AMD Phenom II 955 Black Edition, la última 'joya' de AMD
-
Una alternativa más para elegir, pero como ya se ha comentado, mejor esperar un poco a que se asiente el precio.
Aunque, creo yo que el 940, o el 945, que será su sustituto, podrían ser interesantes. Lo que pasa es que el 945 no tiene multiplicador desbloqueado, si no recuerdo mal.Yo, con mi micro, hasta no ver los Phenom III nada de na
-
Razon llevas, el 945 no es BE.
En principio si iva a serlo, pero al sacar el 955 dejaron el alto de gama para BE. -
Cierto lo que decis, mejor esperar para no pagar el efecto novedad siempre presente. :risitas:
-
En Alternate alemania ya lo tienes disponible. Y en tan solo un dia ha bajado de 260€ a 237€ y pico( es que no lo recuerdo exactamente).
Los que lo encargaron antes o lo pillaron el dia de su salida…jur jur jur.
Por cierto ya hay un par de reviews guiris, en las que sale muy bien parado.
Y en cuanto salgan placas con esto, su rendimiento puede ser bestial, ademas de la mejor capacidad de OC que otorgara respesto al SB750.
Fudzilla - AMD SB850 Southbridge to consume 4WPD: En el momento de escribir este post me dio por volver a mirarlo para comprobar el pico de los 237€ y me encontre con esto:
ALTERNATE - HARDWARE - CPU - Desktop - Sockel AM3Como sigan asi…Lo terminaran regalando;)
-
Pues 232€ para una novedad está bastante bien, parece que los de AMD se han puesto las pilas y quieren ganar adictos. Como bien se puede leer en esta noticia (destacar esos 4Ghz con OC y refrigeración por aire) desde AMD saben que no pueden con el rendimiento de los i7 pero la diferencia de precios es abismal…
P.D. A mi me parece muy buena estrategia intentar ganar mercado con el precio ya que es algo muy a tener en cuenta.
-
Pues ya lo tenemos en España, pero claro a precios españoles:(
AMD. PHENOM II X4 955 3.2GHZ 6MB L3 125W ::: APPinformatica.com :::.A ver si lo sacan pronto en SI2010, que de seguro sera mucho mas asequible, unos 235-240€ supongo.
-
En las características del link pone que es AM2+ y 65nm ¿Es un error no?
-
En las características del link pone que es AM2+ y 65nm ¿Es un error no?
Debe de estar mal, es compatible con AM2+ pero es AM3. Y no es de 65nm sino de 45nm, por cierto he leido que ya lo han puesto a 7Ghz.
-
Bueno, pues ya lo tenemos en una tienda española y a un precio mas que tentador.
New Page 1
Jejejeje, en esto les ganamos hasta a los alemanes. -
!!wooww! ¿habeis visto el overclock que le estan sacando al Phenom II 955? Amd dice haberlo puesto a mas de 7ghz y por ahi hay gente que lo esta llevando ya por encima de los 6Ghz http://overclockingargentina.com/viewtopic.php?f=7&t=1107
Por lo que parece se podra alcanzar velocidades en torno a 4ghz con el disipa que viene en la caja y con un buen disipador como los que tienen muchos tubos de 8mm se alcanzan velocidades que oscilan entre 4 y 5 ghz, pero bueno ya se sabe que depende del procesador que te toque, de la pasta que te hallas gastado en placa base y fuente y de otras cosas.Dicen que con este Phenom II 955 AMD ha desbancado a Intel encuanto a overclock, ¿pensais igual?
Saludos.
-
El record de 3DMark lo tienen un Phenom II.
Y hacer los 4Ghz con disipacion por aire es bastante asequible con los 940 y 955.Pero hacerlo con el disipa de stock ya me parece algo peligroso.
Y para pasarlo de 4,2 creo que ya seria necesaria una buena RL.
Pero esos OC que ya pasan de 4.5Ghz me parecen muy raros, nada normales. Son solo para Benchear.
Pero vamos que un 4 o un 4.2Ghz te los aguantan en 24/7 sin mucho esfuerzo. -
4.5 4.7 los alcanzan con liquida pero con el agua sobre-enfriada, o sea, con temperaturas por debajo de la temperatura ambiente pero por encima de cero.
Manteniendo el micro entre 20 y 25 para salvar el punto de rocio y evitarse el trabajo de aislamiento ya deve de dar un overclock 24/7 muy majo.