Mi regalo de Reyes
-
bueno ya puestos a poner fotos, ahi va mi regalo estrella
-
Mystique,yo tengo un aspersor en el jardín igualito a ese y van genial.
Verás que bien regado te queda el césped :D:D:D:D
Na,en serio,¿es para bucear no?ferelxyx,yo tengo una 4850 y un equipo muy similar al tuyo,vas a quedar encantado,tira muy bien la jodía ;D
Felicidades!A mí también me llegan parte de los reyes por adelantado,un portátil xD
Saludos. -
Yo seguramente otro 7200.11, que ahora con esto de los 6 megas…
-
Pos yo creo que este año muchos regalos van a caer. cosas de la crisis xd
-
hola pues ya puestos estoy con problemas en un disco duro ,el seagate 500GB 7200/11
que la placa hace un ruido muy raro y continuo al arrancar y me da problemas con el S.O.la cuestion es ,como conecto esta grafica a la TV? , pues solo tiene DVI HDMI y POWERPLAY
pues la otra tenia la salida TV-outgracias
-
Yo también tengo mi regalo elegido este año:
Nokia 5800 XpressMusic
Este año los Reyes se me adelantan al 1 de diciembreSalu2
-
si gaiteiro, es para bucear. principalmente para respirar
-
ferelxyx espero que la disfrutes bien Joe, pedazo regalos que hacen algunos hermanitos, eh??
De todos modos, que tarjetón a tan buen precio, joe. La HD4850 es una grandísimo opción de compra, y espero que Amd-Ati siga manteniendo esta política de precios tan agresiva, no me gustaría que luego se subiera a la parra.
@Yorus, siento lo que te paso con la 9800GT, vaya mala suerte De saber que te ibas a ver comprado esa, podría haber llegado a un acuerdo para venderte la mía, y encima no te habría dado problemas
Saludos!!
P.D: yo para Reyes no se que me caerá…o auto-regalare.
-
@Yorus, siento lo que te paso con la 9800GT, vaya mala suerte De saber que te ibas a ver comprado esa, podría haber llegado a un acuerdo para venderte la mía, y encima no te habría dado problemas
Si que es mala suerte, pero bueno, de momento PCComponentes se está portando y me responden con mucha rapidez. Mañana mismo envío la tarjeta. Y si lo llego a saber si que podía haber acogido gustosamente tu tarjeta, pero supongo que ahora mismo lo mas normal es que me sustituyan la tarjeta por otra idéntica. Veremos como queda todo.
Al hilo de los auto-regalos de reyes voy a tener que ser muy fuerte para que no caiga un netbook con la paga de navidad ;D.
-
Hablando de regalos, ahi va el que sera el mio, aunque de regalo nada, sera mas un autoregalo con mi sueldito
Review en español
-
Uno de tus últimos avatares del messenger lo decía todo, una iPhone con una señal de prohibido
-
Uno de tus últimos avatares del messenger lo decía todo, una iPhone con una señal de prohibido
Algo como esto, no? xDD
-
Ese mismo :risitas:
-
Bueno pues tengo la grafica desde el sabado, pero no puse nada sobre ella,
porque mi placa base una Gigabyte P35 S3,se estropeo antes de probar nada.
la tengo en el servicio tecnico por la garantia y me tardara un mes en volver,
por eso no postee nada al respecto.ahora tengo otra placa provisional,pero no puedo poner el procesador a 3000Mhz como lo tenia
antes y el rendimiento se nota bastante,lo tengo a 2500Mhz.
en el 3D Mark vantage me da 6000 puntos, probara algo mas y lo diresaludos