-
Sinceramente creo que evidentemente no es un tema racial sino un tema moral y la moral no entiende de razas ni de credos.
Mala gente la hay en todos sitios y hoy dia no te puedes fiar de nadie porque la sociedad esta podrida.
Es la cruda realidad pero es así. :vayatela:.
Estoy de acuerdo, da igual de donde sea, la sociedad, por lo general, tiende a ser unos cabrones….. aunque suene triste asi es....
-
siento que te hayan estafado, pero te digo una cosa: la grabacion de la camara de seguridad del cajero no te vale de nada seguro. te crees que no saben hacia donde no hay que mirar? lo tienen todo muy estudiado y con mirar al suelo ya no los reconoces en la grabacion. te lo digo porque he visto las fotos que sacan de los videos de segurirad en los bancos y estas que reconoces a estos "profesionales"
-
Negros, amarillos o blancos, rumanos, portugueses o españoles.
Gentuza la hay.
Las estafas no conocen sexo, religión ni raza.PD: Lo que sí es una estafa es lo de Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos…
La cantidad de foros donde gente estafada cuenta sus desdichas son capaces de saturar todos los nodos de Google -
Yo acabo de hacer un traro en segundamano y 0 problemas, creo que depende a quien pilles.
-
Lo siento Rules.
Lo importante es que sólo haya sido dinero y que tú te encuentres bien.
Y has hecho lo correcto, de eso no te quepa duda. -
Todo hombre, ya sea blanco, negro amarillo o rojo, tiene una debilidad, las mujeres.
Me explico:Hoy estirado en la cama me ha dado por pensar en esto, y digo, ya ha pasado un tiempo, pruevo a llamar al telefono a ver que pasa, pero no desde el mio, sino desde el de mi novia.
Voila, suena y ademas me contesta, obviamente, reconozco la voz, tansolo un hola, pero consigo reoconozer que es la voz de ese desecho humano. Yo cuelgo.
Le comento a mi novia, y entre los dos pensamos un plan.
Ella llama mas tarde a ese numero, y dice que antes no havia tenido valor para hablar, que le havia visto y que le gustava, y el, como bueno imbecil, cae en la trampa, le empieza a preguntar como se llama, como es, etc etc…todo lo que le dice es falso, se inventa un aspecto y un nombre, y al final quedan en que ya se llamaran mañana para hablar, y que el domingo, el unico dia de la semana que el no trabaja (dice que trabaja en la fruta) que podrian quedar para tomar algo.
Ahora, un rato despues de hablar, le enviamos un sms diciendole buenas noches, y el contesta con un buenas noches, estoy deseando conocerte.
CREO que ha picado hasta el fondo, ahora bien, mañana en la siguiente conversacion (dijo que ya llamaria el) gravaremos la conversacion, asi tendremos mas pruevas para presentar, asi hasta que nos diga de quedar un dia y una hora en un lugar. Entonces iremos a la policia y se lo enseñaremos, y les pediremos que nos lleven en un coche paisano para pasar por delante, e ir al bar o lugar con ellos vestidos de paisano, y en el caso de que lo reconozca y realmente sea el, se lo lleven a chirona.Espero que esto funcione, lo que me resulta incomprensible es nosotros 2 en 1 dia hayamos trazado y empezado un plan que parece que vaya a funcionar, pero ya se sabe que estas cosas van despacio.
Ya os ire contando el resto de la historia.
Saludos
P.D: Alguien sabe si podrian denunciarme o meterme un puro por si, en caso de reconocerlos y verlos, les diera un buen mamporrazo en toda la boca? Algo asi como.....ZASS!! En toda la boca :mad:.
Nose...es por preguntar, pero me tiene muy cabreado este tema y no se si podria contenerme en esta situacion, si llegara a suceder. -
joder, parece un guión de película, no dejes de mantenernos al tanto de como van las cosas.
espero q todo salga bien y la policía no pase de ti
un saludo
-
Espero que salga bien, pero todo eso es muy peliculero y los mossos se van a reír en tu cara..
Igual allí en Lleida son diferentes, pero en BCN son igual de chulos que la Policia Nacional…
-
No es por nada, pero creo que en las grabaciones de voz has de advertir a la persona en cuestión que la conversación va a ser grabada.
