-
hoygan , el huniko systema hoperatibo balido hes "Theos"
posdata: e homitido las tyldes para acerlo mas lejivle.
Ahora ya no de coña: Hay un mundo mas alla que windows apple y linux en sus 2132132131231231241 distribuciones.
Claro que si, y una pena que BeOS nunca tuviera el éxito que merecía aunque sigan intentando reflotarlo (ya sea de manera comercial o la propia comunidad), pero si hablamos de las dificultades de Linux sobre todo como sistema de escritorio, no digamos esas otras distribuciones.
-
La verdad que curiosamente llevaba desde el 30 de enero de 2006 sin postear.. y fue desde que me compré mi primer MAC.
Hoy en día no podría ponerme con un Windows (Solo lo uso en el trabajo y porque no tengo más remedio), pero para mi Mac OS X es el S.O….
Evidentemente echo de menos muchisimo Linux, pero el poco tiempo para complicarme la vida me obliga a no intentar ni siquiera instalarlo ;D
-
La verdad que curiosamente llevaba desde el 30 de enero de 2006 sin postear.. y fue desde que me compré mi primer MAC.
Hoy en día no podría ponerme con un Windows (Solo lo uso en el trabajo y porque no tengo más remedio), pero para mi Mac OS X es el S.O….
Evidentemente echo de menos muchisimo Linux, pero el poco tiempo para complicarme la vida me obliga a no intentar ni siquiera instalarlo ;D
Haciendo honor a tu firma, a ti no te paga Roma eh? DISIDENTE!! :D:D
Me alegro de que des señales de vida -
La verdad que hace mucho tiempo que no pasaba por aquí.
Evidentemente tampoco he estado por ahí siendo infiel a este foro, pero si es verdad que le perdí interes a la informática después del poco futuro que tenía como profesion en mis cercanias, así que deje de complicarme la vida y me metí de lleno en el mundo de Apple para dejar de lado al Windows y Linux, aunque siempre me pica el gusano de instalar alguna distribución y trastear con ella.
Aún así ahora mismo trasteo con otros gagets comoel iPod Touch que me regalaron por navidades, o le tengo que dedicar tiempo a la casa que compre con mi novia, etc.
En fin las cosas han cambiado aunaue he vuelto por estos lares.
-
… o le tengo que dedicar tiempo a la casa que compre con mi novia, etc.
Esta claro que contra eso no hay nada que hacer
Good to see you!
-
Esta claro que contra eso no hay nada que hacer
Good to see you!
Secundo. Lo primero es lo primero
Un placer volver a verte por estos lares, aunque sea de pasada!
Un saludo!
PD: no te perdonamos que te pases al lado "claro" jaja.
-
Haya paz, todos sabemos que no hay un sistema operativo perfecto, el adecuado depende de como sea cada uno:
xDDDDDDDD
Las animaciones tambien son buenas, pero esta imagen ma' matao xDEn resumen, Linux requiere demasiado tiempo para instalarlo y configurarlo al principio para mi gusto. Y si encima tienes que configurar alguna cosa poco comun y te guias por tutoriales :nono: sobretodo de programacion! A mi es lo que no me gusta de Linux, pero para un usuario estandar, yo creo que es bastante mejor que windows. Luego para usuarios "atipicos" pues depende, a veces va mejor Linux, y creo que en mi caso que soy un tiquismiquis prefiero Windows
P.D.: Y si uso Linux me quedo con Debian, Ubuntu no me gusta :risitas:
-
En resumen, Linux requiere demasiado tiempo para instalarlo y configurarlo al principio para mi gusto. Y si encima tienes que configurar alguna cosa poco comun y te guias por tutoriales :nono: sobretodo de programacion! A mi es lo que no me gusta de Linux, pero para un usuario estandar, yo creo que es bastante mejor que windows. Luego para usuarios "atipicos" pues depende, a veces va mejor Linux, y creo que en mi caso que soy un tiquismiquis prefiero Windows
P.D.: Y si uso Linux me quedo con Debian, Ubuntu no me gusta :risitas:
Instalarlo no requiere mucho tiempo, con saber particionar el disco casi ya sabes lo más difícil. Configurarlo, depende de lo que quieras: muchas cosas funcionan sin hacer nada, otras te llevan su tiempo y otras ni funcionan (no tienen soporte o este es muy malo).
