Urgente, gráfica en 100€
-
Bueno pedí a Alternate la HIS HD 4850 IceQ Tuurbo 4 "99€", una ganga, pero resulta que está agotada. Necesito una sustituta, me recomendaron la 9800GT… pero no se si tirarme ya a por una GTS250 que las tengo por 20€ más.
Necesito opiniones cuanto antes que tengo que darles una llamada.
Opción interesante: http://www.alternate.es/html/product…l?artno=JBXPK1 Point of View GTS250 EXO
-
Mis opciones están entre:
9800GT a 99€ frecuencia de relojes normalitos, buen disipador
HD4770 a 99€ 128 bit, cutre disipa
HD4850 a 127€ buenos relojes, cutre disipa
GTS250 a 129€ relojes altos, buen disipaY en media horita debería llamar.
Va que leches, esta Palit GTX260 Sonic 216SP no me disgusta.
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBXHP4&showTechData=true
169€ -
yo creo que me iria a porl la GTS … aunque esa 4770 no parece mala por lo que he leido por ahi ....
GTS +1
-
Arg macho justo iba a llamar ahora a por la 260…
Bueno total que me quedo con la GTX260, que ya la tienen y es superior en rendimiento a la GTS150, 4770, 4850 y 9800GT; y trae un buen disipador. Viendo como está el mercado, prefiero no quedarme corto con la gráfica.
Ahora esperemos que la fuente aguante.
-
Gts o gtx260 si puedes en pccomponentes 144
saludos. -
Ya, lo que pasa es que tendría que pagar los portes y esperar otro tanto, así que total la que tienen no es la GTX más barata pero está bastante bien. La decisión casi casi la he tomado al ver las FPS que dan en el crysys, joer como tira de gráfica el puñetero xDDD
Bueno muchas gracias a todos por la ayuda
-
Bueno la que he escogido es esta:
Palit GTX260 Sonic 216SP
625 MHz (Shader 1348 MHz)
896 MB GDDR3 2200 MHz
448 bits
169€Hasta mañana que pague puedo cambiar de opción.
Voy a mirar si mi fuente dará la talla… xDDD miercoles se me queda corta la fuente. Tiene dos lineas de 20A para 12V, compartidos un total de 30, con lo cual como máximo alrededor de un consumo de 200W para el sistema, y si me traga 180W la gráfica...
-
Hombre, la GTX260 seria una de las mejores opciones. Despues la HD4850 y por ultimo la GTS250 (9800GTX+ renombrada).
Espero que tu fuente tenga dos tomas PCI_E xD si no, tendras que hacerte un apaño.
Saludos!!
-
Si que tiene si, pero aun estoy pensando que los 150W de la GTS250 son muchos porque si fuerzo el consumo puede que la eficiencia me baje más del 80%… y tampoco quiero tener que comprar fuente ahora mismo. Pfff al final me tendré que hacer con la 4770 en otra tienda, va que leche me voy a arriesgar y a ver si aguanta.
-
Lo mejor que podrías hacer es cambiar esta fuente de alimentación. 400 W, la veo muy justa. Puede que para la 9800 GT o la GTS250 funcione, gracias en parte a tener un amperaje combinado de 30A y con eso es suficiente si optas por la 9800 GT o por la GTS250.
Pero si decides ir a por la GTX 260, ahora que está a un precio asequible (y tu mejor opción) lo mejor que puedes pensar es ir a por una fuente de alimentación tipo Corsair VX550 o OCZ de 600 W, puesto que tengo entendido que esta tarjeta gráfica te pide una fuente que de un amperaje de 38A en la línea +12V.
Saludos.
-
Si, fuente tenia pensada una Nox Apex 600W, pero la descarte para ahorrar un poco. Y la verdad es que una 260 en condiciones son 70€ más de lo que planeaba junto con la fuente otros 80€; así que tendrá que esperar.
-
Pues a ver si te aguanta y dinos que tal te va me llama la atencion. y vaya disipador lelva la jodia tiene uan pinta muy buena.
-
Acabo de caer en que una 4870 es potente pero no consume tanto como una GTX260 y está por 140€, puede ser mi mejor opción. Consume 130W, vamos casi lo máximo que se puede permitir la fuente.
A ver si me contesta winter, que vende una de segunda…
-
La HD4870 por lo que estoy viendo es la que actualmente tiene mejor calidad/precio, pero si te haces con ella, lo mejor será que te cambies esta fuente de alimentación por una de mínimo 550W y de calidad, porque los componentes del ordenador y las tarjetas gráficas no son baratas, y los datos no tienen precio. La NOX Apex de 600W está bien y aguantará, pero yo te aconsejería una Corsair, OCZ, Seasonic, o esa Antec Earthwatts de 600 W que también está muy bien de precio.
-
Si, estoy decidiendo si coger la fuente, la que tenia pensado es la nox apex 600W y puede que la compre junto con la gráfica, llega de sobra (incluso para un SLI) y es una buena fuente, tanto como las cors, ocz, antec, etc.
-
Bm4n, GRACIAS por imponerte con tu nox apex, es una marca que me gusta mucho y ya creia que no habia nadie en el foro que la apoyara;). Normalmente todos las recomendaciones son de las corsair, ocz y poco mas, como si únicamente valieran esas:(
Saludos
-
Siempre prefiero marcas que se dediquen específicamente a un producto. Nox tiene una gama baja que tiene un precios muy buenos con una calidad decente, y una gama media que tiene una calidad/precio muy buena. Tiro por la gama media básicamente porque la quiero modular. Enermax también es una marca muy recomendable.
En esta Nox apex, he visto reviews que le ponen una carga de más de 500W (más del 80% de eficiencia que garantiza) y las lineas perfectas, es modular, ventilador de 14cm, 4 lineas de 12V con consumo máximo de más de 200W por linea y más de 500W en total, eficiencia 80+. Y tampoco es tan cara, 65€.
-
buena fuente, si señor;)
Saludos
-
Hace 2 años que tengo una Nox muy similar (aunque más fashion)y va perfecta.
Aunque no lo pone en la review de traficantes,el ventilador de 140 tiene velocidad variable en función de la temperatura como en la mía y es muy silencioso.Viene puesto bajo "silent fan 140 mm"
Salu2
-
Hola , al principio estaba seguro de que fuente comprar OCZ StealthXStream 600W OCZ StealthXStream 600W OCZ600SXS-EU - Fuentes Alimentación, pero luego pensando si en un futuro me lanzara a poner un crossfire no se si la fuente se me quedaria corta y como en las especificaciones no pone nada de que soporta sli y crossfire y la nox apex 700w si no se que hacer…
Recomendais entonces esa NOX APEX MODULAR 700w para un futuro crossfire ??? NOX Apex 700W Modular Apex-700 - Fuentes Alimentación
O mejor una Corsair TX650 650W ???Corsair TX650 650W CMPSU-650TXEU - Fuentes Alimentacióntengo 90€ para la fuente que hago :S