-
Lo mejor es uno de gama media.. ni uno óptico de 10 € (el cursor se mueve solo, etc.. jaja) ni uno de 100 € con variación de pesos ni demás chorradas.
-
Mi ratón "gamer"
Raton Cyber Snipa SWAT
Tiene 32Kb internas para guardar en su propia memoria las macros que le quieras configurar a las teclas y así no tener que instalar drivers si cambias el ratón de ordenador (…o reinstalas Windows o desinstalas el soft del ratón...)Mi alfombrilla "gamer"
Cyber Snipa Tracer
-
Yo tengo un A4Tech X7 que tiene 2000 dpi regulables de 400 a 2000 que es bastante cómodo y me costo algo más de 20€. Últimamente no juego mucho, pero me parece bastante más cómodo haciendo cualquier tarea que uno de 10€ sobretodo por los 2000 dpi.
-
Yo tengo un A4Tech X-750F de 600/800/1200/1600/2000/2500 dpi
que curiosamente es identico a este OCZ en todo menos el color
OCZ Equalizer Laser Gaming Mouse 2500 DPI –---23 euros
el mio
-
La nueva serie Oscar de A4Tech es básicamente igual a la anterior, solo que añade nuevos modelos con diseños nuevos y además tienen pijaditas del tipo memoria interna para guardar perfiles. La verdad que por ese precio los A4Tech están muy bien, yo tengo el X750-BF que me costó 40€ y estoy bastante contento ( aunque actualmente por ese precio preferiría un Ikari, que solo se va 10€ más ).
Yo buscaría algún A4tech sobre los 30€ de la serie Oscar, que te parezca cómodo y que veas que se vaya acoplar bien a tu mano, y con eso a tirar millas
Salu2
-
Que va, esos cahcarros son para gamers, mi recomendación por esperiencia, compra Logitech, un raton como los MX620 o VX son ideales para todo. El mio es un conjunto y el ratón este de abajo y estoy muy contento con el.
-
¿Cacharros?
Todos los ratones para "gamers" suelen tener un botón que permite cambiar de resolución óptica, o de modo normal a "gamer", de manera que cuando estás en Windows no da tantos bandazos.
Yo no los veo como "cacharros" :nono:, depende del uso que les des, y suelen tener mayor calidad que ratones de gama más baja…
-
pues yo creo que sali ganando con mi g5, lo compre en una tienda de informatica que estaba cerrando la semana pasada, yo creo que por la puta crisis y yo me aproveche, estaban de liiquidación y me lleve el g5 por 22 €
-
Yo tb opto por ese blanquito de Logitech. Yo lo tengo y es una gozada.
-
Bueno al final me regalaron el G5 con una alfombrilla de las buenas, así veré de primera mano si merece la pena sin gastar nada