Comprar coche, que os parece?
-
RENAULT Clio 95 cv -01
Llamar a Cristina: 637825623
Precio: 2800€
Matriculación: 2001
Kms: 100 000 - 109 999
09/2001
Coche en buen estado y con un gran equipamiento: clima, sensor de luces, 4 airbags, elevalunas, abs, cierre centralizado con mando, etc.
Tengo facturas de la casa renault que justifican su buen mantenimiento.Muy bien de pintura, duerme en parking.
Llevo a taller si fuera necesario, sin problemas ok?
ME URGE VENDER, GRACIASBarcelona
-
WTF?
PD: Cuanto cutre hay suelto por ahí :nono:
-
Post Actualizado, leed el 1r post y vereis al final la oferta total xD.
Saludos!
-
no es por nada pero si cambias totalmente el primer post lo que pasa
es que las contestaciones de los demas no tienen nada que ver con lo
que tienes puesto ahora y nos vas a dejar pon locos o algo asisaludos
-
Pues yo, ni que me aseguren que lo han cuidado y que está en perfectas condiciones con ses quilometraje, seguro que hay bastantes piezas que dentro de un año tendran que ser cambiadas y te dejaras un dineral.
Sin ir más lejos y buscando bien puedes encontrar coches con menos quilometros por ese precio.
Yo tengo un 106, vale no es gran coche pero lo compré con 46.000Km como nuevo por 2400€, así que por 4000€ hay cosas bastante mejores.
-
Honda Civic son una excelente elección aunque 130000km son muchos.
Lo que me gusta menos es, por la apariencia, su anterior dueño y el trato que le daría -
Honda Civic son una excelente elección.
Lo que me gusta menos es, por la apariencia, su anterior dueño y el trato que le daríaEl modelo es ese, pero ese no es el coche en cuestion. El Civic que me ofrecen voy a verlo esta tarde.
Saludos!
-
Entre las llantas de aleación, los faldones y parachoques y el toque deportivo apostaría que el dueño anterior le apreta que da gusto, en serio… yo lo haría!
-
Entre las llantas de aleación, los faldones y parachoques y el toque deportivo apostaría que el dueño anterior le apreta que da gusto, en serio… yo lo haría!
Ai cram cram,…..no leeis lo que digo ehh, por tercera vez :p, ESE NO ES EL COCHE, lo he puesto para que veais el modelo, pero no es ese en cuestion xD
Saludos!!
-
Yo tengo un 106, vale no es gran coche pero lo compré con 46.000Km como nuevo por 2400€, así que por 4000€ hay cosas bastante mejores.
Cierto, yo no se que utilidad le vas a dar pero desde luego no me parece que estes eligiendo correctamente.
Todos los coches son de perfil "agresivo", con muchos CV (más de los que necesitas seguro) y encima gasolina. Esos coches entran bien por la vista pero luego todo son problemas ya que aunque te dan una garantía eso no excluye que muchas reparaciones no entran en dicha garantia (la letra pequeña o podemos recordar el capitulo en el que Homer se compra el Cañonero XD,XD,XD,XD,XD,XD,XD,XD, XD)
Sin querer desviarme del tema también voy a comentar una cosa que aunque logica deja claro cual es el problema actual de la industria del automóvil.
Los coches que se fabrican hoy dia funcionan con motores de combustion interna que son además de poco eficientes complejos y caros de fabricar. Eso significa que tienen muchas piezas y componentes cuya vida util es directamente proporcinal al numero de km que vaya a relizar dicho vehiculo.
Eso significa que la reparacion y el tema de los recambios es el 2º negocio que tienen los fabricantes de coches puesto que ellos tienen un stock de recambios que van sirviendo a lo largo de la vida util del vehiculo. Ellos evidentemente lo tienen todo calculado y no te vas a savar del tema de las reparaciones.
El tema es que los coches son caros en todos los sentidos y tal y como están las cosas el actual modelo esta obsoleto y es inviable economicamente. Por eso hay marcas de vehiculos que van a desaparecer o simplemente van a fusionarse con otras para poder aguantar el tiron ya que el "coche" tiene los dias contados.
Solo me voy a remitir a un articulo sobre los tiempos y el gasto de ir al trabajo:
LinK: El tiempo medio en ir y venir al trabajo en España es de 57 minutos diarios - 20minutos.es
Aunque aqui no se han tenido en cuenta los gastos adicionales del mantenimiento del vehiculo esto deja claro que hay algo que no funciona puesto que luego nos quejamos de la contaminación y el ruido en las ciudades cuando esta claro que la gente no razona:
@http://www.bikinginbarcelona.net/news_castellano/bicicleta-vs-coche-vs-bus:
Bicicleta vs Coche vs Bus
Esta foto ha sido parte de la campaña de la ciudad alemana Muenster, en la que se compara el espacio utilizado por varios tipos de transporte y sus ventajas. La campaña comparó el espacio que se necesita para transportar 72 personas, con los siguientes resultados:
- Bicicleta: 72 personas transportadas en 72 bicicletas, requiere de 90 metros cuadrados.
