-
Yo iria a una opción de futuro, yo me compre hace poco el LG W2261VP-PF 22" Full HD HDMI W2261VP-PF - Monitores y va perfect en full hd con el mirros egde es una pasada…
Yo con los que dices yo cogeria el Asus VH226H 22" DVI/HDMI Full HD VH226H - Monitores -
Asus una gran elección van muy bien.
-
el asus ese de 24 tambien…
ademas que 24 es el maximo tamaño aceptable para un monitor de pc...
pille en oferta en pccomponentes el samsung t260hd y la verdad es que 25,5 me parece excesivo para un monitor de pc, mi mesa no me da margen para echarlo mas atras, y usandolo a su maxima resolucion me tengo que acercar mucho y me agobia el pedazo de pantallazo que tengo delante.
no pases de 24, y entre los que dices el asus sin duda...
-
No se donde lei que los tft/lcd solo van perfectos a su resolucion nativa, que cambiandole la resolucion no se que pasava, si perdia fidelidad de imagen o que.
Por si pudiera ser interesante a la hora de escojer resolucion.
Salu2,
-
No se donde lei que los tft/lcd solo van perfectos a su resolucion nativa, que cambiandole la resolucion no se que pasava, si perdia fidelidad de imagen o que.
Por si pudiera ser interesante a la hora de escojer resolucion.
Salu2,
no se mucho del tema, pero mi nuevo t260hd si le cambio la resolucion a algo menos todo se vuelve muy grande y muy feo en cuanto a resolucion…
la verdad es que para lo que yo lo necesito, para mis secuenciadores de audio y tal pues es genial, me salen casi todas las pistas de audio en el secuenciador en pantalla, antes tenia que estar un rato con el raton para abajo y para arriba...
el problema que le veo es que a maxima resolucion, la que tiene el monitor, pues aunque abarque mucho la pantalla todo es muy pequeñito y te tienes que acercar demasiado al monitor y o no me he acostumbrado todavia o me parece excesivo.
pero desde luego, la resolucion para algo esta, y no cabe duda de que la mayor que tenga el monitor va a ser la mejor posible...no tiene sentido comprarse un monitor con cierta resolucion para luego usar una menor donde ya si las diferencias son abismales...
yo creo que por lo que comenta el chaval, con ese asus 24 a maxima resolucion va a ir perfecto...
-
…pero desde luego, la resolucion para algo esta, y no cabe duda de que la mayor que tenga el monitor va a ser la mejor posible...no tiene sentido comprarse un monitor con cierta resolucion para luego usar una menor donde ya si las diferencias son abismales...
yo creo que por lo que comenta el chaval, con ese asus 24 a maxima resolucion va a ir perfecto...
Hombre yo con CRT de 17" me encuentro comodo con 1024x768, pero para el escritorio, porque como dices tenerlo demasiado pequeño tampoco mola mucho, sin enbargo no juego con mas resolucion porque la grafica no me lo permite.
Vamos para mi la resolucion para juegos no tiene limite, pero el tamaño de las cosas en el OS si que tiene limites.
Sobre cual le ira mejor no opino que no he tenido contacto, pero 22 o 24 tiene que ser un lujazo.
Salu2.
-
Ya te digo si es un lujazo 24", yo venía de 17 y flipé, al principio pensaba "esto es demasiado grande" pero ahora menos de 19 es un bajón :risitas:
Lo pillé en cuanto bajó de 400 a 350 porque la PS3 por RCA era más bajón aún jejeje (era la opción barata "FullHD"). Ahora tras más de 1 año sin viciar en el PC me gustaría hacerme con una gráfica para volver a las andadas con rFactor y Fallout 3 pero, en vez de gastarme 100 euretes en una 1650Pro como en su día, me voy a tener que dejar entre 150 y 200 + fuente :eoh:
PD: En escritorio voy bien, el que quiera verlo más grande que se pille 26 si le cabe, todo depende de bolsillos, distancias y usos concretos.
