El equipo A sale a la gran pantalla
-
Me ha traido viejos recuerdos cuando veia de pequeño esta seria como me lo pasaba, a ver que guarrada hacen con la peli.
**
Primer imagen oficial de la película ‘El Equipo A’ con todos sus integrantes**Los fans de la clásica serie televisiva de los ‘80, “El Equipo A” no tuvieron que esperar demasiado por una imagen real del grupo de mercenarios de buen corazón, con el lanzamiento de la primer fotografía oficial de la película.
Parados frente a la cámara se encuentran Bradley Cooper, como el cambiante y seductor Teniente Templeton “Face” Peck, Quinton Jackson como Mario Baracus, la fuerza bruta, Sharlto Copley en la piel del loco piloto “Murdock”, y finalmente Liam Neeson como el cerebro del grupo, el Coronel John “Anibal” Smith.
“El Equipo A” es, como mencionáramos, la adaptación para la pantalla grande de la popular serie homónima de la NBC (también conocida en algunos países con el nombre de “Brigada A”). La película toma la idea original del programa, es decir que la historia gira en torno a 4 veteranos de Vietnam injustamente sentenciados por un robo armado, y que luego de escapar de prisión se convierten en mercenarios de buen corazón.
Jessica Biel se suma al elenco en el papel de una General del Ejército, ex-novia de Face, a quien eventualmente se le asigna la misión de dirigir el equipo que persigue a los fugitivos.
La película será estrenada el 11 de junio de 2010.
-
Pues ya tengo ganas de verla!
De momento me pinta bien -
Buenooooooooo, que pasada
Liam Neeson me gusta como actor, creo que será un buen "Aníbal" Smith, y el que hará de Murdock es el protagonista de Distrito 9. Además creo que el director es Ridley Scott.
En fin, que mas de uno se pondra “abuelo cebolleta” viendo la película, jajaja… si es que esta es una de esas series que me marcaron de pequeño, pero bueno…a si estoy yo, jaja.
-
el 90% de estas adaptaciones resulta ser un puta mierda!
sino que se lo digan a Dragon Ball… -
Uff…que flojos andan en Hollywood de ideas frescas...eso ya lo reinventamos aquí!
!
No se,creo que Ridley Scott les hará cambiar de cargadores,ocultará las rampas donde vuelcan los Jeeps y dejará algún cadáver por el camino…quedará raro...:nono: -
Bueno, ya he visto un trailer de la película, que saldrá el 11 de junio:
En Inglés:
Sinceramente, yo soy de los que se llevo las manos a la cabeza al oír y leer el proyecto, de verdad. No obstante el trailer me ha traído gratos recuerdos de una de mis series favoritas de la infancia, y puede que me anime a verla en el cine.
Desde luego, creo que entiendo la crítica, sobre todo partiendo que en Hollywood parece que andan escasos de ideas (o tal vez que nosotros ya hemos visto muchísimo cine y no somos fáciles de saciar).
Evidentemente, será una película de ficción, que si mantiene la tónica de la serie, se fliparan un rato. Pero es que uno ya sabe que va a ir a ver, con lo que no te puedes rasgar las vestiduras. Es más, perdóname que lo diga, pero dudo que sea peor que una peli de Steven Seagal :risitas:Joe, en cierta modo me ha dado un cierto subidon de ver el trailer, pensaba que seria una idea mucho más sosa y rancia… lo mismo luego vengo de ver la peli y acabo :resaca: De todos modos el reparto de actores me parece muy correcto, de verdad, eso me da esperanzas.
Un Saludo!!
-
Pues no tiene mala pinta del todo no va ser nada del otro mundo pero quien sabe a ver si por lo menos no la cagan como otras series que llevan una temporada…
Y digo yo M.A nació con un soplete en la mano porque tanto en la serie como en el trailer es lo que más recuerdo de la serie el negro soldando como un cabrón todo el día mientras el otro está fumando puracos:D
como me gustaba y me gusta esa furgoneta. -
Hoy se estrena la peli en españa, yo ya la he visto y comentaros que me ha gustado bastante.
! Te cuesta un poco familiarizarte con las nuevas caras, pero creo que han hecho un buen trabajo. La peli empieza contando como se cono¡cieron los cuatro y luego salta a cuando los acusan y hacen prisioneros y han de desmostrar su inocencia.
! Lo dicho, si os gustaba la serie yo creo que también os gustará la peli.
! Dos notas:
1. Tecnho, la furgo solo sale durante los primeros 15 minutos
2. muere gente :S Mi tío siempre me decía que como me podía encantar una serie de acción en la que nunca moría nadie, que todo era mentira!!!
! La escena del tanque es de lo mejor, aqui hay un pequeñp fragmento http://www.cinedor.es/estrenos/el-equipo-a/video/clip-5-el-equipo-a -
Que buena el M.A siempre con el pánico de los aviones jaja, a ver si la veo, una pena lo de la furgo con lo que me gusta.
-
Krassey, te edite el post poniendo un Spoiler, espero no te moleste…pero es que si no los que no han visto la película (me incluyo) pueden quedarse un poco chafados por saber algunos datos xDDD
Saludos!!