• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

No me reconoce los altavoces el ordenador

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    4
    20
    4.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      JaimeWT
      Última edición por

Hola a todos, pues tengo un problemilla, tengo unos altavoces logitecht 5.1 enchufados en el ordenata y no me funcionan, y voy al panel de control y al everest y me dicen que no tengo dispositivo de audio, y en el administrados de dispositivos lo tengo todo correcto….venga haber si me podeis echar un cable, saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador
        Última edición por

Lo que no te reconoce es la tarjeta de sonido, no los altavoces. Comprueba que la tienes activada en la BIOS (si es integrada) y que tienes los controladores instalados.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • J
          JaimeWT @cobito
          Última edición por

Ufff movidaa, lo veo crudo, el caso que no tengo ningun cd, ni naaa, solo se que la placa es una msi 7058 rev 1, es que este ordenata me lo regalaron y…...voy haber si encuentro algo por internete, gracias por contestar.

J defaultuserD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • J
            JaimeWT @JaimeWT
            Última edición por

Hola, gracias por contestar, pues tambien he llegado a la conclusion de que la placa base la que no reconoce y necesito los correspondientes drivers, el caso es que no consigo encontrar dichos drivers, la placa es una MSI 915G Combo (MS-7058) pero voy a su web y me armo un lio con tantos modelos y no se cual instalar, aqui dejo el enlace a ver os parece.Sigo googleando,Saludos
            MSI – MICRO-STAR INT'L CO., LTD.

• defaultuserD
              defaultuser Veteranos HL @JaimeWT
              Última edición por

Hombre no tienes tanto que buscar, ves a la pagina de MSI y busca tu placa (y de paso te haces un cd con todos los controladores para reinstalar).

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @defaultuser
                Última edición por

Una pregunta, ¿tu placa venia en un ordenador de marca?, de marca me refiero al tipico comprado en una gran superficie , un philips,packard bell etc…
                lo digo porque muchas de estas placas que vienen en dichos pc´s no vienen en la pagina oficial (algo que no entiendo) y tienes que ir a la pagina de la marca y buscar el modelo para encontrar los drivers, yo tengo uan placa d eun antiguo philips freeline y tambien es MSI y en msi no viene.

hlbm signature

J defaultuserD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • J
                  JaimeWT @Tecnho
                  Última edición por

Pues si, es un Fujitsu siemens comprado en mediamarket, he intentado instalar los drivers para dicha placa msi i915p combo y nada me dice que no es compatible con es hardwar¿?¿?ni idea, voy a seguir intentandolo, venga gracias por constestar,Saludos

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • defaultuserD
                    defaultuser Veteranos HL @Tecnho
                    Última edición por

@Tecnho:

Una pregunta, ¿tu placa venia en un ordenador de marca?, de marca me refiero al tipico comprado en una gran superficie , un philips,packard bell etc…
                    lo digo porque muchas de estas placas que vienen en dichos pc´s no vienen en la pagina oficial (algo que no entiendo) y tienes que ir a la pagina de la marca y buscar el modelo para encontrar los drivers, yo tengo uan placa d eun antiguo philips freeline y tambien es MSI y en msi no viene.

Muchas veces le cambian el nombre para el ensamblador, y la placa si que existe en el catalogo del fabricante pero con otra referencia, es cuestion de comparar.
                    Sin enbargo es mas facil ir al ensamblador si es pc de marca, y los drivers pueden tener extras, dinos jaimeWt cual de los dos casos es?.

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @JaimeWT
                      Última edición por

Entra en la pagina de fijitsu siemens mete el modelo y el numero de serie que viene en su caja y te dara los drivers de todo.

hlbm signature

• defaultuserD
                        defaultuser Veteranos HL @defaultuser
                        Última edición por

Si el pc esta en grantia o no es viejo, busca los drivers de fujitsu-siemens.
                        Si ya no esta en grantia no hay problema en abrir el lateral para comprovar que placa es, porque lo unico fiable 100% es mirar la placa, lo de abrir la tapa, con el pc apagado y desenchufado claro.