- Coche: Basado en el promedio de ocupación de 1,2 personas por coche, se necesitarían 60 coches para transportar 72 personas, lo que es equivalente a 1000 metros cuadrados.
- Bus: 72 personas pueden ser transportadas en 1 bus, lo que requiere 30 metros cuadrados, sin ningún espacio para aparcar permanentemente.
Cuando termine la carrera sere Técnico Industrial en Mecánica y posiblemente suene raro que me este tirando piedras contra mi propio tejado pero estoy en contra de todo aquello que precisamente por ir en contra de la más pura lógica a favor del consumismo descontrolado y la mala/nefasta canalización de las inversiones de la gente que tiene dinero han llevado a un estado de crisis económica cuando resulta de todo parecía estar de puta madre porque íbamos al pleno empleo y a un estado del bienestar jamas conocido :resaca:
PD: Yo abogo por un transporte publico gratuito y de calidad, más carril bici y coches los justos ya que aquellos profesionales que necesitan forzosamente del vehiculo privado para desempeñar su trabajo y aquellas personas que viven alejadas de los nucleos urbanos son los que realmente tienen motivo para desplazarse en coche por la ciudad.
-
Tienes razón espinete, un coche con muchos CV y perfil agresivo te dan el palo por el seguro, si yo pago actualmente 1200€ siendo novel con 60Cv, no quiero imaginar con algo de 120CV, que es el doble xDD, suerte que antes de volver a pagar el seguro ya habré cumplido el año de nobel, en un mes ya!!! y sin L!!! xd :D:D
-
Bueno, al final me quedo como estoy, con mi dinerito, y voy a seguir ahorrando hasta poder coger algo que valga mas la pena, o algo nuevo, y de momento, tiro con el coche de mi padre.
Saludos y gracias por vuestras opiniones
-
El mio es un Civic 1.5 vtec2 115cv, del 99, tiene 212k km sin ninguna averia, solo las revisiones oficiales cada 20k km y aceite cada 10k, no consume aceite.
Honda hace buenos motores. -
Tienes razón espinete, un coche con muchos CV y perfil agresivo te dan el palo por el seguro, si yo pago actualmente 1200€ siendo novel con 60Cv, no quiero imaginar con algo de 120CV, que es el doble xDD, suerte que antes de volver a pagar el seguro ya habré cumplido el año de nobel, en un mes ya!!! y sin L!!! xd :D:D
Joder, tio, 1200€… Pero vaya pasada pagar eso por ese coche, vamos con todo respeto, eh? Pero no se que es lo que te cobrarían por mi Seat Leon del 2004 .Yo lo tengo a todo riesgo por 625€, mi padre es el tomado, y además es que le hacen un descuento por ser empleado de la aseguradora.
Lo suyo es que pongas a tu padre de tomador del seguro, te vas a ahorrar un paston y, sigues asegurado igualmente.
-
Joder, tio, 1200€… Pero vaya pasada pagar eso por ese coche, vamos con todo respeto, eh? Pero no se que es lo que te cobrarían por mi Seat Leon del 2004 .Yo lo tengo a todo riesgo por 625€, mi padre es el tomado, y además es que le hacen un descuento por ser empleado de la aseguradora.
Lo suyo es que pongas a tu padre de tomador del seguro, te vas a ahorrar un paston y, sigues asegurado igualmente.
Ya pero a la larga no me sale a cuenta ya que no acumulas puntos de descuento para años futuros, asi que me empezarán a bajar los precios antes que si lo tuviera a nombre de otro. Igualmente trataré de buscar uno que sea más barato, aunque me van a bajar seguro porque ya no sere novel y eso.
-
La mutua madrileña es la mejor para eso
pagas bastante el primer año y si no pasas de tres siniestros al año siguiente pagas la mitad
y al siguiente la mitad EJ: 1200 euros el 1º año - 600 euros el 2º año - 300 euros el 3º añoMi hermano tiene un BMW 320D a todo riesgo en la mutua madrileña y paga menos que yo
por un FORD Fiesta 1.1 de 54 cv a terceros en AXXA
y no tenemos ningun recargo de edad ni de carnet ninguno de los dossaludos
-
Recién sacado el carnet, a mis veintipocos, Mutua Madrileña me cobraba 350€ con el seguro a terceros estando de conductor principal
Edit: El coche era un astra de 75cv
Ahora voy al trabajo en autobús, me he dado de baja en el seguro y he vendio el coche
-
Recién sacado el carnet, a mis veintipocos, Mutua Madrileña me cobraba 350€ con el seguro a terceros estando de conductor principal
Edit: El coche era un astra de 75cv
Ahora voy al trabajo en autobús, me he dado de baja en el seguro y he vendio el coche
jue, supongo que es porque tenia 18 años clavados cuando contraté el seguro, ya miraré seguros de mutua madrileña para enero que me toca volver a pagar.