No me reconoce los altavoces el ordenador
-
Lo que no te reconoce es la tarjeta de sonido, no los altavoces. Comprueba que la tienes activada en la BIOS (si es integrada) y que tienes los controladores instalados.
-
Ufff movidaa, lo veo crudo, el caso que no tengo ningun cd, ni naaa, solo se que la placa es una msi 7058 rev 1, es que este ordenata me lo regalaron y…...voy haber si encuentro algo por internete, gracias por contestar.
-
Hola, gracias por contestar, pues tambien he llegado a la conclusion de que la placa base la que no reconoce y necesito los correspondientes drivers, el caso es que no consigo encontrar dichos drivers, la placa es una MSI 915G Combo (MS-7058) pero voy a su web y me armo un lio con tantos modelos y no se cual instalar, aqui dejo el enlace a ver os parece.Sigo googleando,Saludos
MSI – MICRO-STAR INT'L CO., LTD. -
Hombre no tienes tanto que buscar, ves a la pagina de MSI y busca tu placa (y de paso te haces un cd con todos los controladores para reinstalar).
-
Una pregunta, ¿tu placa venia en un ordenador de marca?, de marca me refiero al tipico comprado en una gran superficie , un philips,packard bell etc…
lo digo porque muchas de estas placas que vienen en dichos pc´s no vienen en la pagina oficial (algo que no entiendo) y tienes que ir a la pagina de la marca y buscar el modelo para encontrar los drivers, yo tengo uan placa d eun antiguo philips freeline y tambien es MSI y en msi no viene. -
Pues si, es un Fujitsu siemens comprado en mediamarket, he intentado instalar los drivers para dicha placa msi i915p combo y nada me dice que no es compatible con es hardwar¿?¿?ni idea, voy a seguir intentandolo, venga gracias por constestar,Saludos
-
Una pregunta, ¿tu placa venia en un ordenador de marca?, de marca me refiero al tipico comprado en una gran superficie , un philips,packard bell etc…
lo digo porque muchas de estas placas que vienen en dichos pc´s no vienen en la pagina oficial (algo que no entiendo) y tienes que ir a la pagina de la marca y buscar el modelo para encontrar los drivers, yo tengo uan placa d eun antiguo philips freeline y tambien es MSI y en msi no viene.Muchas veces le cambian el nombre para el ensamblador, y la placa si que existe en el catalogo del fabricante pero con otra referencia, es cuestion de comparar.
Sin enbargo es mas facil ir al ensamblador si es pc de marca, y los drivers pueden tener extras, dinos jaimeWt cual de los dos casos es?. -
Entra en la pagina de fijitsu siemens mete el modelo y el numero de serie que viene en su caja y te dara los drivers de todo.
-
Si el pc esta en grantia o no es viejo, busca los drivers de fujitsu-siemens.
Si ya no esta en grantia no hay problema en abrir el lateral para comprovar que placa es, porque lo unico fiable 100% es mirar la placa, lo de abrir la tapa, con el pc apagado y desenchufado claro. -
Hola, pues es el siguiente modelo:
MSI – MICRO-STAR INT'L CO., LTD.
Me bajo los drivers de la placa y no me los instala ya que me dice que son incompatibles y que revise mi hardware¿?¿?Pues es la misma placa, lo pone en el everest y en dicha placa me dice que es:
MSI 915G Combo (MS-7058) revision 1
ufff no se que hacer, voy a seguir intentandolo por otro lado, tambien los estoy bajando desde el everest pero lleva 20 minutos cargando en esta pagina y no me descarga naaa:
MSI – MICRO-STAR INT'L CO., LTD.
Venga gracias por la ayuda, saludos -
Lo que tienes que hacer es ir aqui Fujitsu-Siemensy buscar el modelo de la torre en la pagina,no te compliques la vida en la pagina de MSI, ademas ningun software que te diga el modelo de la placa es fiable 100%, la placa cuando no queda mas remedio hay que mirarla dentro de la torre.
Mira a ver el modelo que es concretamente ese fujitsu, busca bien por todas las caras de la torre incluido por debajo.
-
Si si, el modelo es el que me indica una pegata en la placa, tengo la torre aqui a mi lado tumbada con las entrañas al aire y es lo que me dice:
Msi 915p combo 7058 rev:1
voy hacerlo como me decis a traves de la web de fujitsu…..venga gracias y saludos -
Hola otra vez, mirar estoy desesperao, me he metido en la web de fujitsu y con el numero de serie e podido entra en el modelo y descargarme los drivers pero sigo sin tener audio, por hoy lo dejo porque llevo mas de 4 horas intentando resolver esto problem y no doy con la solucion, venga saludos y a ver si es otra historia y no la tarjeta de sonido, ciao.
-
Hola a todos, pues tengo un problemilla, tengo unos altavoces logitecht 5.1 enchufados en el ordenata y no me funcionan, y voy al panel de control y al everest y me dicen que no tengo dispositivo de audio, y en el administrados de dispositivos lo tengo todo correcto….
La explicacion que das es un poco confusa, pero segun como se entienda tambien podrian ser los altavoces.
PD:¿Afinal de cuentas cual es el modelo del ordenador? ¿Fijitsu-siemens… que mas? nos estamos yendo por las ramas en vez de hacer las cosas bien.
-
Hola, pues es un fujitsu- siemens scaleo T con una placa MSI 915G Combo (MS-7058) revision 1, y sigo provando cosas.
-
http://www.fujitsu-siemens.es/support/downloads.html entra aqui y escrive scaleo t y tendras todos los drivers firmwares bios etc.
-
Si ya me los baje ayer por la noche, y no ha dado resultado, sigo sin sonido¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????No tengo ni idea de que pacha jejeje. Venga gracias, sigo dandole al tema.Saludos
-
En ese caso tendras que comprobar que todo esta correcto en la bios, en particular la opcion de audio integrado, te pondra algo de "on-chip audio" o "onboard audio" mira que este en auto o activado.
Si todo estuviese bien en la bios habria que resetearla y si no actualizarla, y si ahun asi nada ya sospecharia de que este realmente fastidiado el chip de sonido.
Para descartar mala configuracion del sistema puedes arrancar con un live cd. -
Si, ya habia estado en la bios el otro dia, y tambien lo tengo activado(enabled)no se, algo raro pasa por aqui…venga siguo dandole al tema.