Stargate Atlantis
-
Bueno si a alguién le interesa esta serie la cual ami personalmente me gusta bastante, pues os hago saber que en cuante saque esta temporada 5 en castellano se acabo atlantis la chapan y empieza una nueva totalmente diferente de personajes se llamara stargate universe , así que haber que tal estara ami la verdad me ha gustado mas la de atlantis que las del sg-1.
Bueno aqui dejo el link para quien quiera leer la noticia donde la vi.
saludos
-
Bueno, bueno, jejeje. Se nota que eres un joven padawan en este universo de Stargate
Yo me inicie con la película que dio bastante fama a la serie (no se si hubo un libro antes, la verdad), por el año 1994. Y debo decir que con mis 14 añitos de ese tiempo, me dejo impresionado.
La serie del SG01 me ha encantado, y 10 temporadas se me hacen hasta cortas, aunque reconozco que a partir de la 8-9 que Jack O’neil (Richard Dean Anderson) no salía casi nada, me dejo un poco plof.
De hecho, me encantaba el grupo original y creo que esa disolución hace un poco perder cierta magia. Pero bueno, también reconozco haber disfrutado mucho de SG Atlantis, la cual entiendo que termine en la quinta temporada, ya que mas tiempo pasaría como el SG01 y la gente inicial se iría y se desinflaría mucho todo.Pero bueno, es leí de vida, y todo va por ciclos. Lo que esta claro es que esta serie puede ser una especie de Star Trek, y continuar con diferentes series y películas, generación tras generación.
Saludos!!!
-
jeje yo vi la pelicula pues hace ya un monton de tiempo con unos 12 años cumplo 23 en marzo asi que fue por el 98 mas o menos y tengo la peli y las 10 temporadas que nose sieran 11 pero bueno me acuerdo ya revisare y las de atlantis nose me van mas , sera para gustos, haber la nueva que tal, ahm y ami star trek que nunca me ha gustado nose nunca me ha echo tilín , en general nunca me han gustado las pelis ni juegos de ciencia ficción pero estas me han gustado
-
la verdad es que viendo la cantidad de capitulos de relleno que ha tenido la 5ª de atlantis, era inevitable y casi lo preferia que terminara. El capitulo de CSI Atlantis (5x19) me dejo completamente descuadrado porque justificar ese capitulo (penultimo de la serie no olvidemos) por una escena que podian haber metido en otro capitulo casi me quitaron las ganas de ver el ultimo, que la verdad es que mereció la pena porque en mi opinion es como minimo el mejor capitulo de la temporada.
Lo que si he echado en falta es una introduccion de Universe en Atlantis aunque fuera a modo de crossover, aunque supongo que aprovecharan alguna de las peliculas para la introduccion.
Supongo que 'El arca de la verdad' y 'Continuum' si las habreis visto, no? -
Pues no seas perrete no cuentes nada d ela 5 temporada que hasta que salga al castellano no la veo jeje, que yo de inglés nada de nada, yo todavia no he visto ni la de continiun haber si tengo un poco de tiempo y la veo.
Saludos.
-
por eso solo he dicho lo de CSI Atlantis, cuando veas el 5x19 verás a que me refiero
-
csi que cosa mas rara no? que sale oratio por ahi jeje, bueno habersi sale dentro poco que tengo ganas ya.
-
Tecnho, haz algún día la prueba de verte unos cuantos capítulos en v.o.s., cuando te has acosrumbrado a leer te aseguro que no querrás volver a ver nada doblado, la diferencia es abismal. Además tú, que tienes como un gran hobbie el sonido, sabrás apreciar que en v.o. no hay pérdida de calidad sonora y todas las pelis y series suenan MUCHO mejor.
Un saludo
-
seguramente que si el sonido no lo dudo que sera mucho mejor, pero esque soy muy ceporro no creo que pueda leer y ver ala vez me perderia todo, ya probare con alguna otra serie primero que valla a empezar y si veo que lo veo bien pues probare con las que mas me gusta, gracias por el dato.
Saludos. -
como ya he dicho en el otro post de stargate, puedes empezar con SG:Universe
-
Pues si os gusta esta serie, hay una que es pena capital si os la perdéis: Battlestar Galactica. (la nueva edición, del 2003).
Acaba de terminar escasamente hace 2 meses.
