¿Qué router me recomendáis?
-
Tengo un Linksys Ag241 que me compré hace casi 2 años y hace tiempo que ha empezado a dar problemas (el switch de 4 puertos hace perder la conexión de todos los equipos cuando el router está frío, ya sea porque está recién encendido y tarda un par de horas en funcionar medio en condiciones o porque abra la ventana para airear el cuarto y se enfrié para lo cual hace falta otra hora para que vuelva a ser funcional).
Bueno, el caso es que estoy buscando un nuevo router con modem ADSL2+. Tampoco necesito nada excepcional: que sincronice a buena velocidad, que sea estable en la conexión y que tenga 4 puertos rj45. He visto que el Comtrend CT-536/1 da muy buenos resultados en cuanto a sincronismo pero que hay problemas a la hora de redireccionar puertos. El Linksys me ha decepcionado mucho porque me ha durado muy poco y tampoco lo he tenido todo el día encendido, así que de momento voy a pasar, no solo de ese modelo, sino de la marca a no ser que conozcáis algún modelo especialmente bueno.
En definitiva ¿qué opináis del Comtrend o cual otro me recomendáis?
Gracias.
-
yo use un us robotics durante unos 4 años hasta que cayo un rayo en casa y se cargo un chip del router
ahora tengo un netgear y no va mallo que te recomiendo es que pongas un switch detras del router, cada cosa que haga su trabajo. de esta forma puedes matar dos pajaros de un tiro, puedes pasar la red a giga y tienes independencia del router
-
Hola a todos!
En mi caso particular, siempre he utilizado los router que ofrecian al contratar la ADSL. Actualmente tengo el Comtrend que comenta cobito y me va muy bien. Para las cosas que normalemte solemos hacer en casa (nat de puerto, wifi, etc..) va sobrado y si se le puede poner una pega es que el switch es a 100 Mbits/s; estaria bien encontrar alguno que fuera Gbits ;D
-
Yo ahora ara unos 4-5 años que soy usuario de internet en casa y la verdad siempre e usado Zyxel tipico de telefonica, pero arto de tener que reiniciarlo en horas, por sobrecalentamiento de wifi etc.. despues de probar 2 zyxel, el 650HW y 660HW me compre este año un SMC de estoy que decir sincroniza super rapido, y lleva tranquilo mas de 2 semanas sin desconectarse.
Saludos!