-
Bueno, es que la chica esta es la administrativa, y suele buscar las cosas, pero generalmente nos consulta a nosotros.
Lo que pasa es que yo paso mucho de decir si es mejor tal o cual cosa, por que tenemos una relación algo "tensa", y paso de rollos. Solamente digo algo si veo que no funcionará.No se la fuente que caerá, sinceramente, pero todo es cuestión de ver el resto de componentes. Las que usamos aquí son Bi Quiet de 550W.
Saludos!!
-
Yo siempre he leido que es totalmente retrocompatible, si luego la tarjeta no rinde lo que deviera con esos componentes ya es otra historia.
Saludos. -
Confirmo la retrocompatibilidad excepto en casos extraños, los llamados expediente X. Saludosssss.
-
Gracias chicos
Espero que la placa no sea uno de esos expediente X, jaja. De todos modos, de la 8600GTS que tenia, la cual ya le puse en su día yo, notara un buen cambio.
Lo que no se es, si dejara el E6600 (que fue lo que le puse junto la 8600 cuando le prepare el equipo hace ya un tiempo), no tengo ni idea, pero bueno. Ya os cuento, y si puedo hago fotos con el mvl y las subo xD
Pedazo pepino es la GTX275, joerSaludos!!
P.D: es que el chaval es un buen amigo de mi Jefe.
-
Joer, ya ha llegado los componentes para montar…. :llorar:
Al final la placa es una G45....mi compañera me informo mal, la jodia...Aunque es Intel, pero no monta el 945, que dentro de lo que cabe, menos disgusto me da.Ains, si me despidiera hoy, me llevaba las piezas de "finiquito": Q9650+ Asus GTX275+ el resto, que todavía no me he fijado.
Joder, ¿y si le doy el cambiazo?:D jajaja, no se notaria mucho, ya que el micro es un Quad, y la grafica seria una gtx igualmente, jaja.
Me conformare con "sobar" las piezas, y no gastarme pasta.
Saludos!!!
-
…...
Me conformare con "sobar" las piezas, y no gastarme pasta.Saludos!!!
ja ja a mi tampoco me importava tenerlas en las manos un rato y hecharles un vistazo en vivo y en directo.
Salu2. -
Me confundí, era un Q9550, no el Q9650.
Va sobre una G45 de Intel y 4GB DDR667; ventilador de Stock, vamos que será un horno la torre (Tacens Sagita II).
En fin, algo descompensado, pero yo paso de comerme la cabeza, no es para mí…y tendría que dar muchas explicaciones para que me hicieran caso.
Eso si, menudo pepino de gráfica y micro, madre mia!!!
Y el Raid 0 de WD Caviar Blue de 250GB que he montado, rinde de lujo.
-
…......Y el Raid 0 de WD Caviar Blue de 250GB que he montado, rinde de lujo.
¿2 unidades o mas?
-
¿2 unidades o mas?
Si, son dos unidades… no tiene otro disco para copias ni nada. Como solo es para jugar.
Me he fijado que tu tienes raid 0, que tal rinde?
-
Si, son dos unidades… no tiene otro disco para copias ni nada. Como solo es para jugar.
Me he fijado que tu tienes raid 0, que tal rinde?
Pues se nota un monton, incluso en las cosas mas sencillas como la navegacion web (paginacion del sistema, escritura de archivos temporales etc) en la carga durante juegos, saneando el sistema o resolviendo problemas en general. Reinstalando tambien claro;). En su dia hice pruebas con no me acuerdo que programa y el rendimiento venia a ser lo que dicen, un 80 o 90% mas o por ahy, o sea no llega a ser el doble de velocidad pero casi.
Lo preguntava por si habias montado 2 o mas discos en el raid.
Salu2.