Alex (pAtO) nos ha dejado, D.E.P.
-
Descanse en paz. Que le sea lo más leve posible a la família y amigos la perdida de esta vida.
-
Mi más sentido pésame a la familia.
No lo conocía más que por este foro,donde gracias a él aprendí algunas cosas del windows XP,pero debía ser una persona con un corazón muy fuerte para aguantar una enfermedad tan terrible.
Saludos. -
Me cago en la puta joder!
¿Qué ha pasado con Alex? Primero un familiar que iba en el avión a canarias y ahora esto… que cojones pasa en este mundo?
No lo entiendo de verdad, hacia unos pocos meses que no sabia nada de el pero era un chaval majisimo que tuve el placer de conocer personalmente en la Campus 07.Hubiese preferido enterarme de otra forma la verdad y no varios dias despues por el foro, pero descansa en paz amigo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Pues yo también llevaba un tiempo sin pasar por aquí, y es bastante descorazonador esto de perder otro forero, y no digamos con sólo 19 años :vayatela:
Mis condolencias a amigos y familia, y a la comunidad en general.
D.E.P.
-
la verdad es que cuando son enfermedades raras que no tienen cura o que los médicos no son capaces de que remita es una putada y más aun siendo tan joven y con toda la vida por delante.
Desde aquí reitero mis condolencias a amigos y familiares -
¿Qué ha pasado con Alex? Primero un familiar que iba en el avión a canarias y ahora esto… que cojones pasa en este mundo?
No lo entiendo de verdad, hacia unos pocos meses que no sabia nada de el pero era un chaval majisimo que tuve el placer de conocer personalmente en la Campus 07.Hubiese preferido enterarme de otra forma la verdad y no varios dias despues por el foro, pero descansa en paz amigo.
mis condolencias a ti tambien Forenaits por lo de tu familiar. Otra gran pérdida la tragedia del avión.
-
Me solidarizo con tigo por lo de tu familiar. Es un palo todavía mas directo, y de verdad, un abrazo y mucho animo.
Yo, la única vez que he volado en mi vida (bueno ida y vuelta) fue en ese modelo, esa ruta y ese horario, solo que hace casi 3 años, y por motivos de trabajo.
La vida es a si de frágil, y debemos de dar gracias cada día por esa suerte que tenemos los que todavía nos quedamos.Cuando me pongo triste pensando en nuestros compañeros foreros que nos dejaron, o algunos de mis familiares, solo me quedan las fuerza suficientes para imaginar y soñar, que al final de mi camino, me encontrare con ellos y tal vez me ría de todo lo que padecemos en esta vida, pues la otra será mejor.
Es mi consuelo, evidentemente, esto nunca quitara el sufrimiento de muchos y que seamos escépticos antes ciertas ideas, pero bueno. Lo digo contados mis respetos para los que no creen.También recuerdo un dicho que dice, que uno no muere hasta que la última persona que lo conoció en vida muera.
-
Mis condolencias para la familia y sus amigos, que son los que ahora lo estarán pasando fatal.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
He estado siguiendo la rama y la verdad no se que decir, yo no lo conocí, solo puedo leer alguna rama donde el participo y la verdad el pensar que el chaval que lo a escrito a muerto es triste.
A todos los que lo conocíais sean familia o amigos mis condolencias.Y a Forenaits, siento lo de tu familiar, pero así es la vida al que le toca le toca y tarde o temprano nos tocara a todos.
-
Mi mas sincero pesame para su familia y amigos. Cuando me lo conto Packo esta mañana no me lo creia, me parece un palo tremendo el fallecimiento de un familiar o amigo, pero es mucho mayor si resulta que tiene una vida entera por delante, y con todo lo que ha hecho con 19 años, seguramente fueran 2.
Un abrazo Alex, estes donde estes.
-
no llege a conocerlo, pero por lo que decis era un gran persona, mis mas sentidos pesames a su familia y amigos
a fore siento mucha la perdida de tu familiar
-
Hola a todos.
Ultimamente casi que no entro en el foro, pero hoy al entrar y ver esta horrible noticia me he quedado de pidra…...joder que mala suerte. Al igual que muchos de vosotros, lo conocia del foro y poco mas pero como han dicho antes es una lastima que una persona tan joves se vaya de esta forma.Mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos.
-
No se que decir. Descansa en paz Alex.
-
Descansa en paz.
-
Lo siento en el alma.
D.E.P.
-
Hace tiempo que no me paso con regularidad por aquí, pero he visto esto y me he quedado helado. No lo concía personalmente, pero si que visitaba su blog.
Mi mas sentido pésame a la familia. Descanse en Paz. -
Leer esto ha tenido sobre mi el mismo impacto que arrojarme un cubo de agua desde un 2º piso.
Me he quedado de piedra. :resaca:
(no tiene nada que ver, pero creo que se me entiende).Todos los días veo asqueado la tele, donde cientos de inconscientes se dejan la vida en la carretera. ¿Motivo? El alcohol, las drogas, la chulería de correr con su coche de tropecientos caballos…. o una combinación de todas.