Pero es como todo: cuando empiezas te cuesta, cuando ya dominas un poco, prefieres reinstalar Linux a Windows. El problema real de Linux para mí es que requiere tiempo y ganas de aprender, pero creo que para una persona que no ha usado un ordenador en su vida es tan difícil usar Linux como Windows. Lo que pasa es que todo el mundo usa Windows, que no implica que sepa usarlo, mientras que usar Linux sí requiere saber usarlo.
-
Eliminar determinados spyware de Windows es casi tan jodío como instalar una Debian desde netinst (yo he tenido casos realmente difíciles con spyware/troyanos/virus).
A la hora de usarlos, que no configurarlos, yo no veo mas difícil un escritorio Gnome que el de Windows, y mas si partimos de la base de alguien que no haya manejado ninguno.
Por cierto, voy a predicar con el ejemplo y actualmente ya no hay Windows en ninguno de mis ordenadores, y por suerte eso no me impide jugar al WoW :p. Así y todo me tocará meter XP en una máquina virtual porque mi hermana a veces se pone aquí a usar Autocad 2007.
-
Los hombres usamos Unix System V, los que necesitais entornos de escritorio sois unos madikitas ;D;D
Yo sigo con la obligación de tener un Windows en casa, tengo un Xubuntu (que pronto cambiará a Ubuntu ya que se le mejorará la máquina), una Debian, instalada desde Netinst sin ninguna dificultad y un Windows XP.
-
Sobre lo de los spyware, coincido con Yorus. Algunos son tan jodidos que acabas por formatear directamente…
La verdad, lo malo de Windows es que es como las armas de destrucción masivas, si cae en malas manos estamos jodidos Un Windows en manos de alguien que sabe, incluso que domina Linux, Mac OS u otros sistemas operativos, no es tan cabron y puede durar mucho tiempo.Aunque parezca mentira, yo casi soy partidario de meter Linux a todos los tocapelotas que no se están quietos y joden windows cada 2 x 3, y sales cansado. O se instalan todas las gilipollezes que ven por Internet. Realmente, si usaran Linux, se tendrían que joder y solo usar las aplicaciones de ofimática y navegas, que es lo que hacen la mayoría en sus curros.
Eso si, seguro que me podría quedar sin trabajo en mi empresa, si eso lo hiciéramos xD Con todos los win que me toca re-instalar, y spyware que eliminar, casi seria un parón en seco. -
Neptuno, yo quizás no les instalaría Linux, por el tema de las aplicaciones de gestión y a medida, pero les iba a dejar los usuarios pelaos de permisos, sin que pudieran instalarse nada.
-
Voy a añadir un poco de leña al fuego…
"><param name="allowFullScreen" value="true"><embed src=" " type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object> "><param name="allowFullScreen" value="true"><embed src=" " type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>Los grandes motivos para dejar de usar Windows...
"><param name="allowFullScreen" value="true"><embed src=" " type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object> -
Haya paz, todos sabemos que no hay un sistema operativo perfecto, el adecuado depende de como sea cada uno:
El de windows y el de linux es el mismo tio.
Lo que pasa es que es un travesti que se viste de linux por la noche y se pierde en las discotecas y en los pubs.
(aunque también puede ser visto al reves, es decir, el de linux por las noches se cambia de ropa por la de Windows y va provocando en los locales jejejjeje).
