-
La verdad es que es complicada la elección, y mas sabiendo que me deje algunas opciones por no hacer muy larga la lista.
En fin, un saludo!!!
-
Pues estoy probando el stalker y no me gusta nada, esta bien que es bastante grande el mapa y eres libre pero eso de que te maten y como no hayas guardado tienes que cargar la ultima partida me ha roto aparte que mueres facilmente como no andes muy avispado pues nada 10€ que costó menos mal no fueron más.
-
Pues estoy probando el stalker y no me gusta nada, esta bien que es bastante grande el mapa y eres libre pero eso de que te maten y como no hayas guardado tienes que cargar la ultima partida me ha roto aparte que mueres facilmente como no andes muy avispado pues nada 10€ que costó menos mal no fueron más.
exageraoo .:D si lo quieres disfrutar salva las partidas cada poco 5 cinco diez minutos, tampoco es para ir en plan rambo , sigilo observa y luego atacas por detras ,eso hasta que tengas un arma en condiciones ( de las de mira telescopica) que momentos con … con un rifle de francotirador y en un puesto elevado caian como moscas je je je me recordaba al sniper elite ,un buen juego , sobretodo el efecto bala con tiro a los sesos ( nose porque dicen que era un juego violento:D:D:D
-
A mi me echó para atrás los sustos que pegaba. Si sigues jugando un poco más vas a fliparlo en el alcantarillado :risitas:
-
Lo intento pero este juego no está hecho para mi, CNCBCN yo esque para jugar pensado juego a los de estrategia en esos si que me lo pienso y juego relajado pero lso fps y tál esque me gusta jugar para desfogarme a saco paco esta bien currarselo un poco pero a mi ir tan lento me aburre muchísimo es para gustos a ver si veo algún truco de modo dios o algo parecido que no encuentro por ningún lado me lo paso y se lo regalo al colega, no tengo tanta paciencia con estos juegos XD es lo que hay.
Saludos. -
Lo intento pero este juego no está hecho para mi, CNCBCN yo esque para jugar pensado juego a los de estrategia en esos si que me lo pienso y juego relajado pero lso fps y tál esque me gusta jugar para desfogarme a saco paco esta bien currarselo un poco pero a mi ir tan lento me aburre muchísimo es para gustos a ver si veo algún truco de modo dios o algo parecido que no encuentro por ningún lado me lo paso y se lo regalo al colega, no tengo tanta paciencia con estos juegos XD es lo que hay.
Saludos.Se llaman trainers lo que buscas.
-
Estoy mirando pero no encuentro de eso XD no suelo jugar con trucos pero cuándo me toca la moral pues ay que pago lo quiero pasar si conoces donde puedo encontrar uno para poner modo dios o algo por el estilo te agradeceria mucho me lo dijeses.
Saludos y gracias. -
Saludos.disfrutarias como un enano con el painkiller no? ;D
-
Con que?? eh no seais malos si sabeis donde puedo conseguir un truco de esos decidmelo no me hagaís tirar 10€ XDXD.
-
GameCopyWorld - Mirrors - No-CD, No-DVD Patches, Game Fixes, Trainers & Cheats
Busca el trainer de tu versión, y a jugar. Pero que sepas que los sustos te los vas a llevar igual
-
Con que?? eh no seais malos si sabeis donde puedo conseguir un truco de esos decidmelo no me hagaís tirar 10€ XDXD.
perdon .es otro juego que pensaba que habrias probado
Paintkiller | Noticias, Guias y Trucos de Juegos para PC y Consolas.tiene unos cuantos años pero era un matamatamata y deserie traia los codigos de modo dios y demas.yo particularmente termine utilizando el de municion infinita ;D
un dia de estos tengo que volver a instalarlo para terminarlo de una P… vez :llorar:
creo que hace poco salio uno nuevo ( secuela) -
GameCopyWorld - Mirrors - No-CD, No-DVD Patches, Game Fixes, Trainers & Cheats
Busca el trainer de tu versión, y a jugar. Pero que sepas que los sustos te los vas a llevar igual
Gracias tio ahora a descubrir como utilizarlos pero ya tengo algunos.
GraciasAunque me lleve los mismos sustos vale pero voy cargao hasta lso dientes para desfogarme jeje.
-
Pues al final ya estoy usando uno va perfectamente así que voy a matar todo y que le den al juego XDXD que guerra me da la leche alguien quiere un stalker a buen precio jaja.
-
hay una cosa que no entiendo , ayer me termine el CoD4 en unas 5 horas + o - .
la mision de el francotirador todos decis que es muy guapa ( estoy de acuerdo, aunque enciertos momentos parece un tutorial , bueno entodo el nivel ) pero los colores las texturas los edificios todo es 100% stalker y creo que salio bastante antes el STALKER no¿? ;D -
Dificil elección, pero entre el HL2, DoD4 y Farcry me quedo con éste último, por lo que me sorprendió en su momento.
Si tiene que ser por horas echadas, ahora ganaria el L4D ;D -
A mí háblame de Wolfenstein o Doom, el más moderno que me pasé fue el Duke Nukem :risitas: