Sp2 Para Vista
-
Descargando…
(Mejor una beta de Sp2, que una final de SP1 ¿no? ;))
-
No se ya me lo diras tu jeje haber si la pones y me dices que tal te va , estoy impaciente.
-
si puedo hoy mismo lo instalo y os dire que tal
saludos
-
vale yo lo voy a descargar pero en cuanto tenga noticias vuestras lo instalare.
-
-
Mierda jaja que torpe soy gracias ferelxyx yo estaba bajandome el de 32 y me quedaban 2 min jaja, GRACIAS
-
Bueno no me he podido esperar y ya he instalado el sp2 beta este , y me va bien nose de momento no noto gran diferencia un poco mas de fluidez al pasar cosas de un disco a otro si que noto pero ya os dire, que tal vosotros los que hayais puesto ya.
-
Pero no decian que el SP2 seria algo similar al Windows 7?
-
Pero no decian que el SP2 seria algo similar al Windows 7?
Es al revés, el Windows 7 será una especie de service pack para Windows Vista, solo que lo venderán como algo completamente nuevo.
-
Eso es lo que queria decir microsoft como siempre sacandonos el dinero de las venas xD
-
Esque no entiendo porque lo ponen a esos precios desorbitados, por ejemplo un macOS te vale unos 130€ me parece un precio razonable para un S.O pero joder 300 o 350 € el mas barato son unos estafadores legalizados sin mas.
-
Tampoco es que se haya notado gran cosa… :nono:
Quizá se note más diferencia en equipos algo más modestos, como le pasó a mi portátil cuando le puse en WinXP con SP3, que ahí sí que noté cambio de rendimiento, ya que va más justito.