• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Qué router me recomendáis?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    4
    4
    843
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cobitoC
      cobito Administrador
      Última edición por

Tengo un Linksys Ag241 que me compré hace casi 2 años y hace tiempo que ha empezado a dar problemas (el switch de 4 puertos hace perder la conexión de todos los equipos cuando el router está frío, ya sea porque está recién encendido y tarda un par de horas en funcionar medio en condiciones o porque abra la ventana para airear el cuarto y se enfrié para lo cual hace falta otra hora para que vuelva a ser funcional).

Bueno, el caso es que estoy buscando un nuevo router con modem ADSL2+. Tampoco necesito nada excepcional: que sincronice a buena velocidad, que sea estable en la conexión y que tenga 4 puertos rj45. He visto que el Comtrend CT-536/1 da muy buenos resultados en cuanto a sincronismo pero que hay problemas a la hora de redireccionar puertos. El Linksys me ha decepcionado mucho porque me ha durado muy poco y tampoco lo he tenido todo el día encendido, así que de momento voy a pasar, no solo de ese modelo, sino de la marca a no ser que conozcáis algún modelo especialmente bueno.

En definitiva ¿qué opináis del Comtrend o cual otro me recomendáis?

Gracias.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
      Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MystiqueM
        Mystique Global Moderator
        Última edición por

yo use un us robotics durante unos 4 años hasta que cayo un rayo en casa y se cargo un chip del router
        ahora tengo un netgear y no va mal

lo que te recomiendo es que pongas un switch detras del router, cada cosa que haga su trabajo. de esta forma puedes matar dos pajaros de un tiro, puedes pasar la red a giga y tienes independencia del router

hlbm signature

hlbm signature

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SergimanS
          Sergiman @Mystique
          Última edición por

Hola a todos!

En mi caso particular, siempre he utilizado los router que ofrecian al contratar la ADSL. Actualmente tengo el Comtrend que comenta cobito y me va muy bien. Para las cosas que normalemte solemos hacer en casa (nat de puerto, wifi, etc..) va sobrado y si se le puede poner una pega es que el switch es a 100 Mbits/s; estaria bien encontrar alguno que fuera Gbits ;D

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • hAyOH
            hAyO Veteranos HL @Sergiman
            Última edición por

Yo ahora ara unos 4-5 años que soy usuario de internet en casa y la verdad siempre e usado Zyxel tipico de telefonica, pero arto de tener que reiniciarlo en horas, por sobrecalentamiento de wifi etc.. despues de probar 2 zyxel, el 650HW y 660HW me compre este año un SMC de estoy que decir sincroniza super rapido, y lleva tranquilo mas de 2 semanas sin desconectarse.

Saludos!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
            CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
            Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.