-
Estaria bueno un subforo para reviews hechas por los usuarios, yo cada vez que renuevo algo de hard o compro algo interesante hago un review y lo publico por otros lados, no me cuesta nada aportarlo aqui.
-
me parece una muy buena idea, dadme unos dia que vuelva al viejo continente xDDD y vemos como enfocarlo, ok?
gracias por el trabajo cobito -
Si andas por Buenos Aires avisa que tomamos un cafe !!
-
Muy bueno todo esto, a ver si se coloca en un lugar bien visible para que así se pueden evitar muchas preguntas repetitivas sobre todo de gente nueva.
-
Esto se va a perder en las profundidades del foro si no hacemos algo…. yo le pondria una chincheta...
-
bueno, como lo promteido es deuda aunque venga con un poco de retraso he creado un subforo para colgar las reviews hechas por nosotros y he movido todas las que hay linkadas en el primer post de cobito (ademas de fijarlo, para asi tener un indice) salvo que me haya dejado alguna
-
Ostia !!! una sección para reviews! esto si que no me lo esperaba!!, ahora me animaré a hacer más reviews!! : :sisi: :sisi:
-
Muy buena esta rama escribi hoy un post en sugerencias para hacer algo como esto y no habia visto esta rama, ya borré el post.
P.D
En al rama de rewiews se puede publicar ahi mismo o tengo que crear una rama nueva para cada componente cuando lo haga.
Saludos. -
Gran idea, estaria bien hacer lo mismo con las guias y tutoriales para poder "redirigir" a quien tiene dudas y no se ha molestado en leer nada todavia.
Salu2.
-
Mi eterna duda con este subforo es: ¿las reviews se ponen en los subforos del componente o todas van aquí?
-
Mi eterna duda con este subforo es: ¿las reviews se ponen en los subforos del componente o todas van aquí?
Eso pregunté yo , pero como he visto que publicais cada cosa en su rama y uego la meteis a la lista aquí pues he hecho lo mismo, pero a ver si me sacais de dudas para la proxima , por cierto mañana insertare otra review de una lianli v350 que compré el viernes para htpc a ver que os parece.
Saludos. -
Creo que deberían de publicarse aqui todas las reviews, que para eso está la sección. Tener esta sección solo con un post funcionando como índice no creo que fuera la intención de Packo…
Foro de reviews hechas por y para los usuarios.
-
Pues si se pasa Packo por aquí que postee y nos diga y se mueven, mañana posteare aquí entonces la de la lian li.
-
Si se ponen aquí todas las reviews (la verdad es que es lo más lógico), habría que cambiar el filtro temporal por defecto de "un mes" a "siempre".
-
pues si, lo ideal sería que estuvieran aqui todas las reviews (ya he cambiado el filtro para que aparezcan todos los posts), en caso de que haya reviews en otro lado, se pueden mover dejando una redireccion
-
Bueno he movido la rewiew que hice de la p193 aquí para que sepaís .
Saludos.