Norton,Mejor AV 2009 (alucino pepinillos)
-
Hablando de bichitos,hay un plug-in para Firefox Keyscrambler Personal (Freeware) que impide a los keyloggers,troyanos y demás,capturar contraseñas,numeros,etc…
Lo probé con algunos y efectivamente cumple lo que promete...Me siento más seguro con los bichos frescos que el AV (sea el que sea) no detectará.Es liviano y efectivo, recomiendo probarlo. :sisi:
Instalado. Siempre puedo seguir con las operaciones del banco en Ubuntu, pero así me libro (o al menos lo pongo mas dificil) de robos de cuentas del WoW (mas comunes de lo que parece) y correo principalmente.
Estoy viendo el icono del systray y por lo que parece lo que hace es hacer creer que pulsamos una tecla distinta a la que realmente hemos pulsado, ¿es así?.
-
El mejor antivirus es el sentido común.
Para todo lo demás: VirusTotal.
-
Instalado. Siempre puedo seguir con las operaciones del banco en Ubuntu, pero así me libro (o al menos lo pongo mas dificil) de robos de cuentas del WoW (mas comunes de lo que parece) y correo principalmente.
Estoy viendo el icono del systray y por lo que parece lo que hace es hacer creer que pulsamos una tecla distinta a la que realmente hemos pulsado, ¿es así?.
Creo que lo de cuentas del WOW y el correo no lo cubre( la versión Free al menos)
Sí,así parece,manda otros caracteres diferentes al "kernel" de windows,donde los capturan los keyloggers,troyanos,etc…
-
Es verdad, son plugins de Firefox e IE.
-
Yo tengo el Avast y de lujo
-
Pues a mi hace poco me dejó de funcionar Avast en el portátil y ni reinstalando… así que uso AVG, la verdad es que ambos me gustan bastante. No creo que a nivel usuario sea necesario pagar por un Kaspersky o Norton.
-
Mismo digo pero ojo Bm4n, aunque no eres el primero al que le pasa, también he visto la situación contraria en casa de un colega.
-
Mismo digo pero ojo Bm4n, aunque no eres el primero al que le pasa, también he visto la situación contraria en casa de un colega.
La verdad es que es algo muy raro, como no encontré mucha información sobre el problema fui a la solución más sencilla, por lo poco que pude ver parece ser un problema de Windows al arrancar los servicios de antivirus pero no se como desbloquearlo. Espero que no casque también el AVG… xD
-
Yo antes usaba el AVG siempre me funcionó muy bien. He provado norton, kaspersky, avg, avast, panda, mcafee, nod32 etc etc
Y los unicos que me gustan asi son AVG, kaspersky y nod32
El AVG es el mejor por ser gratis
El kaspersky lo veo el mas seguro
Y el nod de los buenos es el que menos consume.De esto hace mas de dos años pues ahora estube un tiempo con debian y con Mac y no me izo falta antivirus. En el PC que tengo con windows ni siquiera tengo antivirus soy precabido y ya esta…
Supongo que en el pc nuevo me pondre AVG por ser el mas comodo y gratis.En mi Dell inspiron 8200 (año 2001) vino una licencia de norton para 2 años y tampoco me dio tanto problema, aunque yo por esa epoca tocaba el pc para pocas cosas y ni siquiera tenia internet decente... xD
El panda fue un visto y no visto... cuando salieron los C2D un amigo mio se gasto un dineral en un PC y le puso el panda, mi p4 de 3.2ghz iva mas rapido :risitas::risitas: -
Personalmente, ni el AVG ni el Avira me detectaron 13 troyanos que tenía. Eso ya dice mucho.
Lo de Panda, bueno, lo último que probé fue el Panda Cloud… mejor me callo que luego me llaman troll.
Pero vamos, que las listas lo primero que hay que mirar es quien las hace y con qué criterio, y sin olvidar que hay cosas que nunca llegan a saberse y que suman o restan puntos... no sé si me explico. :vayatela:Edito: Que algo sea mejor por ser gratis... pillarse un dedo con una puerta también es gratis y no es nada bueno. ;D
-
Yo he usado versiones coporativas registradas y legales de la empresa, pero en mi casa :risitas: (algo bueno tiene que tener instalarlas y tener las claves ¿no?) de varios antivirus que hemos usado con el paso de los años, y han sido F-Prot y posterioprmente McAfee.
También he probado AVG, Norton y hoy en día, desde hace casi un año, uso AVIRA, que de momento, me va genial, y no se ha saltado ningún troyano (lo actualizo cada día).
Un saludo.
-
¿Entonces todos estamos de acuerdo que el panda es el mejor virus que existe?
En la uni se infectaba solito, ni ponia resistencia.
-
Jajajaj, esto es por el día de los inocentes no??, tanto el panda como el norton son puros virus…..te ponen el pc ultra lento......en vez de 3ghz, parece que tienes 1ghz o menos...xxDD