-
Bueno, este post es únicamente para comentar que a partir de octubre empiezo a trabajar en una empresa del sector, y quería que se supiera para que se tuviera en cuenta a la hora de valorar mis comentarios. Me han contratado para ayudar a la re-introducción de TRENDnet en España, que es una empresa de equipos de comunicaciones (routers, camaras de vídeo wifi…)
No es que haya participado mucho en el foro de equipos de red, pero a partir de ahora intentaré proporcionar toda la información que pueda, siempre sabiéndose que trabajo para una empresa del sector y que mi opinión será, como es lógico, parcial. Pues eso, que cualquier duda que tengáis, sobre esta empresa, sus productos o sobre el funcionamiento de equipos de red de cualquier marca (lo que es el modo de funcionamiento, nunca sobre si un producto es mejor que otro o no), estaré encantado de intentar solucionárosla.
Por cierto, no dejaré de participar en otros temas. Me sigue gustando hablar de tarjetas gráficas :risitas:
-
Felicidades por el trabajo, espero que te llene personal y profesionalmente. Ya nos contarás cosillas.
-
Enhorabuena kynes por tu nuevo trabajo
No se si sabrás que valoro mucho tus aportaciones al foro… :sisi:
Saludetes!!
-
Enhorabuena genio. A ver que cositas nos trae Trend
Supongo que Trendnet es una división de Trendmicro no?
-
yo tengo algunas nic y alguna wireless de Trendnet y sin problemas
suerte con el curro…
-
Espero que te vaya bien en tu nueva andadura.
Un saludo.
-
Me alegro mucho por esta noticia. Espero que te vaya genial en este nuevo proyecto. Hace mucho que no charlamos, ainsss…es lo que tiene no entrar casi na al msn
Por cierto, no dejaré de participar en otros temas. Me sigue gustando hablar de tarjetas gráficas :risitas:
Menos mal, jaja, si no, creo que la culturilla de las gráficas se perdería de solo vemos las típicas preguntas…"por que no me va el Stalker con mi 7100 TC de 512 Mb?" :risitas:
Un fuerte Abrazo.
-
Bueno, este post es únicamente para comentar que a partir de octubre empiezo a trabajar en una empresa del sector, y quería que se supiera para que se tuviera en cuenta a la hora de valorar mis comentarios. Me han contratado para ayudar a la re-introducción de TRENDnet en España, que es una empresa de equipos de comunicaciones (routers, camaras de vídeo wifi…)
No es que haya participado mucho en el foro de equipos de red, pero a partir de ahora intentaré proporcionar toda la información que pueda, siempre sabiéndose que trabajo para una empresa del sector y que mi opinión será, como es lógico, parcial. Pues eso, que cualquier duda que tengáis, sobre esta empresa, sus productos o sobre el funcionamiento de equipos de red de cualquier marca (lo que es el modo de funcionamiento, nunca sobre si un producto es mejor que otro o no), estaré encantado de intentar solucionárosla.
No creo que vaya a haber problemas siempre que no te dedices a hacer SPAM
Ya sabes que tus conocimientos son mas que apreciados por el resto y si ahora ademas de todo te metes con el hardware de red mejor que mejor
Que si pagan bien avisame -
Intentaré no hacer mucho spam ;D Más que nada que prefiero que las cosas queden claras y no haya malentendidos, porque ya se han visto situaciones en las que por no decir claramente que trabajas para una empresa, se pueden crear malos rollos estúpidos.
Fore, que yo sepa no tienen nada que ver, aunque ya me informaré mejor. Tengo que empaparme toneladas de documentación, se supone que tendré que encargarme del newsletter y el blog de la empresa, publicidad y relación con distribuidores y la prensa… No es un trabajo para el que esté demasiado preparado, pero bueno, todo es empezar y aprender.
Chicos, gracias a todos por vuestro ánimo, la verdad es que estoy muy ilusionado, es un trabajo que me cuadra perfectamente con lo que quería. Por cierto, los que vayáis al simo, ya me haréis una visitilla, ¿no? Se supone que montaremos stand y tendré que estar por allí dando el careto.
PD: Packo, intentaré ver qué se puede hacer con proporcionar material para reviews a webs especializadas, me gustaría que, si os viene bien, fuerais de las primeras en analizar alguno de nuestros productos. Ya contactaré con vosotros si el tema sale adelante.
-
lo del SIMO dalo por hecho y lo del material lo mismo. Cuando sepas algo avisanos y ya vemos como hacerlo que puede ser muy interesante. Disfruta lo que te queda (si es que no estas currando ahora mismo) antes de empezar que luego se echa de menos