-
Los amantes del Joystick estamos de enhorabuena.
:vayatela:
Los amantes del joystick jugamos a simuladores Un arcade casi que mejor llevarlo con teclado
Arrojo algunos nombres por si queréis comprároslos:
il2 1946-> Aviones de la Segunda guerra mundial. Quien quiera que le pase la dirección de la tienda que pregunte
LOMAC (Lock On: Modern Air Combat)-> Aviones modernos.Si tenéis pasta no os cortéis que valen 10€ cada uno.
-
Leo tu firma y entiendo porqué lo dices
Creo que este andará un poco mejor de gráficos y definición que los que comentas…un pelín revenidos (a.k.a. clásicos)
Me da que en este,me va a gustar volar lento,raso y observando el paisaje...(mirando escaparates):sisi:Los simuladores puros tampoco me entusiasman,este ya se verá...Y si vuelvo a partir el joystick,probaré con el teclado.;D
Salu2
-
Leo tu firma y entiendo porqué lo dices
Creo que este andará un poco mejor de gráficos y definición que los que comentas…un pelín revenidos (a.k.a. clásicos)
Me da que en este,me va a gustar volar lento,raso y observando el paisaje...(mirando escaparates):sisi:Los simuladores puros tampoco me entusiasman,este ya se verá...Y si vuelvo a partir el joystick,probaré con el teclado.;D
Salu2
jaja que perra :risitas:
Con esto voy yo:
http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/pc_gaming/joysticks/devices/291&cl=es,esA mi el Ace Combat 6 me defraudó muchisimo
-
y este joystick que raro alguno lo ha probado,
-
No es un joystick es un ratón :risitas: Y en teoría es para hacer más realistas los FPS
Salu2
-
ahm vale perdone usted jeje vale pue sya se lo que es pero me sigue pareciendo muy raro.
vale ahora me fijado bien pone fps gun en el logo jeje. -
El FG1000 es,para mi gusto,la mayor "ida de olla" de Zalman en toda su historia.No hay por donde cogerlo (literalmente)
Yo vuelo con el Saitek Cyborg Evo.
Tras poco más de 220 horas de vuelo,se me ha partido 2 veces.(las fuerzas G):risitas:
Aún me aguanta con un mod casero a base de chapa de acero,tornillos y sicagel…
Salu2
-
A esto me refería cuando dije lo de volar raso,mirando escaparates…
Tom Clancy's HAWX vídeo (Viral)
Edito:Review en castellano (también se podrá jugar en red!)
En este último vídeo se aprecia el volar entre edificios con detalle.Argh!…lo quiero ya!
-
Habría derretido el asfalto…xDDD
-
A esto me refería cuando dije lo de volar raso,mirando escaparates…
Tom Clancy's HAWX vídeo (Viral)
¡En Madrid conducen como locos!
El juego tiene buena pinta para pasa el rato. A ver la demo que tal.
-
Ya disponible! Desempolvad el joystick ,vagos! Primeras impresiones:
Aun con todas la opciones de vídeo al máximo,me ha defraudado un poco en el tema gráfico.Me esperaba más :llorar:
Con la 8800GT 65-70 Frames estables y un consumo de CPU del 62%,cuando más…
Digamos que está decente para lo que pide.(Opción DX10 solo con Vista SP1) Lo veo muy jugable.Opciones fáciles de configurar.
Preciosas texturas volando alto..pero con aviones lentos, bajas de altura y te encuentras con cosas como esta…...:vayatela:
Habrá que darle más horas,pero lo veo muy interesante para echar unas risas en lan.:sisi:Salu2
-
Vamos, que en mi pc va de sobra. Voy a vaguear un poco a ver si llega misteriosamente a mi casa
-
Coñe, se me paso este post…joe, se me cae la babita, ains. Me gustan mucho los juegos de simulación aérea, aunque hace tiempo no me entretengo con uno. A ratos jugaba al FS 2002, y bueno probé un poco el FSX, pero bueno, este último tengo ganas de exprimirlo algo más.
Pero tenia ganas de un buen juego de cazas, a falta de que el Falcon 4.0 no lo llegué a probar demasiado, y tengo por hay el Lomac.
En fin, a ver si me recupero de una puñetera vez, y le doy al vicio de nuevo, que tengo ganas. Y desde luego este juego quiero jugarlo, jeje.
Saludos!!
-
El juego está de 10, yo lo acabo de probar en perfecto español y además de tener unos muy buenos gráficos la historia parece que es de las que gustan y no te aburren fácilmente (algo de agradecer). Y el sistema de manejo que tiene es más divertido y de pura acción que simulador total… además en cada misión hay mucha acción y muchos enemigos que aniquilar algo que asegura pasar un buen rato jugando.