Tiene 4 temporadas de unos 20 capítulos cada una.A mi me ha encantado, incluso más que SG/SG-Atlantis :):)
-
Pues yo la "compré" en la euskal encounter y todavía ni la he visto tengo todavía que ordenar 1600gb desde julio :vayatela:
-
La serie del SG01 me ha encantado, y 10 temporadas se me hacen hasta cortas, aunque reconozco que a partir de la 8-9 que Jack O’neil (Richard Dean Anderson) no salía casi nada, me dejo un poco plof.
De hecho, me encantaba el grupo original y creo que esa disolución hace un poco perder cierta magia.+1 Mac Rules!
Jack O’neil cumplía un papel crítico en toda serie Sci-Fi,el paleto al que hay que explicarle todo (y de paso el público se entera de lo que han dicho).
También soy seguidor de la serie desde la peli original.Recuerdo que me impresionaron bastante los efectos especiales,puede que en parte por ir químicamentepredispuesto. :fumeta:!
Por cierto,para los más fans,alguien se ha currado un simulador de llamada del Chapahai para PC
!
! -
Pues si os gusta esta serie, hay una que es pena capital si os la perdéis: Battlestar Galactica. (la nueva edición, del 2003).
Tiene 4 temporadas de unos 20 capítulos cada una.A mi me ha encantado, incluso más que SG/SG-Atlantis :):)
no hace falta ver las anteriores? es que me pasa como con star trek, que como no se por donde empezar siempre me quedo con las ganas xDDD
-
no hace falta ver las anteriores? es que me pasa como con star trek, que como no se por donde empezar siempre me quedo con las ganas xDDD
Para nada.
La serie original de 1978 y la reedición del 2003 son dos series totalmente distintas e independientes.Es impepinable el ver la serie del 2003.
La mejor serie que jamás he visto.….y dentro de poco, empieza el spinoff llamado CAPRICA, que narra los sucesos 80 años antes de Battlestar Galactica.
...y ya está en marcha la peli Battlestar Galactica: The Plan, que debe ser vista sólo si has visto las 4 temporadas de Battlestar Galactica del 2003.
-
Yo me he visto algún capitulo en la tele. Supongo que tendré que apuntarla para la lista
Por cierto, volviendo al tema Stagate. La 5 temporada de SG Atlantis esta ya en Spanish? Y esa película relacionada con la serie, cuando salía?
Y, bueno supongo que me tendré que poner a buscar la serie de SG Universe, a ver como es
Saludos!!
-
Pues si la veis por ahí se agradeceria un privado y tál XDXD
-
La mejor serie que he visto en muuuucho tiempo. Voy por el 4x15 y la 4ª temporada me está pareciendo simplemente alucinante. Luego continuaré con las temporadas que me faltan de Heroes y Lost y me apunto Stargate.
-
La mejor serie que he visto en muuuucho tiempo. Voy por el 4x15 y la 4ª temporada me está pareciendo simplemente alucinante. Luego continuaré con las temporadas que me faltan de Heroes y Lost y me apunto Stargate.
Pues entonces no puedes perderte los últimos 3 capitulos, que en realidad son 1 sólo capitulo dividido en 3 partes.
Imprescindible verlo del tirón :):)
Tampoco puedes perderte la peli Battlestar Galactica: Razor, que narra algunos sucesos importantes relativos a la nave Pegasus, y cosas clave para entender la 4ª temporada.
Tampoco deberías perderte la peli que James Olmos (almirante Adama) está produciendo y que saldrá en breve: Batlestar Galactica: The Plan.
-
Pues entonces no puedes perderte los últimos 3 capitulos, que en realidad son 1 sólo capitulo dividido en 3 partes.
Imprescindible verlo del tirón :):)
Tomo nota, reservaré un hueco para poder verlos sin cortes.
Tampoco puedes perderte la peli Battlestar Galactica: Razor, que narra algunos sucesos importantes relativos a la nave Pegasus, y cosas clave para entender la 4ª temporada.
Tampoco deberías perderte la peli que James Olmos (almirante Adama) está produciendo y que saldrá en breve: Batlestar Galactica: The Plan.
Razor la ví entre la 3ª y 4ª temporada. Estaré al tanto de la peli, pero no me la pierdo, eso seguro.