Si no, no sirve como prueba._
No sé tú, pero yo hablaría con la policía y les pondría un ultimátum en plan: voy a quedar con el que me robó el portátil. Si lo queréis empapelar, yo pongo como condición que me sea devuelto mi portátil. Si queréis, bien, y si no, también._…y a ver qué te dicen, pues si de verdad pueden destapar una mafia de duplicación de billetes falsos, los policias hacen lo que sea por salir luego en la tele y colgarse medallas. Son todos iguales.
Eso si, hagas lo que hagas, vete con cuidado. Lo último sería que tú o tu novia resultárais heridos, que estas cosas se saben como empiezan.... pero nunca como acaban. Recuerda que él sabe donde vives tú (cuando fue a tu casa a probar el portátil).
-
Recuerda que él sabe donde vives tú (cuando fue a tu casa a probar el portátil).
Sabe el portal, puesto que no les deje subir.
Ademas, como no tiene ni mi nombre ni nada, pues no me puede "buscar" en los buzones.Saludos!
-
Háblalo con los mossos de esquadra, porque seguramente ese portátil haya volado y el estafador "no saber" donde está.
Si llevas a unos amigos para que te dé el portátil, pues piénsalo, porque te dirá que no "saber" donde está, o que los billetes los sacó del banco.
En todo caso intenta algo y cuida de tu vida, no vaya a ser que sean algo más que estafadores.
Suerte, y a ver si recuperas por lo menos el dinero ;).
-
@Rules:
Sabe el portal, puesto que no les deje subir.
Ademas, como no tiene ni mi nombre ni nada, pues no me puede "buscar" en los buzones.Saludos!
Eso no es problema para ellos.
Saben el portal donde vives, qué cara tienes… y si hacéis el encuentro, qué cara tiene tu novia.
No les cuesta nada dar vuestra descripción a algún familiar o amigo y que tengáis un buen susto.
Creeme, lo siento mucho por tí, por esa estafa en plan "estafa de la estampita", pero llega un momento en el que has de sopesar el qué vale más: si la seguridad de tu novia y la tuya o los 800 euros de un portátil.
Mi consejo es que te pongas en contacto con la policia sobre en qué sitio vais a quedar y que sean ellos, y solo ellos, los que aparezcan en el encuentro vestidos de "paisano" y lo trinquen.
-
Mi consejo es que te pongas en contacto con la policia sobre en qué sitio vais a quedar y que sean ellos, y solo ellos, los que aparezcan en el encuentro vestidos de "paisano" y lo trinquen.
Lo suscribo …
Dile a la Policía que has llamado varias veces desde otros teléfonos hasta que por fín te lo han cogido y que has quedado con ellos para hacer una venta de cualquier cosa ... es más creíble ...
Si hay suerte y realmente están tras la pista dado lo grave del tema de la falsificación de billetes, te darán algún consejo de cómo actuar sin que tú tengas que jugártela.
No te tomes la justicia por tu mano porque el riesgo de salir mal parado es mucho.
-
Otro voto por lo que dicen los compis. Yo no me arriesgo por el portátil o cualquier otra cosa "bien objeto" en la integridad mia, de mi familia o novia.
La verdad, puede que en una peli Yanki saliera bien, incluso ni poli ni leches, te vas con unos colegas con pasamontañas y a darles pal’ pelo
Pero en la vida real, y más en Europa, esto es mejor de no liarse. La policía esta preparada, y no tiene problemas de que les vena sus caras.Tengo varios colegas que trabajan en prisiones, y me cuentan muchas historias de gentuza que puedes flipar. Y con solo decirte que algunos presumen perfectamente de matar a policías y guardias civiles, imagínate a una persona de andar por casa. Ante la duda, mejor no complicarse, que mucha gente no tiene principios, y hace cualquier cosa por 4 duros.
No nos des un disgusto, de verdad, si te dejas llevar por la venganza, o el cabreo, solo puedes acabar con problemas. Se sensato y usa tu ventaja para que la policía los trinque, y luego con sus investigaciones ya pueda ficharlos y ya esta. Además, a si ni siquiera sospecharan de tu novia, pensarían que la policía les tendió la trampa y que la chica que les llamo era policía…
Saludos, y cuidado, eh? No nos des disgustos, coñe.
-
La opción que te aconsejan es la correcta, acudir a la policía.
Intenta ser convincente al trato y que piensen que pueden sacar algo "gordo" del asunto.