• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tomb Raider 9

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    tomb raider
    6
    14
    4.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _Neptunno__
      _Neptunno_ MODERADOR
      Última edición por

Tomb Raider: Origins

Aún no oficial, Tomb Raider: Origins (Origines) es el nuevo videojuego de Eidos Interactive, Square Enix y Crystal Dinamics estos planean volver a los inicios de Lara y adentrarse más en su historia.

La historia se centra en una joven e inexperta Lara Croft que se adentra en una misteriosa y remota isla escondida de Japón que oculta secretos y terroríficas criaturas de la mitología japonesa
      Después de una tormenta que acaba con el barco de investigación de Lara, esta se ve forzada a llegar a tierra, al llegar a una isla aparentemente desierta descubre que en ella se esconden criaturas terroríficas de la Mitología Japonesa esta tiene que sobrevivir con su Arco, cuchillos, una pistola, un machete, una cuerda y un caballo.

Nota importante: Cabe la posibilidad de que esta información sea totalmente falsa ya que se trata de extractos del texto que acompañaba a unos supuestos artworks del juego, de los que se desconoce completamente la fuente y que a más de un mes de su aparicion no han sido confirmados por las correspondientes empresas. Tras filtrarse tres concept arts del próximo Tomb Raider, Eidos decide confirmar el juego.

Fuente: Wikipedia.

Fecha Lanzamiento: 2010.
      Plataformas: PC, PS3,Xbox360.

Play Station Official Magazine - UK - 7 de Agosto 7.

Más Infomación :

Tomb Raider ‘Origins’ en Watakshi

Tomb Raider Origins - Croft Generation - By SeRmOnGaR

Ultimas noticias, todo relacionado con el proximo TR - Croft Generation: El Foro (Foro de Tomb Raider)

Toda la Informacion "Posible" del Tomb Raider 9 (Otro foro sobre Lara)

–------------------------
      Todo Fans de esta saga deberia "brujulear" y navegar por aqui:
      -http://www.trsaga.com/foro/index.php

-http://www.croftgeneration.com/forums/

-http://www.tombraiderforums.com/

(Seguro que me dejo alguna Web mas).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Bm4nB
        Bm4n
        Última edición por

Me gustó bastante Underwolrd, así que espero con ganas este nuevo TR: Origins, y la idea tiene buenas pintas. Por cierto veo que ya están usando a la nueva imagen de Lara 🙂

hlbm signature
        ↳ Mis componentes

ddsmerD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ddsmerD
          ddsmer @Bm4n
          Última edición por

mmmm a saber q tal sale eso…

Yo todabia no me termine el underwolrd -.- (aunqe hace unos dias lo toy jugnado nuevamente; hacia meses q ni lo tocaba por jugar al css xD)

Y seria el 10° videogame q sacan de Lara =P.... me extraña q neptuno se equivoqe asi =O (o por ahi no conto algun titulo q yo si conte; como l aniversary (?))

saludos y siempre leyendo las noticias de lara =$$$$$

TecnhoT _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @ddsmer
            Última edición por

Pues underworld tambien fue entretenido a ver que tal, no está mal la nueva Lara ¿viene con el juego? XD.

hlbm signature

• Alien8A
              Alien8 Veteranos HL
              Última edición por

@_Neptunno_:

Tomb Raider: Origins

Aún no oficial, Tomb Raider: Origins (Origines) es el nuevo videojuego de Eidos Interactive, Square Enix y Crystal Dinamics estos planean volver a los inicios de Lara y adentrarse más en su historia.

… a mí también me gustaría adentrarme más en su "HISTORIA" :mudo: :risitas:

(no veas como está la niña :love:)

• _Neptunno__
                _Neptunno_ MODERADOR @ddsmer
                Última edición por

@ddsmer:

mmmm a saber q tal sale eso…

Yo todabia no me termine el underwolrd -.- (aunqe hace unos dias lo toy jugnado nuevamente; hacia meses q ni lo tocaba por jugar al css xD)

Y seria el 10° videogame q sacan de Lara =P.... me extraña q neptuno se equivoqe asi =O (o por ahi no conto algun titulo q yo si conte; como l aniversary (?))

saludos y siempre leyendo las noticias de lara =$$$$$

El Underworld, que me gusto un montonazo, es el Tomb Raider 8, por eso este es el 9.
                El aniversario no cuenta numéricamente 🙂

Saludos!!

