-
Una de los portales dedicados al mundo del videojuego más importantes del mundo, Gamespot, ha realizado una lista de los 20 juegos más esperados para lo que queda de año.
Call Of Duty World at War (PC–lanzamiento: Nov. 11, 2008)
Dead Space (PC–lanzamiento: Oct. 20, 2008)
Fable II (X360–lanzamiento: Oct. 21, 2008)
Fallout 3 (PC–lanzamiento: Oct. 28, 2008)
Far Cry 2 (PC–lanzamiento: Oct. 21, 2008)
Gears of War 2 (X360–lanzamiento: Nov. 7, 2008)
Guitar Hero World Tour (X360–lanzamiento: Oct. 26, 2008)
Left 4 Dead (X360–lanzamiento: Nov. 17, 2008)
LittleBigPlanet (PS3–lanzamiento: Oct. 21, 2008)
Mirror’s Edge (X360/PC–lanzamiento: Nov. 11, 2008)
NHL 2K9 (Wii–ya lanzado)
Prince of Persia (PC–lanzamiento: Dec. 2, 2008)
Resistance 2 (PS3-lanzamiento: Nov. 4, 2008)
Rock Band 2 (X360/Wii/PS3–ya lanzado)
Soulcalibur IV (X360/PS3–ya lanzado)
Spore (PC/Wii/DS–ya lanzado)
Tales of Vesperia (X360–ya lanzado)
World of Warcraft: Wrath of Lich King (PC–lanzamiento: Nov. 13, 2008) -
Yo personalmente espero tambien "Disaster: Day of crisis" para Wii, anunciado desde la salida de la consola y que se temía vaporware por las pocas noticias que había del mismo y "Sam & Max: First Chapter", ese conejo sádico me robó el corazón cuando sacó las órdenes secretas del gato metiendole la mano hasta el estómago
-
Lo bueno es que en un par de meses como máximo los tenemos aquí. Creo que falta por añadir a la lista el GTA IV, que si no ha salido ya debe estar a punto de hacerlo, y por qué no, el Duke Nukem ForEver XD, eso sí que sería una buena sorpresa..
Saludos
-
Lo bueno es que en un par de meses como máximo los tenemos aquí. Creo que falta por añadir a la lista el GTA IV, que si no ha salido ya debe estar a punto de hacerlo, y por qué no, el Duke Nukem ForEver XD, eso sí que sería una buena sorpresa..
Saludos
Eso digo yo…
-
Uno que llevo años esperando y en principio esta previsto para antes del fin de 2008, pero… ahora lo retrasamos al 2009..., no no en 2008 saldra... y seguimos así.
StarCraft II, negro me tienen, seguro que al final lo sacan por navidades (del 2010). -
Yo espero por el QuakeLive!!!
-
Hey! que bueno este post…para hacer mi "lista de la compra" ;D
Salu2
-
Saludos
Supongo que los de la revista no lo toman en cuenta por que ya salio para consola. Pero vamos, si, totalmente de acuerdo, vaya ganitas de catarlo… joder!!
-
Yo es que estoy hasta nervioso ya :D, con la expansión del wow a la vuelta de la esquina no me apetece mucho seguir jugando hasta ver los cambios, así que estoy deseando sumergirme de nuevo en el mundo GTA y cambiar un poco de aires…ánimo chicos, ya queda menos!!!!
-
Yo es que estoy hasta nervioso ya :D, con la expansión del wow a la vuelta de la esquina no me apetece mucho seguir jugando hasta ver los cambios, así que estoy deseando sumergirme de nuevo en el mundo GTA y cambiar un poco de aires…ánimo chicos, ya queda menos!!!!
Yo estoy jugando en un server privado, tauren druida nivel 9 (llevo 3 días)
Cuando pueda jugar y tenga dinero para ello pagaré a blizzard por un buen servicio.
-
Yo los dos que más estoy esperando son el GTA IV y el Battlefield Bad Company, aunque no se muy bien por qué me da a mi que este último me va a decepcionar.
-
-
SALU3
jajaja