• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿ Que navegador prefieres ? ¿ Firefox, Opera, IE, Safari u otro ? Version Junio 2008

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    18
    23
    3.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • backfutureB
      backfuture Veteranos HL @amd125
      Última edición por

Yo probé el Opera durante una temporada pero lo peor son las pocas incompatibilidades que tiene, que aunque sean pocas molestan. Por lo demás un 10 a Opera.

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Kernel1.0K
        Kernel1.0 Veteranos HL @backfuture
        Última edición por

Yo empece desde el principio con Firefox y no cambio (no cambio por que me convence como funciona, no soy ningún fan boy). Si alguna pagina web no funciona simplemente paso de ella a no ser que sea algo absolutamente necesario como por ejemplo bajarme la efactura de telefónica que solo se puede hacer con el p*** explorer por un pluging que se necesita para autentificar y visionar la factura, bravo timofonica.

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • YorusY
          Yorus Veteranos HL @Kernel1.0
          Última edición por

Firefox 3 desde ayer mismo y de momento muy contento. Uso Firefox por costumbre, por unificar los navegadores de mis dos sistemas que son Windows y Linux (esto me parece un DejaVu, me da que lo puse en la otra rama, jeje) y por los complementos, sobre todo Foxmarks que me permite tener los marcadores de ambos Firefox (Win y Linux) siempre sincronizados.

Mi centro de operaciones
          Mi blog en HL

hlbm signature

IcemanI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • IcemanI
            Iceman @Yorus
            Última edición por

Pues yo he estado desde hace tiempo con FF2 y me actualicé a FF3 la semana pasada.

Lo que sí que uso mucho es el IE_Tab para FireFox, ya que sigue habiendo páginas que no abre bien y hay que abrirlas con IE.

El Opera me gusta, pero no me convenció. Yo creo que más que nada es porque me he acostumbrado a los "complementos" de Firefox.

Saludos.

NiTTAKuN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • NiTTAKuN
              NiTTAKu @Iceman
              Última edición por

Respuesta friki: ¿donde esta links/lynx? 😄 😄 😄

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Kernel1.0K
                Kernel1.0 Veteranos HL @NiTTAKu
                Última edición por

@NiTTAKu:

Respuesta friki: ¿donde esta links/lynx? 😄 😄 😄

Desde octubre del 2006 el proyecto esta parado. Pero como pregunta muy buena si :D.

JacKeRJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • JacKeRJ
                  JacKeR @Kernel1.0
                  Última edición por

XRAYBoYX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • XRAYBoYX
                    XRAYBoY Veteranos HL @JacKeR
                    Última edición por

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • cslbcnC
                      cslbcn
                      Última edición por

Aunque el nuevo Opera 9.5 tenga algunos problemas… se pueden solucionar facilmente!

Desde hace unos meses que uso Opera y me encanta. Encuentro que el aspecto visual, ciertas opciones... es mejor que el firefox...

Aunque hay una cosa que odio el opera, en su propio gestor de descargas, si pausas una descarga nunca más se podrá reiniciar!! Alguien sabe como solucionar esto? 😛

RaesanR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • RaesanR
                        Raesan @cslbcn
                        Última edición por

Firefox 2, por costumbre.

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • JavisoftJ
                          Javisoft Veteranos HL @Raesan
                          Última edición por

Firefox 3 + adblock plus + no script + download status bar y algun mod estilo outook blue para hacerlo mas vistoso y tan contento XD.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • _Neptunno__
                            _Neptunno_ MODERADOR @Javisoft
                            Última edición por

Yo la verdad, uso IE y Firefox, y es la opción que voté.
                            En casa tengo los dos, y tan contento. Bueno, uso mas Firefox, aunque al principio parecía reacio a usarlo, por que estaba muy acostumbrado a IE, pero luego le acabas cogiendo gusto, además cuando uso Linux me siento mas cómodo, pues me es familiar y es como si estuviera en Windows, jaja.
                            Creo que todavía uso la versión 2 de Firefox, pero en IE no me gusta la versión 7, y sigo con la 6 desde hace mucho.

Probé Opera, y no me convenció mucho, creo era la versión 9.5, o a si.
                            También recuerdo los tiempos en el que use un poco Netscape. No se si seria la versión 4.0 o algo a si. Pero fue hace la tira, aunque me hizo ver que no solo existía IE, jajaja.

Saludos!!

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • SpaceRayS
                              SpaceRay @_Neptunno_
                              Última edición por

Ahora que ya está el nuevo Internet Explorer 8 disponible y que también está el Google Chrome he pensado en crear una nueva encuesta donde se incluya estos navegadores y crear una nueva encuesta para 2009 que pondré pronto. Antes el IE 8 estaba incluido pero dado que no estaba disponible y solo era beta, pues no cuenta mucho, y ahora si.

Aunque sería conveneinte probar bien estos dos nuevos navegadores para poder opinar y elegir correctamente y no basado en la experiencias previas o posibles tendencias o preferencias.

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Bm4nB
                                Bm4n @SpaceRay
                                Última edición por

Lo que si la podrías abreviar en:
                                IE
                                Firefox
                                Opera
                                Safari
                                Chrome
                                Otros
                                Antiguas versiones
                                Betas

Luego con que le pongas a la encuesta la opción de poder elegir varias respuestas ya está. Que por cierto, el safari 4 beta para OSX es impresionante.

hlbm signature
                                ↳ Mis componentes

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • SpaceRayS
                                  SpaceRay @Bm4n
                                  Última edición por

@Bm4n:

Lo que si la podrías abreviar en:
                                  IE
                                  Firefox
                                  Opera
                                  Safari
                                  Chrome
                                  Otros
                                  Antiguas versiones
                                  Betas

Luego con que le pongas a la encuesta la opción de poder elegir varias respuestas ya está. Que por cierto, el safari 4 beta para OSX es impresionante.

Ya lo había pensado, porque la encuesta esta no esta bien hecha.

He pensado hacer dos encuestas diferentes, y como tú dices poner en una solamente el nombre de los navegadores actualmente disponibles y que se pueda a mas de uno si se quiere.

Una segunda encuesta para saber si sois fieles únicamente a un navegador, o usais dos, o usais varios navegadores. Ya que no es lo es mismo una cosa que la otra

Ahora mismo no lo puedo hacer, pero en cuanto pueda la pongo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • 1
                                  • 2
                                  • 1 / 2
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.