P.D: si esta buena y tiene carácter, como nos pone la señorita Croft, eh? 😛

ddsmerD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ddsmerD
                  ddsmer @_Neptunno_
                  Última edición por

jajja, sabia q dirias eso :P…

Y si el model q usan pa Lara esta muy buenA... Mucho mejor q Angelina Jolie XDD

Saludos!

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • TecnhoT
                    Tecnho Veteranos HL @ddsmer
                    Última edición por

Pues para más datos tecnicos , así capturan los movimientos para el juego XD.

Un nudo con esas piernas te hace.

hlbm signature

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Alien8A
                      Alien8 Veteranos HL @Tecnho
                      Última edición por

Pues compañero Techno, a pesar de que esta modelo está igual o más buena, no se trata de Karina Adebibe, a quien puedes ver vestida de LARA para matar AQUÍ

Por cierto, esta se llama ALISON CARROLL 😉

Un saludo.

PD:

! Labor de investigación :risitas:
                      ! En una de las fotos anteriores, me dí cuenta de que ponía el nombre de ésta última en pequeño, al lado izquierdo de la foto, y KARIMA ya la conocía del TR7
                      ! …y no te digo lo que le hacía yo a esta según tiene la pata así para arriba... :mudo: :risitas:
                      ! ...ains 😄

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • TecnhoT
                        Tecnho Veteranos HL @Alien8
                        Última edición por

Pues vaya que lastima ya esta corregido, podria hacer de hermana gemela y hacer otro personaje para tomb raider XDXD

hlbm signature

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • FassouF
                          Fassou MODERADOR @Tecnho
                          Última edición por

Parece que el próximo día 9 ( si de Marzo ) en el GDC 2010, presentarán este juego descargable, sin confirmar plataforma de momento, pero si quereis ver la página oficial, pinchar en la imagen superior.

Como me extraña que el Sr. Neptunno no comente nada de su protegida ;D , levanto la liebre.

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • _Neptunno__
                            _Neptunno_ MODERADOR @Fassou
                            Última edición por

@Fassou:

Parece que el próximo día 9 ( si de Marzo ) en el GDC 2010, presentarán este juego descargable, sin confirmar plataforma de momento, pero si quereis ver la página oficial, pinchar en la imagen superior.

Como me extraña que el Sr. Neptunno no comente nada de su protegida ;D , levanto la liebre.

Salu2!

Jaja, pues gracias por la información, me entere por tu MP 🙂

Por lo que leo no tiene que ver con el TR 9, pero seguro que le pego un tiento, como buen fans incondicional de Lara Croft :risitas:

Anunciado “Lara Croft and the Guardian of Light” | Ecetia

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Bm4nB
                              Bm4n @_Neptunno_
                              Última edición por

A ver que sale… con lo bien que lo habían hecho con underworld, espero que no la pifien ahora, algo leí que sería en 2,5D, edito: nada, eso me pasa por leer los feeds deprisa y corriendo, solo son especulaciones de vidaextra xD

"Éste es un proyecto muy excitante para Crytal Dynamics porque hemos creado algo verdaderamente nuevo y muy diferente de lo que la gente se espera. Lara Croft es un icono del mundo de los videojuegos, y con ‘Lara Croft and the Guardian of Light’ hemos creado lo que creemos que será una verdadera experiencia digital."

Eso es lo que han dicho por el momento, una especie de spin-off con un enfoque diferente al los típicos TR... mientras esperamos el 9? y para cuando?

hlbm signature
                              ↳ Mis componentes

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Bm4nB
                                Bm4n @Bm4n
                                Última edición por

Primeras imágenes de Lara Croft and the Guardian Of Light : Ps3p: Novedades y análisis de juegos PS3 y juegos PSP

Pues sí, finalmente es algo raro, habrá que esperar al TR de verdad.

hlbm signature
                                ↳ Mis componentes

• 1 / 1
                                • First post
                                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.