Radeon HD5850/5870
-
X_360, vamos a tener que ayudarte con tu problema. Create un hilo nuevo y alli, entre todos los que sepan y quieran, intentaremos ayudarte.
Saludos!!
Es que ya lo creé, hace casi una semana y estubo 2-3 días abierto y nadie dijo nada y paso la verdad. Y lo borré.. lo suyo es formateo y listo… ya cuando me llegue las Crucial, hare un formateo limpio y ya probaré.
-
Es que ya lo creé, hace casi una semana y estubo 2-3 días abierto y nadie dijo nada y paso la verdad. Y lo borré.. lo suyo es formateo y listo… ya cuando me llegue las Crucial, hare un formateo limpio y ya probaré.
Joe, pues no me entere del hilo, creo. Llevo unos dias algo liado :vayatela:
De todos modos, lo que tu dices, hasta que no formatees no saldras de dudas. No creo que este mal la gráfica, a si que tranquilo, debe ser algo de software.
Saludos!!
-
Joe, pues no me entere del hilo, creo. Llevo unos dias algo liado :vayatela:
De todos modos, lo que tu dices, hasta que no formatees no saldras de dudas. No creo que este mal la gráfica, a si que tranquilo, debe ser algo de software.
Saludos!!
Al fin he descubierto lo que és, no és problema de drivers, es la gráfica en sí, que esta rota. Echo un Clear Cmos a la bios de la placa base, he reiniciado y he puesto a funcionar el Lightmark 2008 y esta vez si que me marcaba bien al principio casi 700fps, de los 100fps, de antes, peeero, se me apaga el monitor y se pone el venti a full y és por que deja de recibir alimentación de la fuente, osea cuando está encendida la gráfica, la gráfica tiene 3 leds, que en funcionamiento normal, estan en verde pero cuando se le pira la olla (venti a full)
se apagan…Adjunto una foto para que veais los led's, bueno con el flash poco se ve...
-
Confirmado, esta jodia :risitas:. He formateado y tal… y salta con cualquier bench o juego...
Siento desvirtuar el hilo.
Saludos!
-
Pues tira de RMA y listo, que supongo que la debes de tener en garantia todavia.
Y en caso contrario, la pobrecita murio en el mejor momento, ahora hay un monton de posibles sustitutas a precios muy buenos.
4870 de 512MB desde 99€ en PCC, 4890 VaporX por 169€ o HIS iCooler x4 a 164 en Izar.Y las GTX 260 las hay desde 126 ( la version OC a 630Mhz)Tambien estan las 5770 entre 140-150€, que rinden parecido, si no igual, a la 4870 de 1GB.
Por cierto, ¿ un poco blufff estas 5770, no?
Personalmente esperaba que estubiesen mas cerca de las 4890 que de las 4870.Yo sigo a lo mio, esperando a ver si pillo la 5850 algo mas baratita.
-
Pues tira de RMA y listo, que supongo que la debes de tener en garantia todavia.
Y en caso contrario, la pobrecita murio en el mejor momento, ahora hay un monton de posibles sustitutas a precios muy buenos.
4870 de 512MB desde 99€ en PCC, 4890 VaporX por 169€ o HIS iCooler x4 a 164 en Izar.Y las GTX 260 las hay desde 126 ( la version OC a 630Mhz)Tambien estan las 5770 entre 140-150€, que rinden parecido, si no igual, a la 4870 de 1GB.
No, no tiene garantía, se le acabó a principio de este mes, casualidades de la vida :vayatela:.
No sé espeare a cobrar y me compraré algo normalito, que no pase de 200€ a ver que tal… si las 5850 estubiesen más baratas...... :resaca:
P.D: Es que por 200€ estan las GTX275,ATi 4890... no sé no sé... ya lo pensaré..
-
No, no tiene garantía, se le acabó a principio de este mes, casualidades de la vida :vayatela:.
No sé espeare a cobrar y me compraré algo normalito, que no pase de 200€ a ver que tal… si las 5850 estubiesen más baratas...... :resaca:
P.D: Es que por 200€ estan las GTX275,ATi 4890... no sé no sé... ya lo pensaré..
Espera unas semanas, seguramente la 5850 baje de 250€, espera por si acaso.
-
Yo también me esperaria a la 5850 que es un monstruo!
