-
Hola, siempre he pensado que los maxtor eran buenos discos pero estoy viendo k no salen muy buen parados en las comparativas
Kual seria la mejor? Los seagate pare que cumplen bastante
-
Los Maxtor, en general, nunca salieron bien parados en comparativas, y personalmente los tuve mucha manía. De hecho los discos que mas he han fallado (en el curro) fueron Maxtor. Y Seagate siempre me ha dado mucha fiabilidad.
Pero, ahora Maxtor esta compadra por Seagate, por lo que veras que se parecen físicamente a los discos de Seagate, pero con la etiqueta de Maxtor.
Han pasado a ser, casi, como si fueran la gama baja de Seagate.
Vamos, que no tienes por que desconfiar de ellos, solo que… están muy bien los Seagate 7200.11 de 500 y 640GBSaludos!!
-
Ok , pues suerte que lo he preguntado. Pero no siempre habia sido asi no?
Bueno el caso es que quiero un disco duro nuevo pero veo k estoy muy perdido, a ver si me puedes ayudar un poco? Busco un disco de 500 GB para IDE, a poder ser muy silencioso.
Alguna idea?¿
-
… están muy bien los Seagate 7200.11 de 500 y 640GB
Saludos!!
Más datos???
Seagate, Fujitsu o Western Digital de 500Gb serán en cualquier caso, buenas opciones.
-
Voto por el 7200.11 de Seagate. Maxtor en su momento fueron bastante buenos, ppero de esto ya hace bastante. No se si tengo aún por ahí el Maxtor de 1Gb, que hoy en día es una capacidad de risa, pero que jamás ha dado problemas. Sin embargo las gamas entre los 40gb y 120gb, justo antes de la compra de Seagate, me dieron muchos problemas. Actualmente prefiero un Seagate genuino, procuro que no sea Maxtor.
-
A i los Maxtor (he tenido 2 de 160Gb comprados a la vez) no me dieron ningún problema de funcionamiento, pero sí de temperaturas. Eran bastante calentorros y ruidosos. Cuando los vendí y cambié a 2 de 320Gb de Seagate, noté un cambio sustancial, y volví a notar el cambio al pasar a los dos SATA2 500Gb 7200.11
Un saludo.
-
Mi equipo es un: Pentium 4E 3 Ghz con 1 Gb RAM y un disco duro de 200 Gb de maxtor, y sin problemas.
Parece que los seagate tienen buena reputacion, pero son silenciosos? Es muy importante!
Ah y hay discos IDE con 32 MB de cache? Yo no los encuentro.
-
Hace bastante tiempo confiaba siempre en Maxtor, me petaron dos y me pasé a Western Digital. Y no cambio (aunque me ha medio petado uno de 2.5")
Siempre les he tenido manía a los Seagate, pero parece que hoy por hoy son una opción más que recomendable.
Un saludo.
BTW: Seagate compró Maxtor en 2005, ahora que lo pienso.
-
Tengo 3 Maxtor anteriores a la compra por parte de seagate, uno de ellos ide de almacenamiento(disco mulero) y los otros dos SATA en Raid 0, sin problemas desde el primer dia(y que dure) los han ido heredando sucesivas actualizaciones de mi equipo , actualmente tengo otros 2 discos duros mas SATA son Seagate remarcados como Maxtor que añadidos a mis otros dos SATA conforman un Raid 0 X4 y sin problemas. He tenido Seagate, WD, Samsung, Maxtor, IBM , Hitachi. El WD de 30 Gigas es de la epoca de los K6 II 500 y aun sigue vivo con mas de 60.000 horas de funcionamiento, aunque chirria el pobre, pa mi que le falta aceite XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
Ok pues un seagate parece que convence, aunque no me habeis dicho nada de lo ruidosos que son. SE BUSCA SILENCIO
Y por ultimo, hay discos ATA con 32Mb de cache¿?
Gracias por vuestra ayuda
-
Los Seagate son bastante silenciosos. De todas formas, los Seagate, Fujitsu, Hitachi y Western Digital (ojo, NO los Raptor) más o menos son todos igual de ruidosos/silenciosos.
Que yo sepa, hay discos IDE ULTRADMA con 16Mb de caché, pero no con 32Mb.
Un saludo