• J
                          JaimeWT @defaultuser
                          Última edición por

Hola, pues es el siguiente modelo:
                          Me bajo los drivers de la placa y no me los instala ya que me dice que son incompatibles y que revise mi hardware¿?¿?Pues es la misma placa, lo pone en el everest y en dicha placa me dice que es:
                          MSI 915G Combo (MS-7058) revision 1
                          ufff no se que hacer, voy a seguir intentandolo por otro lado, tambien los estoy bajando desde el everest pero lleva 20 minutos cargando en esta pagina y no me descarga naaa:
                          Venga gracias por la ayuda, saludos

• defaultuserD
                            Última edición por

Lo que tienes que hacer es ir aqui Fujitsu-Siemensy buscar el modelo de la torre en la pagina,no te compliques la vida en la pagina de MSI, ademas ningun software que te diga el modelo de la placa es fiable 100%, la placa cuando no queda mas remedio hay que mirarla dentro de la torre.

Mira a ver el modelo que es concretamente ese fujitsu, busca bien por todas las caras de la torre incluido por debajo.

• J
                              JaimeWT @defaultuser
                              Última edición por

Si si, el modelo es el que me indica una pegata en la placa, tengo la torre aqui a mi lado tumbada con las entrañas al aire y es lo que me dice:
                              Msi 915p combo 7058 rev:1
                              voy hacerlo como me decis a traves de la web de fujitsu…..venga gracias y saludos

• J
                                JaimeWT @JaimeWT
                                Última edición por

Hola otra vez, mirar estoy desesperao, me he metido en la web de fujitsu y con el numero de serie e podido entra en el modelo y descargarme los drivers pero sigo sin tener audio, por hoy lo dejo porque llevo mas de 4 horas intentando resolver esto problem y no doy con la solucion, venga saludos y a ver si es otra historia y no la tarjeta de sonido, ciao.

• defaultuserD
                                  defaultuser Veteranos HL
                                  Última edición por

@JaimeWT:

Hola a todos, pues tengo un problemilla, tengo unos altavoces logitecht 5.1 enchufados en el ordenata y no me funcionan, y voy al panel de control y al everest y me dicen que no tengo dispositivo de audio, y en el administrados de dispositivos lo tengo todo correcto….

La explicacion que das es un poco confusa, pero segun como se entienda tambien podrian ser los altavoces.

PD:¿Afinal de cuentas cual es el modelo del ordenador? ¿Fijitsu-siemens… que mas? nos estamos yendo por las ramas en vez de hacer las cosas bien.

• J
                                    JaimeWT @defaultuser
                                    Última edición por

Hola, pues es un fujitsu- siemens scaleo T con una placa MSI 915G Combo (MS-7058) revision 1, y sigo provando cosas.

• defaultuserD
                                      Última edición por

http://www.fujitsu-siemens.es/support/downloads.html entra aqui y escrive scaleo t y tendras todos los drivers firmwares bios etc.

• J
                                        JaimeWT @defaultuser
                                        Última edición por

Si ya me los baje ayer por la noche, y no ha dado resultado, sigo sin sonido¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????No tengo ni idea de que pacha jejeje. Venga gracias, sigo dandole al tema.Saludos

• defaultuserD
                                          Última edición por

En ese caso tendras que comprobar que todo esta correcto en la bios, en particular la opcion de audio integrado, te pondra algo de "on-chip audio" o "onboard audio" mira que este en auto o activado.
                                          Si todo estuviese bien en la bios habria que resetearla y si no actualizarla, y si ahun asi nada ya sospecharia de que este realmente fastidiado el chip de sonido.
                                          Para descartar mala configuracion del sistema puedes arrancar con un live cd.

• J
                                            JaimeWT @defaultuser
                                            Última edición por

Si, ya habia estado en la bios el otro dia, y tambien lo tengo activado(enabled)no se, algo raro pasa por aqui…venga siguo dandole al tema.

• 1 / 1
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.