Lo siento por tu grafica pero estas igual que yo, hasta que no llegue lo nuevo estoy con una GMA950 que es lo mismo que no tener ninguna. Ni con OC a 400mhz juega al AOEIII decentemente. -
Y, ojo, no es que sea mala una GTX 275, o una HD4890, vamos, incluso menudo rendimiento dan un SLI de GTX260 o una sola, pero teniendo las gráficas nuevas ya… creo que merece la pena, pues al final te comprar una anterior y siempre estas con la mosca en la oreja
Es verdad que es un coñazo no poder jugar un tiempo, pero...estando las GT 300 (Fermi para los amigos) cerca, creo compensa esperar, estoy seguro que Ati bajara precios para restar poderío a la novedad de Nvidia.
Saludos!
-
Si me esperaré… tampoco tengo prisa.. entonces descartadas las GTX275 y la 4890 ok. Gracias!!
En coolmod tienen la Shappire 5850 por 229€ pero a ver si baja un poco más...
-
No, no tiene garantía, se le acabó a principio de este mes, casualidades de la vida :vayatela:…
Mira a ver porque a lo mejor puedes tramitar el RMA directamente con la empresa que las fabrica, hay algunas como XFX que dan 10 años de garantia.
-
Para los interesados en la 5850 en pccomponentes la tienen por 214€ la marca HIS
-
XD Yo me la pille por 204€, y con el DIRT2 de regalo, tambien en PCcomponentes.
Ya lo avise en su momento, que la 5850 me parecia mejor "inversion" que la 5870.
El cambio con mi 8800GT no es que sea brutal, pero si es notorio. Sobre todo a la hora de meter filtros, a esta 5850 le da casi igula un NO AA que un AAx16, el rendimiento cae muy pero que muy poco.PD: solo he probado los bench del RE5 y del SF IV.
Aqui una muestra
No esta mal eh?:D
-
como mejor inversion quizás pero yo estoy encantado con la 70 esque va como un tiro, la 50 la probaré esta semana que la va comprar un amigo.
-
La verdad, es que de haber podido permitirmela, yo tambien habria tirado por la 5870 en unos meses, o por una GT300.
Pero la Hipoteca es mu cabrona y te deja poco espacio para vicios:D.
Y que quieres que te diga, cuando vi la oferta de 204€ ,pense que ahora o nunca.
La verdad es que con la mia tambien estoy muy contento, pero solo hace un dia que la tengo y no la he metido caña como dios manda.
El CCC tampoco es que ayude mucho, que de momento solo la he subido lo maximo que da, a 775/1125.
Cuando me de el punto, edito la Bios y la flasheo con la bios modificada para ver realmente hasta donde llega. -
La verdad que por 204€ quizas me hubiese cojido hasta 2 si las hubiese visto, es muy buen precio incluso el actual por 214 depués de navidades me haré un crossfire de 70 a ver como tiran.
-
Antes que nada, me esperaria a salidad de nuevos drivers.
Se de algunos que montaron sus CF y uno el QuadCF para asaltar el ranking del Vantage y salieron escaldados.
Con los 9.10 el CF ha mejorado, pero nada susutancial ni que desarrrolle toda la potencia que hay bajo el "Capo" de las 5870.
Ahora hay rulando unos beta 9.11, pero no me fio demasiado.
Por cierto, prueba este Bench con la 5870. Esta cojonudo.
Download | Unigine (3D engine for games and real-time virtual worlds) -
Probad, en Unigine, la teselación en tiempo real en modo wireframe, y veréis cómo se va generando la geometría en tiempo real. Para mi gusto está un poco exagerado el tema, demasiados polígonos, pero permite algunas cosas realmente curiosas
-
Probad, en Unigine, la teselación en tiempo real en modo wireframe, y veréis cómo se va generando la geometría en tiempo real. Para mi gusto está un poco exagerado el tema, demasiados polígonos, pero permite algunas cosas realmente curiosas
Pues he visto en los test que ha hecho la gente con el unigine y con tesselation activado la cantidad de rendimiento que se pierde es brutal, casi un 50%, espero que sea cosa de la implementación que han hecho en ese test y no sea siempre asi, por que sino, lo sjuegos que se programen con soporte para tesselación serán injugables con las HD5000…
Las GeForce 300 no tienen tesselación no...?
-
Se rumorea que por hardware no, pero tienen que permitirla, al menos por software, para ser compatibles con DX11, ya que es parte del estándar. No debería bajar tanto el rendimiento en condiciones normales, para mi gusto se han pasado bastante con la cantidad de polígonos generados. La gracia es ver este bench como una demo técnica, es más, ATI ha utilizado imágenes de este bench para los dossieres de prensa que enviaban bajo NDA.