-
Si el monitor lo quieres para jugar, mucho ojo con la resolución nativa, pues un FullHD (1920x1200) necesita de una gráfica MUY potente y con MÁS de 512Mb para mover los juegos a esa resolución y con filtros de forma holgada…
Un 22" en FullHD me parece un tamaño de punto demasiado pequeño, siendo más recomendable (SIEMBRE BAJO MI PUNTO D VISTA, claro está...) un 24".
Un saludo
-
Muchisimas gracias por las opiniones y por la ayuda.
Ya se que para estas cosas es mejor el caballo grande, pero al final me he decidido por el Acer H223HQ 22" DVI/HDMI FullHD ET.WH3HE.A01 - Monitores, que esta muy bien de precio y comparado con los de 24" me daba mejores prestaciones a menor precio. De haber encontrado un 16:10 en 24" y a un precio asequible para mi bolsillo no me lo hubiese pensado, pero esto es lo que hay.
En esta pagina pueden comparar muchisimos modelos y me ha resultado una herramienta bastante util PRAD | LCD-Monitor Comparison
El tamaño tambien lo he mirado mucho, que tengo el monitor muy cerca, a unos 80- 90 cm ademas de tener el espacio algo limitado. Los 52 cm de este ya me iran justos, pero me entrara. Uno de 57cm ya no hubiese habido manera de ponerlo.
Por la grafica no estoy preocupado. Si todavia no he pillado una GTX260 o una 4870 de 1GB, es por que dentro de poco (para agosto o septiembre) salen las nuevas y me gustaria ver que ofrecen.
Si de las que salgan, no me convence ninguna por precio o prestaciones siempre estare a tiempo de pillarme la 260 o la 4870 y puede que mas baratas que ahora.Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda.;)
-
Muchisimas gracias por las opiniones y por la ayuda.
Ya se que para estas cosas es mejor el caballo grande, pero al final me he decidido por el Acer H223HQ 22" DVI/HDMI FullHD ET.WH3HE.A01 - Monitores, que esta muy bien de precio y comparado con los de 24" me daba mejores prestaciones a menor precio. De haber encontrado un 16:10 en 24" y a un precio asequible para mi bolsillo no me lo hubiese pensado, pero esto es lo que hay.
En esta pagina pueden comparar muchisimos modelos y me ha resultado una herramienta bastante util PRAD | LCD-Monitor Comparison
El tamaño tambien lo he mirado mucho, que tengo el monitor muy cerca, a unos 80- 90 cm ademas de tener el espacio algo limitado. Los 52 cm de este ya me iran justos, pero me entrara. Uno de 57cm ya no hubiese habido manera de ponerlo.
Por la grafica no estoy preocupado. Si todavia no he pillado una GTX260 o una 4870 de 1GB, es por que dentro de poco (para agosto o septiembre) salen las nuevas y me gustaria ver que ofrecen.
Si de las que salgan, no me convence ninguna por precio o prestaciones siempre estare a tiempo de pillarme la 260 o la 4870 y puede que mas baratas que ahora.Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda.;)
buena eleccion, pero mirate esta que la tienes al lado
Acer X243Hb 24" Full HD ET.FX3HE.001 - Monitorespor si te sigue gustando lo de caballo grande jejeje…es muy poco mas y es ciertamente...mas grande...jejeje
-
Gracias, ya le eche un ojo en su momento.
Lo descarte por que no tiene como minimo entrada DVI, que para mi eso era primordial. Ademas que no me entraria en el escritorio.
Los angulos de vision, tambien son mejores en el 22" que en este.
De todas formas ya no hay vuelta atras. El Acer ya esta pagado y supongo que para el miercoles ya lo tendre en casa.
El cambio con mi actual 17" espero que no sea muy "traumatico":D.
A ver que tal se las apaña mi 8800Gt con este pequeñin