-
Hola compañer@s bien me gustaria saber si sabeis algun programa grabador de este arcchivo contenedor como se llame MKV y pasarlo a un dvd o dvd-dl supongo que tendre que comprimirlo o algo , me gustaria poder tener la misma calidad o la mejor posible y grabarlo en dvd-dl esque tengo archivos de video de 10gb y un dl pues ya sabeis 8,5 maximo haber si me podeis echar un cable.
Saludos y gracias. -
Aqui tienes una guia, AfterDawn.com: Guides: Convert MKV to DVD with freeware pero de la misma calidad, NADA, se vera como un dvd, todo no puede ser!.
Ahora, si lo que quieres es re-comprimir, el caso es mas complejo, tambien perderas algo de calidad con la mayor compresion, aunque poca.
Aunque puede parecer offtopic, vale la pena pasar un mkv a un dvd-dl?, se rayan, se corrompen los datos, etc…, es bastante mas fiable un disco duro, ya que te pueden caber casi 100 de esos mkv de 10gb, si contar la facilidad de acceso y la mayor vida de los discos duros.
Suerte
-
Hola compañer@s bien me gustaria saber si sabeis algun programa grabador de este arcchivo contenedor como se llame MKV y pasarlo a un dvd o dvd-dl supongo que tendre que comprimirlo o algo , me gustaria poder tener la misma calidad o la mejor posible y grabarlo en dvd-dl esque tengo archivos de video de 10gb y un dl pues ya sabeis 8,5 maximo haber si me podeis echar un cable.
Saludos y gracias.No olvides que el DVD-Video tiene una resolución de 480p en 4:3, por lo que si quieres que el video se pueda reproducir en todos los reproductores DVD, el resultado final no tendrá nada que ver con la alta definición.
-
Ya ya se que la calidad no , era solo si habia alguna manera de grabar en dvd-dl esque hay peliculas de 10 u12 gb y claro me gustaria poder grabarlas pero como los dvd hd han desaparecido pues nada lo que no voy hacer es empezar a comprar blue ray que tampoco tengo lector, pues nada pillare un disco eexterno de 2,5 y asi me las llevo para verlas en el salon, era por eso mas que nada.
Gracias -
Techno, seguro que hay maneras de pasarlo al tamaño de un dvd-dl, pero es muy lento y complejo.
La mejor opcion es el disco duro externo, quizas en un futuro haya programas que lo hagan sin muchas complicaciones.Suerte
-
Gracias por todo compañero, comprare un externo de 2,5 y asi me quito de lios jeje.
Gracias, saludos.