-
Siempre he tenido ratones muy normalitos, de hecho mantengo en un ordenador uno de bola y en el otro uno óptico normal. Me pregunto si se nota diferencia al usar un ratón de gama alta, tipo logitech G9, o si sólo es recomendable para los gamers enfermizos…
-
Si no eres gamer, aparte de la comodidad y algunas funciones que puedes utilizar como usuario ( o también puedes no utilizarlas :risitas: ) no hay mucha diferencia
Salu2
-
Lo mejor es uno de gama media.. ni uno óptico de 10 € (el cursor se mueve solo, etc.. jaja) ni uno de 100 € con variación de pesos ni demás chorradas.
-
Mi ratón "gamer"
Raton Cyber Snipa SWAT
Tiene 32Kb internas para guardar en su propia memoria las macros que le quieras configurar a las teclas y así no tener que instalar drivers si cambias el ratón de ordenador (…o reinstalas Windows o desinstalas el soft del ratón...)Mi alfombrilla "gamer"
Cyber Snipa Tracer
-
Yo tengo un A4Tech X7 que tiene 2000 dpi regulables de 400 a 2000 que es bastante cómodo y me costo algo más de 20€. Últimamente no juego mucho, pero me parece bastante más cómodo haciendo cualquier tarea que uno de 10€ sobretodo por los 2000 dpi.
-
Yo tengo un A4Tech X-750F de 600/800/1200/1600/2000/2500 dpi
que curiosamente es identico a este OCZ en todo menos el color
OCZ Equalizer Laser Gaming Mouse 2500 DPI –---23 euros
el mio
-
La nueva serie Oscar de A4Tech es básicamente igual a la anterior, solo que añade nuevos modelos con diseños nuevos y además tienen pijaditas del tipo memoria interna para guardar perfiles. La verdad que por ese precio los A4Tech están muy bien, yo tengo el X750-BF que me costó 40€ y estoy bastante contento ( aunque actualmente por ese precio preferiría un Ikari, que solo se va 10€ más ).
Yo buscaría algún A4tech sobre los 30€ de la serie Oscar, que te parezca cómodo y que veas que se vaya acoplar bien a tu mano, y con eso a tirar millas
Salu2
-
-
¿Cacharros?
Todos los ratones para "gamers" suelen tener un botón que permite cambiar de resolución óptica, o de modo normal a "gamer", de manera que cuando estás en Windows no da tantos bandazos.
Yo no los veo como "cacharros" :nono:, depende del uso que les des, y suelen tener mayor calidad que ratones de gama más baja…
-
-
Yo tb opto por ese blanquito de Logitech. Yo lo tengo y es una gozada.
-
Bueno al final me regalaron el G5 con una alfombrilla de las buenas, así veré de primera mano si merece la pena sin gastar nada
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.