Sp2 Para Vista
-
el sp2 beta esta para descargar pero en las normas del foro esta prohibido poner enlaces de torrent asi que hay que respetar las normas un saludo.
Ahora pongo el enlace de la noticia -
Bueno chicos aqui dejo el enlace de descarga del service pack 2 para vista beta quien es el primer conejillo de indias jeje quien lo haga que nso comente haber que tal va.
SaludosSP2 VISTA BETA 32BIT
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=dca54ecc-362a-4b4d-b62b-22780e839a7eSP2 VISTA BETA 64BIT
-
Descargando…
(Mejor una beta de Sp2, que una final de SP1 ¿no? ;))
-
No se ya me lo diras tu jeje haber si la pones y me dices que tal te va , estoy impaciente.
-
si puedo hoy mismo lo instalo y os dire que tal
saludos
-
vale yo lo voy a descargar pero en cuanto tenga noticias vuestras lo instalare.
-
-
Mierda jaja que torpe soy gracias ferelxyx yo estaba bajandome el de 32 y me quedaban 2 min jaja, GRACIAS
-
Bueno no me he podido esperar y ya he instalado el sp2 beta este , y me va bien nose de momento no noto gran diferencia un poco mas de fluidez al pasar cosas de un disco a otro si que noto pero ya os dire, que tal vosotros los que hayais puesto ya.
-
Pero no decian que el SP2 seria algo similar al Windows 7?
-
Pero no decian que el SP2 seria algo similar al Windows 7?
Es al revés, el Windows 7 será una especie de service pack para Windows Vista, solo que lo venderán como algo completamente nuevo.
-
Eso es lo que queria decir microsoft como siempre sacandonos el dinero de las venas xD
-
Esque no entiendo porque lo ponen a esos precios desorbitados, por ejemplo un macOS te vale unos 130€ me parece un precio razonable para un S.O pero joder 300 o 350 € el mas barato son unos estafadores legalizados sin mas.
-
Tampoco es que se haya notado gran cosa… :nono:
Quizá se note más diferencia en equipos algo más modestos, como le pasó a mi portátil cuando le puse en WinXP con SP3, que ahí sí que noté cambio de rendimiento, ya que va más justito.