-
Tras unas cuantas horas del Sábado dedicadas a la secuela de uno de mis juegos favoritos ;D
Igual de adictivo que el original, aunque creo que al principio es más fácil, o al menos nuestro armamento y destreza con las armas, nos hace estar mejor preparados para un sistema de juego, al que ya estamos acostumbrados.
El tema de los guías reduce mucho los viajes "burocráticos" de cobrar recompensas, alcanzar destinos objetivo, etc… aunque en la parte de los pantanos, tampoco los viajes nos deparan demasiadas sorpresas, una vez, limpiamos la zona
El tema de reparar y mejorar objetos, una gran idea :sisi:
Resumiendo, que la pistola que nos dan al principio es un arma de destrucción masiva y menuda viciada que me estoy pegando :sisi:
Salu2 Stalkers!
-
Me acabo de encontrar con un problema y gordo… :llorar:
No se si es un bug del juego o el problema es mío... pero cuando intento pasar de "Cordón" al "Vertedero", o no me deja (cuando pregunta si quiero pasar al siguiente nivel), que aperezco de nuevo en el mismo, o se cuelga y sale el "bug report"... :eoh::eoh::eoh:
Con la viciada que me estaba pegando, que ya llevaba el juego encarrilado :nono:
(A ver si mañana lo pruebo otra vez y consigo que vaya :llorar:)
Un saludo y buenas noches
-
Ains, tengo ganas de ponerme con el. De todos modos, cuando me ponga al tema veo que alguno ya se lo estará pasando por segunda o tercera vez, jaja.
Animo con ese bug, Alien8, seguro que logras solucionarlo Ya nos contaras.
Saludos!!
-
Bufffff!!! MENOS MAL!!! :):)
Se ve que era un fallo de la última partida guardada; he vuelto a cargar la anterior a esa y parece que se ha solucionado el problema del cuelgue
(A volverse a viciaaaaarrr!!! )
-
Bufffff!!! MENOS MAL!!! :):)
Se ve que era un fallo de la última partida guardada; he vuelto a cargar la anterior a esa y parece que se ha solucionado el problema del cuelgue
(A volverse a viciaaaaarrr!!! )
Igual era de la radiación
Tengo que pasarme el 1, porque supongo que la historia cuenta.
-
La solución al bug que comenta Alien8, y que a muchos os puede pasar es :
SOLUCIÓN BUG : NO PUEDO CAMBIAR DE ZONA
Bajar este archivo, y descomprimirlo en la carpeta del juego ( es decir C:\Archivos de programas\STALKER Clear Sky\gamedata\configs\ui\message_box.xml ) y vuelta a la normalidad :sisi:
Salu2 Stalkers! ;D
-
Por ahora voy bien, nada de bugs extraños, solo los normales :D.
Ayer me toco jugar al Atardecer, uff que cosa hermosa el efecto del cielo anaranjado y las sombras largas, increible. (en FULL)
Despues puse el amanecer en Enhanced y Tremendo, el Ray Tracing es impresionante a traves de los arboles. En graficas me tiene encantado, tanto en Full como Enhanced, los relampagos son muy buenos y de noche con lluvia, no es sano para nadie -
Joer FASSOU, menos mal que has encontrado el remedio
…ya estaba empezando a volverme tarambana :risitas:
Por cierto...
! NADA como un OBOKAN, reparado y en la armería del pantano, cargado a tope de extras, llano 100%, precisión 100%, MAS el visor que está en lo alto de una de las torres, entre las cajas…
! Ahora desde lejos no hay quien se resista -
Buen dato Alien8, estoy con una especie de AK47 con una mira estilo ACOG del COD 4 con algunas mejoras pero igual no le pego a nada de lejos… :s
-
Pues sigo avanzando a marchas forzadas…
! Bueno, lo que comentaba de memoria del OBOKAN, es lo siguiente:
! Para empezar, lo mejor es buscar una de los subfusiles Viper que dejen caer los primeros enemigos, y una pistola en condiciones.
Se lleva el Viper a la armería y se le va actualizando según presupuesto.
Comprad el chaleco más básico que haya y también ponedle de todo en la armería, especialmente el Kevlar y tal.