PD: Yo quisiera usar linux en mi portátil, ya que solo lo uso para navegar, bajar algún archivo, etc, y si me va bien, ponerlo en mi pc emule y olvidarme de antivirus, antispyware, antipelusas,… pero no consigo que me funcione la wifi y pregunte donde pregunte, la gente responde con un tono de superioridad que se salen de la escala de mi medidor.
-
PD: Yo quisiera usar linux en mi portátil, ya que solo lo uso para navegar, bajar algún archivo, etc, y si me va bien, ponerlo en mi pc emule y olvidarme de antivirus, antispyware, antipelusas,… pero no consigo que me funcione la wifi y pregunte donde pregunte, la gente responde con un tono de superioridad que se salen de la escala de mi medidor.
Eso es que no has preguntado en el sitio correcto… ¿para que estamos nostros?
La verdad es que en el mundillo de Linux hay mucho sectario, gente que dice querer que Linux avance pero que por otro lado no quieren perder su estatus de "seres superiores" que controlan todos los recovecos de Linux y pasan de ayudar a los demás, al menos a los menos experimentados. Por suerte la variedad de distribuciones empieza a cambiar esto, ya que una comunidad de Ubuntu suele ser menos elitista que una de Gentoo por poner un ejemplo, pero gente con ganas de ayudar hay en todos sitios, aunque no siempre sea fácil encontrarlos.
-
La verdad es que en el mundillo de Linux hay mucho sectario, gente que dice querer que Linux avance pero que por otro lado no quieren perder su estatus de "seres superiores" que controlan todos los recovecos de Linux y pasan de ayudar a los demás, al menos a los menos experimentados. Por suerte la variedad de distribuciones empieza a cambiar esto, ya que una comunidad de Ubuntu suele ser menos elitista que una de Gentoo por poner un ejemplo, pero gente con ganas de ayudar hay en todos sitios, aunque no siempre sea fácil encontrarlos.
Y que lo digas.
Luego se extrañan de que los usuarios básicos (yo solo quiero usar mi messenger y mis pelis del emule) vayan a lo fácil sin calentarse la cabeza, es decir, windows vista :vayatela: + panda antivirus :resaca: y les de igual si su ordenador puede ir mejor con tal o cual distribución de linux.
Y mientras esto siga así, linux no tiene nada que hacer para el usuario medio-básico. Lo siento mucho tanto por los que programan software en linux como los que desean que linux sea una alternativa real, pero esto es así.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Gentoo… Mi distribución, mi gran Linux, el mejor que probé nunca y el que mejor me fue...
Evidentemente tenía todo compilado para mi máquina, mi kernel hecho por mi, mis aplicaciones compiladas para mi máquina... Maldigo el día que tuve que instalar Windows y borre la partición de mi adorado linux por error... Todas aquellas noches con el terminal, navegando en modo consola, entrando en el chat en otro terminal... todo a la mierda en dos segundos :llorar:
Todavía por la red al poner mi nick (la evolución de GothM0G a GothNuX (esto último por linux) encuentro todavía esto:
Que gran entorno y sistema operativo que tenía…
-
El problema no es el particionado por error.
El problema es ¿porqué no hiciste un backup con el norton ghost te tu partición de linux?
Te crea un archivo que podrías haber guardado en un dvd. :llorar: :llorar: -
El problema no es el particionado por error.
El problema es ¿porqué no hiciste un backup con el norton ghost te tu partición de linux?
Te crea un archivo que podrías haber guardado en un dvd. :llorar: :llorar:Como han dicho antes éramos gente muy chula y arrogante
Es broma, por aquella época la verdad que no caí en hacerlo, no creía que Lgo fallase y peque de ingenuo. Ahora que lo pienso y voy recordando fueron mas de 4 semanas lo queso costó echarlo al funcionar. Días y días compilando todo el sistema pero como ya dije fue elmejor linux que probé, estable, muy rápido y funcional.
Todavía conservo la máquina en el que lo instale, aunque tuve que cambiarle la placa base porque mi Abit no aguantó mas el ovecloking que soportaba el chipset.