Y ahora veo esta noticia, que no sé muy bien cómo tomármela.
Se suele decir en estos casos que las cosas suceden por algo, que nada (bueno o malo) pasa por que sí. Que todo tiene un porqué.
Pero ¿qué "porqué" tiene el quitar de enmedio a un chaval de 19 años?
¿Qué justificación en la cadena de la vida puede tener esto?No lo entiendo, de verdad que no.
Y para colmo los médicos no tienen ni puta idea de lo que le pasaba.
¿Y se quedaron tan tranquilos?
¿Qué hay de todas las investigaciones, los coloquios médicos, las conferencias? ¿De verdad van o se dedican a jugar al mus en el bar?¿Y en las series de televisión sobre médicos? ¿Esas en las que el médico se desvive dia y noche si es preciso hasta encontrar la raíz del mal que padece su paciente?
Sin embargo....
"Mire señora, no sé que le pasa a su hijo. Que se acueste y se tome 2 aspirinas si tiene molestias.":vayatela::vayatela:
Pues vamos bien así, bien pero bien, bien bien bien bien.
Eso si, que no se escatimen gastos ni recursos en averiguar si en Marte hay agua, y si la hay, asegurarse si es o no agua potable para embotellarla y comercializarla.
...y no hablemos de los recursos que se dejan cada año en armamento porque entonces me pongo peor.
Perdonadme pero la verdad es que hay cosas en esta vida que no sabe uno cómo afrontar.
Mi más sentidas condolencias a la familia, amigos y conocidos. :llorar:
EDITADO: Desde aquí hago un llamamiento a los administradores para que modifiquéis el perfil de PATO como se hizo en su dia con FEBESIN.
-
Estoy de acuerdo con todo lo dicho por Sheu_Ron y que pienso y siento lo mismo y no voy a repetirlo pero es como si lo hubiera escrito yo también, y también con lo de los demás que habeis participado.
También me ha dejado helado, y no es nada agradable leer cosas así, y mas teniendo en cuenta que no solo es pAto sino que también ha sido un familiar de Forenaits.
Mi mas sincero y sentido pésame a los familiares y amigos que lo conocieran personalmente y estuvieran unido a él, como también a los del familiar de Forenaits y que descansen en paz
Y es una pena que en la era de la investigaciónes médicas y en la difusión de información por todo el mundo no se haya encontrado una manera de poder curarle.
Por esto os deseo a todos los que estais en este foro que podais disfrutar de todas las cosas de la vida con salud por muchos años
Sin duda es triste ver noticias como esta
Yo conocía solo a pAto de este foro y de haber visto muchos de sus posts aquí, y por lo que escribía era una persona estupenda y muy buena, y con sentido del humor como refleja su perfil, y es verdaderamente y totalmente injusto que alguien así tenga que morir a los 19 años de una enfermedad como esa, minetras muchas personas muy indeseables siguen vivas y perfectamente
Aunque según parece por esta web, los tumores troncocerebrales ocurren en un 77% de las veces en personas de menos de 20 años
Son tumores predominantemente de la infancia y adolescencia, siendo su presentación en un 77 por ciento en los menores de 20 años.
y también he visto encontrado esto otro
Completo informe de los tumores cerebrales de la clínica universitaria de Navarra
Clinica Universitaria de Navarra: TUMORES CEREBRALES
Aqui se responden a muchas preguntas sobre este tema, y según parece hay multiples variantes y que algunos son curables y otros no, y que según dicen aún no saben las causas que lo provocan, y que el tratamienot es relativo, dependiendo de como sea el tumor.
Y además lo peor de esto creo que es el hecho de el sufrimiento que habrá tenido y sufrido Alex durante la enfermedad y también sus familiares, y el progresivo deterior de su salud hasta el triste desenlace final y saber que él ha estado con esperanzas hasta el último momento.
Mucha mas información sobre los diferentes tipos de tumores cerebrales y que se dividen en diferentes grados y que hay algunos malignos y otros benignos
http://patient.spanish.cancerconsultants.com/CancerTreatment_Cancer_del_Colon.aspx?LinkId=55985
Según dicen aquí los tumores cerebrales no son tratables de la misma maneras que los tumores en otras partes del cuerpo
El tratamiento de los tumores cerebrales con quimioterapia es más complicado que tratar los tumores de otras partes del cuerpo debido a un sistema de defensa natural denominado barrera hemato-encefálica que protege al cerebro de las sustancias extrañas. La barrera hematoencefálica impide a las sustancias extrañar, como los fármacos, pasar desde la sangre a los tejidos cerebrales.
Para que un medicamento sea eficaz en el tratamiento de los tumores cerebrales, debe pasar una cantidad suficiente a través de la barrera hematoencefálica o bien debe administrarse de una forma que la evite por completo.
Además, no todos los tumores cerebrales son sensibles o responden a la quimioterapia, incluso si el fármaco atraviesa la barrera hemato-encefálica. Las células que se dividen activamente son las más vulnerables a la quimioterapia. La mayoría de las células tumorales y algunas células normales pertenecen a esa categoría.