Haced todas las misiones que podais antes de aburriros, que la pasta es fundamental para las mejoras..
Una de las misiones más importantes es la de buscar el detector abandonado, pues nos lo quedaremos después y es realmente bueno para encontrar los "artefactos", que es LO QUE MAS PASTA DA al venderlos, (entre 2500 y 8000ru… dinero fácil ;D)
! Al pasar a "Cordón",
Seguid con el Viper hasta que encontreis el primer AK/47 del tipo que sea, este no lo modifiqueis, no merece la pena.
En cuanto tengais un chaleco en condiciones y el Ak, y alguien os pida el botiquín especial para un compañero, id a cepillaros a los militares del control del sur. Lo mejor es ir pegado a la valla del Este, y pegado a la pared, matar lo que se asome.
Ahí encontrareis una de las mejores armas de todo el juego, el OBOKAN.
! El OBOKAN es de color negro, en el juego le llaman AC96/2.
Lógicamente, buscad el que mejor esté, que saldrá más barato a la hora de arreglarlo…
! Volved a los pantanos, lo llevais a la armería, y lo poneis a tope. Se queda con llanura +100%, precisión +60%, retroceso -60% y cargador ampliado a 45 cartuchos :).
! En una de las torres de los pantanos (no me acuerdo cual es, pero no hay tantas...) arriba del todo, como ya he comentado antes, podeis encontrar un visor escondido entre las cajas. Es el visor PSO/1.
! ...y a seguir avanzando -
Bueno, chicos, ayer, por fin, me hice con una version del Clear Sky en condiciones y en español/castellano.
Cuando acabe el HL2, que me lo volvi a re-jugar, me metere de lleno en la aventura xDAins, que ganas!!!!!!!!!!!!
P.D: si, lo probe, pero era en ruso-ingles, y no mola tanto.
P.D2: pero que buen juego esel HL 2, joe. Tengo ganas de incarle el diente al Episodio 3.
-
P.D2: pero que buen juego esel HL 2, joe. Tengo ganas de incarle el diente al Episodio 3.
Cuando salga !! :vayatela:
Yo ayer instale el Crysis Warhead…
-
Ya ando por el Instituto Agroprom… :risitas:
! Al loro con tirotear a gente de una facción si están luchando contra otra; estad seguros de que si interferís en la pelea, no os poneis de un bando u otro, que se os cerrarán más de un camino…
-
Almacenes militares
! He encontrado (de momento) la opción IDEAL para avanzar eficientemente por el juego.
! Utilzando un arma precisa, con visor y silenciador, se pueden eliminar a los enemigos mientras avanzan (único tiro, a ser posible en la cabeza), de manera que se pueden ir eliminando uno a uno sin alertar a los demás
! Arma: TR 301
Mira: SUSAT (suelen venir con ella)
Silenciador: (el que aparece por el juego, que dice que es artesano)
Mejoras:
Llanura +100%
Precisión +30% (falta el otro +30% que no se puede actualizar de momento hasta que no encuentre el pendrive con dicha info…)
Retroceso: -60%
Cargador +15 cartuchos
MUNICION: CAMBIADO el cierre de la munición 5.56x45 NATO a la 5.45x30 RUSA, ya que es MUCHÍSIMO más abundante
! Traje: No me acuerdo como se llama ahora mismo, pero es el que en el Stalker SOC te entregaban en el búnker de los científicos del pantano... (con todas las actualizaciones posibles de kevlar y tal, menos la última, que tampoco la he descubierto aún.)
! He ido corriendo detrás de Strelok persiguiéndolo (yo mismo en el Stalker SOC :risitas:) y le he metido la del pulpo, pero debe ser imposible matarlo (no podría continuar el juego, pues se mete en un túnel de camino al cauterizador), pero desde luego, hilan una historia con la anterior, o mejor dicho, la posterior, de manera magistral.
! ME GUSTA INCLUSO MAS QUE EL Shadow Of Chernobyl !!!!
! Me gustan hasta los bugs :risitas:, le dan al juego un ápice mayor de dificultad (ya van dos o tres veces que he tenido que repetir una parte porque se corrompe el savegame, y tengo que recuperar la partida en un punto anterior de autoguardado...
