues me lo como entero, no un 80% o como hasta ahora un 20%.

neonet_argN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • neonet_argN
        neonet_arg @cram
        Última edición por

yo lo tengo con jazztel y no me llega mas de 5 mb.
        la verdad es q la centralita me pilla en la otra punta de mi casa en la ciudad donde vivo.

de todas formas, cuando contraté los 20mb ya sabía a lo q me atenía, sabía q no conseguiría más de 5 o 6 mb, pero lo q quería era ese 1 mega de subida, del cual tengo unos 750kb reales, q si vas a montar una red, emule y 3 pcs navegando, se nota mucho esa subida, desahoga la conexión y nunca está petada.

un saludo

XRAYBoYX cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • XRAYBoYX
          XRAYBoY Veteranos HL @neonet_arg
          Última edición por

Pues como tiene que haber para todos los gustos:
          Me congratula saber que mi operadora de cable,sea la mas eficiente en mi modalidad 😐
          Ya solo me puedo quejar del precio 😄

P.D: Olé la medida del gobierno.Ya iba siendo hora…

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cramC
            cram @neonet_arg
            Última edición por

@neonet_arg:

yo lo tengo con jazztel y no me llega mas de 5 mb.
            la verdad es q la centralita me pilla en la otra punta de mi casa en la ciudad donde vivo.

de todas formas, cuando contraté los 20mb ya sabía a lo q me atenía, sabía q no conseguiría más de 5 o 6 mb, pero lo q quería era ese 1 mega de subida, del cual tengo unos 750kb reales, q si vas a montar una red, emule y 3 pcs navegando, se nota mucho esa subida, desahoga la conexión y nunca está petada.

un saludo

Pues a mi me aseguraron el 1Mb de subida que sí que si lo tendría y yo insistiendo y al final esta capadissimo a 512k's, es que no tienen verguenza, me van a tener que dar como mínimo por ley 800k's de subida.

Porque se supone que a la velocidad de subida también asegurarán el 80%?

• neonet_argN
              neonet_arg @cram
              Última edición por

me imagino q si. pues vaya putada tienes, porque normalmente de la subida de un mega de estas ofertas tengo entendido q al menos el 60% llega a casi todo el mundo

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • cramC
                cram @neonet_arg
                Última edición por

@neonet_arg:

me imagino q si. pues vaya putada tienes, porque normalmente de la subida de un mega de estas ofertas tengo entendido q al menos el 60% llega a casi todo el mundo

Según me dijeron en bandaancha el metodo por el que me conecto PPPoE no permite conexión a más de 512Kb por lo que siempre me conecta a esa cifra no se si es el metodo la configurqación o yoquese.

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • cobitoC
                  cobito Administrador @cram
                  Última edición por

@cram:

Según me dijeron en bandaancha el metodo por el que me conecto PPPoE no permite conexión a más de 512Kb por lo que siempre me conecta a esa cifra no se si es el metodo la configurqación o yoquese.

Eso será cosa del ISP, porque yo puedo conectarme tanto con PPPoE como PPPoA a 10 mbps.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                  Mis cacharros

hlbm signature

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • cramC
                    cram @cobito
                    Última edición por

@cobito:

Eso será cosa del ISP, porque yo puedo conectarme tanto con PPPoE como PPPoA a 10 mbps.

Pero me refiero a velocidad de subida no de bajada, a cuanto sincronizas de subida con PPPoE e con PPPoA?¿

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • cobitoC
                      cobito Administrador @cram
                      Última edición por

@cram:

Pero me refiero a velocidad de subida no de bajada, a cuanto sincronizas de subida con PPPoE e con PPPoA?¿

Ahh vale. Igual que con las descarga, obtengo en torno a los 900 kbps con ambos protocolos.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                      Mis cacharros

hlbm signature

• neonet_argN
                        neonet_arg @cobito
                        Última edición por

yo puedo conectar con ambos protocolos y con los dos tengo 750kb de subida.

haz una cosa, investiga un poco sobre tu router y mira a ver si a alguien más le pasa lo mismo. si es el router q algun día te entregó un isp, entonces encontrarás información de sobra. bandaancha, adslayuda, etc.

prueba también actualizando el firmware del router a la última versión

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.