HIS HD 4850 IceQ Tuurbo 4 "99€"
-
Bueno, aunque parezca que los de Alternate me dan nada, no es cierto, jeje, pero no puedo evitar contaros esta noticia. Dentro de lo que cabe Alternate es un sponsor de Hardlimit, no?
Mirar que bonica es la jodia, y vaya precio más estupendo, joe:
ALTERNATE. Hardware - Software - EntertainmentLo digo por si alguno estaba pensando cambiar de gráfica, o montar un Crossfire
Saludos!!
P.D: creo que deberiamos crear un hilo donde poner ofertas buenas.
-
si k es bonita si:) a guerrero_500 le puede interesar, le pasaré el post
Saludos
-
gracias por la informacion
es una buena grafica a buen precio
saludos
-
esta noticia esta por internet
AMD suple la escasez de Radeons HD 4770 con un recorte de precio para la HD 4850
Aunque estamos seguros de que AMD quisiera tener mayor número de tarjetas Radeon HD 4770,
debido a problemas de TSMC con la producción de chips 40nm, no puede, por lo menos por ahora,
sin embargo, para hacer frente al mercado de tarjetas gráficas, la empresa de Sunnyvale ha decidido
bajar el precio de su popular Radeon HD 4850, que es impulsada por la gpu RV770 55nm.La Radeon HD 4850 con sus 800 Stream Processors y 512 MB de memoria GDDR3,ha empezado a descender
de precio a aproximadamente $ 99,99 (el precio de minorista recomendado de la HD 4770) en los
Estados Unidos, mientras que en Europa, se caído a unos 90 euros. Con el corte que AMD, sin duda,
proporciona una elección agradable para el segmento de modelos inferiores a $ 100 y presiona más a Nvidia.saludos
-
Si no fuera porque con estos precios de risa no se a quién le voy a "endosar" la mía a final de año, compraría una de estas para montar un CF de 4850… :vayatela:
-
Si bonita si es tiene pinta de refrigerar bien y 99€ esta muy bien, que pena que mi proxima compra sea probar nvidia que nunca he tenido.
-
al reves k yo Techno, yo he tenido la mx400, la 6600 y ahora la 260:p mi proxima compra (sea cuando sea) me gustaría k fuera ati, k nunca he tenido:)
Saludos
-
si k es bonita si:) a guerrero_500 le puede interesar, le pasaré el post
Saludos
Gracias sensoker, la añadire a mi lista de posibles xD. Por cierto alguien sabe alguna pagina donde analicen esta tarjeta, me gustaria ver cuantos fps da en los juegos tipo crysis…