! RECOMENDACION: de vez en cuando, guardar la partida desde el menú "Guardar partida", que los savegames petan de vez en cuandoJOER, esto es un vicioooooooooooo (y eso que mi mujer no me deja viciarme todo lo que puedo, que estoy pasando sueño por las noches porque por el día lo tengo casi prohibido :risitas:)
Un saludo! A ver si alguno más se puede viciar, que de verdad que estoy disfrutando de lo lindo (cuando me dejan…)
-
Almacenes militares
! He encontrado (de momento) la opción IDEAL para avanzar eficientemente por el juego.
! Utilzando un arma precisa, con visor y silenciador, se pueden eliminar a los enemigos mientras avanzan (único tiro, a ser posible en la cabeza), de manera que se pueden ir eliminando uno a uno sin alertar a los demás
! Arma: TR 301
Mira: SUSAT (suelen venir con ella)
Silenciador: (el que aparece por el juego, que dice que es artesano)
Mejoras:
Llanura +100%
Precisión +30% (falta el otro +30% que no se puede actualizar de momento hasta que no encuentre el pendrive con dicha info…)
Retroceso: -60%
Cargador +15 cartuchos
MUNICION: CAMBIADO el cierre de la munición 5.56x45 NATO a la 5.45x30 RUSA, ya que es MUCHÍSIMO más abundante
! Traje: No me acuerdo como se llama ahora mismo, pero es el que en el Stalker SOC te entregaban en el búnker de los científicos del pantano... (con todas las actualizaciones posibles de kevlar y tal, menos la última, que tampoco la he descubierto aún.)
! He ido corriendo detrás de Strelok persiguiéndolo (yo mismo en el Stalker SOC :risitas:) y le he metido la del pulpo, pero debe ser imposible matarlo (no podría continuar el juego, pues se mete en un túnel de camino al cauterizador), pero desde luego, hilan una historia con la anterior, o mejor dicho, la posterior, de manera magistral.
! ME GUSTA INCLUSO MAS QUE EL Shadow Of Chernobyl !!!!
! Me gustan hasta los bugs :risitas:, le dan al juego un ápice mayor de dificultad (ya van dos o tres veces que he tenido que repetir una parte porque se corrompe el savegame, y tengo que recuperar la partida en un punto anterior de autoguardado...
! RECOMENDACION: de vez en cuando, guardar la partida desde el menú "Guardar partida", que los savegames petan de vez en cuandoJOER, esto es un vicioooooooooooo (y eso que mi mujer no me deja viciarme todo lo que puedo, que estoy pasando sueño por las noches porque por el día lo tengo casi prohibido :risitas:)
Un saludo! A ver si alguno más se puede viciar, que de verdad que estoy disfrutando de lo lindo (cuando me dejan…)
Jajaja, me hace gracia tu comentario Yo, como estoy soltero y sin compromiso, pues no tengo ese problema, pero esta lo de trabajar, vida social… pero a ratos se saca tiempo para disfrutar de lo lindo
Saludos!!
-
A ver si alguien me echa un cable porque igual la he cagao…. Cuando llego a hablar con el stalker que tiene retenido al militar me dice que me ocupe de los colegas del menda pero no me da misión... ¿igual es porque ya me los he cargado a todos (los de la base del sur incluidos)?
Un saludo.
-
Respuesta a Magog
! Te debería haber incluido en el GPS las posiciones de dónde se encuentran los dos pollos (que si no recuerdo mal, están juntos), te los cepillas, y cuando regresas para ver al encarcelado, el jefe está junto a la celda.
-
Pues nada… no hay nada. Ni tengo el texto de la misión. Será otro bug supongo. A ver desde dónde lo retomo para ver si funciona. Gracias.
Un saludo.
-
Yo acabo de empezar el Shadow Of Chernobyl, he estado 5 minutos, y, o no me he enterado de nada, o es muy raro xD Así que no he guardado la partida y mañana lo empezaré con más ganas, que tiene buena pinta
Salu2
-
Lo mío se solucionó cargando una partida anterior, muy anterior. Así que, por si todavía quedaba alguien que no lo sabía, guardar muy a menudo y con nombres diferentes.
Un saludo.