• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Necesito algo para grabar mkv en un dvd o dvd -dl

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    3
    6
    4.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL
      Última edición por

Hola compañer@s bien me gustaria saber si sabeis algun programa grabador de este arcchivo contenedor como se llame MKV y pasarlo a un dvd o dvd-dl supongo que tendre que comprimirlo o algo , me gustaria poder tener la misma calidad o la mejor posible y grabarlo en dvd-dl esque tengo archivos de video de 10gb y un dl pues ya sabeis 8,5 maximo haber si me podeis echar un cable.
      Saludos y gracias.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M
        marcelg
        Última edición por

Aqui tienes una guia, AfterDawn.com: Guides: Convert MKV to DVD with freeware pero de la misma calidad, NADA, se vera como un dvd, todo no puede ser!.

Ahora, si lo que quieres es re-comprimir, el caso es mas complejo, tambien perderas algo de calidad con la mayor compresion, aunque poca.

Aunque puede parecer offtopic, vale la pena pasar un mkv a un dvd-dl?, se rayan, se corrompen los datos, etc…, es bastante mas fiable un disco duro, ya que te pueden caber casi 100 de esos mkv de 10gb, si contar la facilidad de acceso y la mayor vida de los discos duros.

Suerte

• cobitoC
          cobito Administrador
          Última edición por

@Tecnho:

Hola compañer@s bien me gustaria saber si sabeis algun programa grabador de este arcchivo contenedor como se llame MKV y pasarlo a un dvd o dvd-dl supongo que tendre que comprimirlo o algo , me gustaria poder tener la misma calidad o la mejor posible y grabarlo en dvd-dl esque tengo archivos de video de 10gb y un dl pues ya sabeis 8,5 maximo haber si me podeis echar un cable.
          Saludos y gracias.

No olvides que el DVD-Video tiene una resolución de 480p en 4:3, por lo que si quieres que el video se pueda reproducir en todos los reproductores DVD, el resultado final no tendrá nada que ver con la alta definición.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
          Mis cacharros

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @cobito
            Última edición por

Ya ya se que la calidad no , era solo si habia alguna manera de grabar en dvd-dl esque hay peliculas de 10 u12 gb y claro me gustaria poder grabarlas pero como los dvd hd han desaparecido pues nada lo que no voy hacer es empezar a comprar blue ray que tampoco tengo lector, pues nada pillare un disco eexterno de 2,5 y asi me las llevo para verlas en el salon, era por eso mas que nada.
            Gracias

hlbm signature

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • M
              marcelg @Tecnho
              Última edición por

Techno, seguro que hay maneras de pasarlo al tamaño de un dvd-dl, pero es muy lento y complejo.
              La mejor opcion es el disco duro externo, quizas en un futuro haya programas que lo hagan sin muchas complicaciones.

Suerte

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @marcelg
                Última edición por

Gracias por todo compañero, comprare un externo de 2,5 y asi me quito de lios jeje.
                Gracias, saludos.

hlbm signature

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                seaofink ha sido nuestro último fichaje.