-
Tomb Raider: Origins
Aún no oficial, Tomb Raider: Origins (Origines) es el nuevo videojuego de Eidos Interactive, Square Enix y Crystal Dinamics estos planean volver a los inicios de Lara y adentrarse más en su historia.
La historia se centra en una joven e inexperta Lara Croft que se adentra en una misteriosa y remota isla escondida de Japón que oculta secretos y terroríficas criaturas de la mitología japonesa
Después de una tormenta que acaba con el barco de investigación de Lara, esta se ve forzada a llegar a tierra, al llegar a una isla aparentemente desierta descubre que en ella se esconden criaturas terroríficas de la Mitología Japonesa esta tiene que sobrevivir con su Arco, cuchillos, una pistola, un machete, una cuerda y un caballo.Nota importante: Cabe la posibilidad de que esta información sea totalmente falsa ya que se trata de extractos del texto que acompañaba a unos supuestos artworks del juego, de los que se desconoce completamente la fuente y que a más de un mes de su aparicion no han sido confirmados por las correspondientes empresas. Tras filtrarse tres concept arts del próximo Tomb Raider, Eidos decide confirmar el juego.
Fuente: Wikipedia.
Fecha Lanzamiento: 2010.
Plataformas: PC, PS3,Xbox360.Play Station Official Magazine - UK - 7 de Agosto 7.
Más Infomación :
Tomb Raider ‘Origins’ en Watakshi
Tomb Raider Origins - Croft Generation - By SeRmOnGaR
Ultimas noticias, todo relacionado con el proximo TR - Croft Generation: El Foro (Foro de Tomb Raider)
Toda la Informacion "Posible" del Tomb Raider 9 (Otro foro sobre Lara)
–------------------------
Todo Fans de esta saga deberia "brujulear" y navegar por aqui:
-http://www.trsaga.com/foro/index.php-http://www.croftgeneration.com/forums/
-http://www.tombraiderforums.com/
(Seguro que me dejo alguna Web mas).
-
Me gustó bastante Underwolrd, así que espero con ganas este nuevo TR: Origins, y la idea tiene buenas pintas. Por cierto veo que ya están usando a la nueva imagen de Lara
-
mmmm a saber q tal sale eso…
Yo todabia no me termine el underwolrd -.- (aunqe hace unos dias lo toy jugnado nuevamente; hacia meses q ni lo tocaba por jugar al css xD)
Y seria el 10° videogame q sacan de Lara =P.... me extraña q neptuno se equivoqe asi =O (o por ahi no conto algun titulo q yo si conte; como l aniversary (?))
saludos y siempre leyendo las noticias de lara =$$$$$
-
Pues underworld tambien fue entretenido a ver que tal, no está mal la nueva Lara ¿viene con el juego? XD.
-
Tomb Raider: Origins
Aún no oficial, Tomb Raider: Origins (Origines) es el nuevo videojuego de Eidos Interactive, Square Enix y Crystal Dinamics estos planean volver a los inicios de Lara y adentrarse más en su historia.
… a mí también me gustaría adentrarme más en su "HISTORIA" :mudo: :risitas:
(no veas como está la niña :love:)
-
mmmm a saber q tal sale eso…
Yo todabia no me termine el underwolrd -.- (aunqe hace unos dias lo toy jugnado nuevamente; hacia meses q ni lo tocaba por jugar al css xD)
Y seria el 10° videogame q sacan de Lara =P.... me extraña q neptuno se equivoqe asi =O (o por ahi no conto algun titulo q yo si conte; como l aniversary (?))
saludos y siempre leyendo las noticias de lara =$$$$$
El Underworld, que me gusto un montonazo, es el Tomb Raider 8, por eso este es el 9.
El aniversario no cuenta numéricamenteSaludos!!
P.D: si esta buena y tiene carácter, como nos pone la señorita Croft, eh?
-
jajja, sabia q dirias eso :P…
Y si el model q usan pa Lara esta muy buenA... Mucho mejor q Angelina Jolie XDD
Saludos!
-
Pues para más datos tecnicos , así capturan los movimientos para el juego XD.
Un nudo con esas piernas te hace.
-
Pues compañero Techno, a pesar de que esta modelo está igual o más buena, no se trata de Karina Adebibe, a quien puedes ver vestida de LARA para matar AQUÍ
Por cierto, esta se llama ALISON CARROLL
Un saludo.
PD:
! Labor de investigación :risitas:
! En una de las fotos anteriores, me dí cuenta de que ponía el nombre de ésta última en pequeño, al lado izquierdo de la foto, y KARIMA ya la conocía del TR7
! …y no te digo lo que le hacía yo a esta según tiene la pata así para arriba... :mudo: :risitas:
! ...ains -
Pues vaya que lastima ya esta corregido, podria hacer de hermana gemela y hacer otro personaje para tomb raider XDXD
-
Parece que el próximo día 9 ( si de Marzo ) en el GDC 2010, presentarán este juego descargable, sin confirmar plataforma de momento, pero si quereis ver la página oficial, pinchar en la imagen superior.
Como me extraña que el Sr. Neptunno no comente nada de su protegida ;D , levanto la liebre.
Salu2!
-
Parece que el próximo día 9 ( si de Marzo ) en el GDC 2010, presentarán este juego descargable, sin confirmar plataforma de momento, pero si quereis ver la página oficial, pinchar en la imagen superior.
Como me extraña que el Sr. Neptunno no comente nada de su protegida ;D , levanto la liebre.
Salu2!
Jaja, pues gracias por la información, me entere por tu MP
Por lo que leo no tiene que ver con el TR 9, pero seguro que le pego un tiento, como buen fans incondicional de Lara Croft :risitas:
-
A ver que sale… con lo bien que lo habían hecho con underworld, espero que no la pifien ahora, algo leí que sería en 2,5D, edito: nada, eso me pasa por leer los feeds deprisa y corriendo, solo son especulaciones de vidaextra xD
"Éste es un proyecto muy excitante para Crytal Dynamics porque hemos creado algo verdaderamente nuevo y muy diferente de lo que la gente se espera. Lara Croft es un icono del mundo de los videojuegos, y con ‘Lara Croft and the Guardian of Light’ hemos creado lo que creemos que será una verdadera experiencia digital."
Eso es lo que han dicho por el momento, una especie de spin-off con un enfoque diferente al los típicos TR... mientras esperamos el 9? y para cuando?
-
Pues sí, finalmente es algo raro, habrá que esperar al TR de verdad.